Vandal

Pues a mi me gusto...

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27529 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:45 07/04/2014

Disaster

Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:47 07/04/2014

Bionic Commando

Siempre digo este juego en posts como este, pero es cierto. Me gustó, vamos, es que me encantó. Me parece una estupenda adaptación del clásico a las 3D, fases lineales con cierta falsa libertad que me convencieron plenamente, buenos final bosses, buenos enemigos, buenos enfrentamientos, algunos niveles muy bonitos y una banda sonora genial. Además el tramo final es brutal. No es perfecto, el protagonista tiene una pinta ostiable y el control te la puede jugar sobretodo al principio, pero hicieron un buen trabajo.

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:49 07/04/2014

No sólo me gustaron, sino que además son dos de mis preferidos de esta pasada generación:

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36465 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:00 07/04/2014

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
stitch
Lugar: Logroño · 4645 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:01 07/04/2014

Final Fantasy Crystal Chronicles: the Crystal Bearers

Juegazo como la copa de un pino...para mi el mejor Final Fantasy de la anterior generación, no digo mas. Me encanta!
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
membrivex
Lugar: Almeria · 1364 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:06 07/04/2014

Juegos considerados malos o reguleros y que a mi me han gustado, varios:

Too human, que ya lo han nombrado varios... y que me encanto tanto jugablemente, como esteticamente, como a nivel sonoro. Lastima que no vayamos a ver más continuaciones.

Lair: Un juego muy criticado por su control por movimiento y el caos que impera en sus misiones, y que una vez adaptado al control ( lo cual no me supuso demasiado esfuerzo, todo sea dicho ), y sabiendo moverte bien entre los diferentes objetivos durante las misiones, me supuso toda una experiencia única en el mundillo. Además, a nivel tecnico, a pesar de que a veces rascaba, era muy bueno... y a nivel sonoro absolutamente sobresaliente, con una banda sonora que se me ha quedado grabada a fuego. Lastima, otra vez, de que su estudio se fuera a pique.

Haze: Un juego regulero en muchos aspectos, pero que me enganchó y me divirtió una barbaridad en su día. Contaba además con la posibilidad de jugar la campaña en cooperativo a cuatro y se disfrutaba un montón de esta manera. Además la historia era interesante con el tema del nectar y el jugar en los dos bandos, viendo los efectos de este.

Ninja blade: Otro juego muy criticado, esta vez por el abuso de Qte's, y que tambien me gustó mucho. Es cierto que en ocasiones abusaba de esto, pero tenía momentos muy espectaculares y una muy buena jugabilidad que te atrapaba a los mandos.

Tambien coincido con los que nombran Majin and the forsaken kingdom, un juego único, muy especial y entrañable, y que me gustó una barbaridad.

Y seguramente me deje alguno más, pero creo que más o menos esos son mis más destacados de los apaleados.

Saludos.  
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:08 07/04/2014

En respuesta a Nagisa (réplica 34).

Técnicamente precioso, con una banda sonora sublime y una historia entrañable y triste. Pero vapuleado injustamente por quienes esperaban un RPG similar a la saga numerada y se encontraron con un dungeon crawler.
Me encantaría que volviesen a esta saga y nos diesen otra aventura bonita y emotiva, pero con Bravely Default de por medio no creo que caiga esa breva. Es una saga que tiene un potencial grandísimo.

Desde Yuri y Chelinka ha llovido mucho.... El tal Crystal Bearer no sé cómo estará, si lo encontrase a un precio decente lo compraba.  
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Adrian24
Mi abogado la cagó
Lugar: · 4501 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:18 07/04/2014

"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10346 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 20:37 07/04/2014  Editado: 20:40 07/04/2014 (2 veces)

Binary Domain, no se si se ha comentado, pese a que tiene cosas que no se soportar y mil trillones de cinamaticas y la camara mas terca y tocapelotas que recuerddo en años y... muchas cosas, artistica y esteticamente es la hostia y tampoco se juega mal del todo, lleva su toque personal que no original. No es de lo mejor de lo mejor pero esta bastante bien.
Gran juego Grabbed by the Ghoulies, ya lo han comentado y coincido, vale que no es perfecto pero es pure-Rare, tambien Viva Piñata me encanto.
Coincido en mas citados como Alpha Protocol que lo juego con muchas ganas pese a sus millones de bugs atontados ciertos toques de cutrez que no corresponden a los tiempos que corren y empanadas de todo tipo, me esta gustando al nivel de Mass Effect.
Brutal Legend que es tan agradable e imaginativo, aunque limitado por su forma es excelente, la gente lo juzga no se desde que prisma porque a mi me parece memorable.
Duke Nukem Forever que es un juego bastante imaginativo sin ser nada del otro mundo es mejor de lo que le critican, no es un juego que se tome en serio nada.

