Vandal

Pues a mi me gusto...

Javieres
Lugar: Valencia · 1126 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:13 06/04/2014

En respuesta a WonderDarkam (réplica 29).

Totalmente sublime.
Este juego es increíble, se me metió en el coco de una manera brutal, pese a que al final se hace repetitivo, encima no había jugado al primero nunca y me lo pasé de una tirada, que difícil era el jodido.

Silent Hill Downpour, solo había jugado al primero de la saga y sinceramente creo que si este juego no se llamará SH no se hubiera llevado tantos palos.
Joseillo32
Lugar: · 1513 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:37 06/04/2014  Editado: 22:39 06/04/2014 (2 veces)

En respuesta a Lord_Caedus (réplica 25).
Pues mira, un juego respecto del cual tuve un rifirafe hace poco con otro individuo...

Tanto tiempo que se llevaba pidiendo un lavado de cara de la saga, para que por una vez que se hace, no sea bien recibido por muchos.
Joder pues no entiendo el porque del roce, siempre me pareció uno de los grandes de Cube, jode como me impactó la primera vez que lo vi en casa de un colega. Los pokémon oscuros, el cepo con el que los robabas, no sé me encantó. Y que por primera vez el guón o "historia" de este juego no estaba tan enfocado a los "niños.pequeños/chicos" como dicen algunos, el menos dentro de lo que cabe era más oscuro y adulto. Yo no hubiese abandonado estos spin off de sobremesa, mucho mejor que estos de coliseos y demás cuentos.

El XD no me atrajo tanto y hace poco me hice de él, nadie se anima a una partida conjunta no?? Es que asi se hace más ameno comentandolo y demas xD.

@Javieres: Siempre he visto el Downpour muy baratito, lo recomiendas a alguien que le atrae SH pero no ha catado ninguno?? Cual más de esta gen aparte del (nefasto por lo que leí) remake HD???
https://m.twitch.tv/jose321110   #Apex, Apex etc# Más de 50 wins en Temp 1
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:48 06/04/2014

Dejando claro de antemano que es una ofensa al juego original y una decepción en toda regla, debo decir que me entretuvo lo suyo y su multijugador me dio horas y horas de diversión con mis amigos, por ello rompo una lanza a favor de Perfect Dark Zero:

Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:54 06/04/2014

Técnicamente precioso, con una banda sonora sublime y una historia entrañable y triste. Pero vapuleado injustamente por quienes esperaban un RPG similar a la saga numerada y se encontraron con un dungeon crawler.
Kickstarter does what Segadon't.
Javieres
Lugar: Valencia · 1126 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:41 06/04/2014  Editado: 23:41 06/04/2014 (1 vez)

En respuesta a Joseillo32 (réplica 32).
En respuesta a la réplica #25
Joder pues no entiendo el porque del roce, siempre me pareció uno de los grandes de Cube, jode como me impactó la primera vez que lo vi en casa de un colega. Los pokémon oscuros, el cepo con el que los robabas, no sé me encantó. Y que por primera vez el guón o "historia" de este juego no estaba tan enfocado a los "niños.pequeños/chicos" como dicen algunos, el menos dentro de lo que cabe era más oscuro y adulto. Yo no hubiese abandonado estos spin off de sobremesa, mucho mejor que estos de coliseos y demás cuentos.

El XD no me atrajo tanto y hace poco me hice de él, nadie se anima a una partida conjunta no?? Es que asi se hace más ameno comentandolo y demas xD.

@Javieres: Siempre he visto el Downpour muy baratito, lo recomiendas a alguien que le atrae SH pero no ha catado ninguno?? Cual más de esta gen aparte del (nefasto por lo que leí) remake HD???
Yo se podría decir que me inicié en los SH con este, el apartado técnico es bueno en cuanto a gráficos, pero pega muchos tirones y es algo que al final acaba molestando, pero si eres un poco paciente no pasa nada.

El juego tarda en arrancar, empieza como un Alan Wake cualquiera, pero de verdad que la atmósfera atrapa, pasan un par de horas y llegas al pueblo y te ves abrumado, pero a la media hora te conoces las calles perfectamente y hay bastantes sitios donde entrar.
Tienes varias misiones secundarias, algunas bastante inspiradas, otras simplemente para cumplir, sirven para hacer mejor al juego y integrarte más en la atmósfera, y enriquecen el guión del juego, también puedes pasar de ellas e ir directamente a la chicha, las misiones principales son buenas, te toca explorar, hay bastantes sustos, aunque algunas veces tira de cliché.
El sistema jugable me gustó no me pareció ortopédico, y te hace pensar que armas coger en cada momento, me gustó el uso de mecheros y el poder mirar atrás, los puzzles son buenos, algunos muy inspirados, la mayoría de explorar, pero en las misiones secundaria creo que es donde más inspiración le echaron.
El guión es bueno, inspirado en el segundo juego, con personalidad propia y con buenos giros de guión, quizás no llega a la profundidad y al simbolismo del mundo de James Sunderland,¿quien ha llegado a eso?, pero está bien.
Lo peor para mi fue el que no hubiera enemigos grandes y la poca inspiración de los masillas en comparación con los otros(aún así este fue el primero al que jugué).

En conclusión, el juego me costó 15 euros, y lo pillé sin estar informado, solo por puro impulso y por que quería iniciarme en los Silent Hill. Es un juego largo, es un buen juego, es un survival horror con buenas ideas.
Si tienes un ordenador trata de buscar Silent Hill 2 en algún simulador, o si no tira de la edición HD, también tienes el Homecoming pero por lo que vi no me convenció mucho
Usuario 78359
#36  Enviado: 00:26 07/04/2014

En respuesta a Joseillo32 (réplica 32).
En respuesta a la réplica #25

Efectivamente, tu también lo has captado. Fue lo mejorcito de la tercera generación para mi gusto, incluso que la saga principal Rubí/Zafiro de aquella época.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8152 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:47 07/04/2014

Asura's Wrath, juego que al que se vapuleó por no ser un hack and slash puro y duro cuando directamente no está concebido como tal. Lo que pretendía el juego lo consigue sobradamente, que es presentarnos un anime por capítulos en el que participásemos en los combates.

Bosses resultones que requieren identificar rutinas, espectacularidad, fases onrails muy entretenidas y una curva de dificultad que sin ser Demon Souls es mayor de lo que la gente cree. Todo ello aderezado con una épica historia que sin ser rompedora engancha, y con un diseño artístico y una música que son amor.

Eso sí, te tiene que gustar el concepto y ser fan de las japonesadas, porque las mecánicas jugables son muy simples y se van repitiendo durante todo el desarrollo. Pero si Capcom hubiese promocionado el juego como lo que es -y no hubiese vendido el final auténtico vía DLC- fijo que se hubiese llevado menos palos. Uno de mis favoritos de los últimos años.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Striker
Lugar: Sverige · 10353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 01:57 07/04/2014

En respuesta a SatouSan (réplica 27).

No sé, se acercaba mucho más a lo que tenía en mente para un videojuego de la saga Matrix, en vez de lo típico: combos.

Enter the matrix tambien me gusto bastante,fiel a lo que veias en las peliculas y con peleas muy chulas.
Gamertag: Kallstrom
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9425 mensajes · Colección
#39  Enviado: 06:10 07/04/2