Hay otros que recomendaria encarecidamente pero no se como de criticados estan, Hard Reset, Shadow Warrior, Miasmata, Burnout Paradise, SkyDrift, Penumbra, Renegade Ops, Rise of The Triad, Painkiller...

El Eternal Champions, todo el mundo lo pone a caer de un burro, y a mi me parecio siempre bastante mas que aceptable, la culpa es mas de Sega por venderlo como lo que no era y la gente que critica desde la comparacion injusta, supongo.
Sonic Chaos por ejemplo, o las versiones europeas de varios juegos; prefiero un mal Probotector al mejor Contra... el Batman Returns de Mega Drive lo prefiero al de Super y la gente lo pone hoy dia de mierda otra vez con comparaciones que no vienen al caso, ports que la gente crucifica desde la parcialidad como la version (o versiones) de Tomb Raider de Saturn o Quake que se reivindican en detalles y matices.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
J-Bay
Lugar: Shadow Moses · 738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 20:41 07/04/2014

Sonrojado  Smilie
"Un hermano puede ser un amigo, pero un amigo siempre será tu hermano"
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 20:44 07/04/2014  Editado: 20:45 07/04/2014 (1 vez)

El inversion me sorprendió el juego que se le da a la física y a jugar en dos planos hace los combates interesantes y al menos no vistos y eso que al principio te parece el típico juego genérico pero en cuanto empiezas con los tiroteos, la historia se empieza a desarrollar y llegas al final y zas ni te lo esperas.

Y en cuanto al Binary Domain, me encantó, simplemente la historia son de mis preferidas en cuanto a robots casi humanos y como se desarrolla el juego.

Podría poner muchos más pero son dos ejemplos de dar oportunidad a juegos poco conocidos o promocionados. Eso sí, los dos con versión de PC.
Every game has a story. Only one is a legend.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4083 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:56 07/04/2014

En respuesta a Selvetarm (réplica 56).

El inversion me sorprendió el juego que se le da a la física y a jugar en dos planos hace los combates interesantes y al menos no vistos y eso que al principio te parece el típico juego genérico pero en cuanto empiezas con los tiroteos, la historia se empieza a desarrollar y llegas al final y zas ni te lo esperas.

Y en cuanto al Binary Domain, me encantó, simplemente la historia son de mis preferidas en cuanto a robots casi humanos y como se desarrolla el juego.

Podría poner muchos más pero son dos ejemplos de dar oportunidad a juegos poco conocidos o promocionados. Eso sí, los dos con versión de PC.
A mi el Inversión me llama la atención, pero claro, gastarme 18 € para una castaña pues como que no, ¿Es una especie de Gear of War, que tal en duración, la acción esta bien desarrollada, hay originalidad?
Nunca enfades a un dragon cabreado
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:10 07/04/2014

En respuesta a Dragonacio (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
A mi el Inversión me llama la atención, pero claro, gastarme 18 € para una castaña pues como que no, ¿Es una especie de Gear of War, que tal en duración, la acción esta bien desarrollada, hay originalidad?
Hombre a mi me salió por 6 en Steam xD, a ver el juego tiene cierta similitud con el Gears of War, pero la novedad es que su sistema de combate coge las famosas coberturas que ya todos los juegos tienen, pero le añada la gravedad y los cambios de posición, puede que estes en medio de un combate y cambie dicho aspecto por lo que hace bastante dinámico y divertidos los combates.

Es más te puedo asegurar que al menos para mi, su historia y sobretodo su parte final me parece mucho mas redonda e inesperada que los 3 Gears of War.
Every game has a story. Only one is a legend.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 21:16 07/04/2014

Binary Domain lo tenía todo para que me encantara, pero acabó aburriéndome y mira que me gustan sus escenarios, el diseño de los robots y el control de los personajes, pero se me hizo aburrido y repetitivo a tope. Quizás no lo jugué con demasiadas ganas, tengo pendiente volver a comenzarlo un día y darle una segunda oportunidad. Eso si, el doblaje al castellano me pareció infame.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11284 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 21:27 07/04/2014

Binary Domain,maravillosa mezcla de Mass Effect-Terminator-Gears of War  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir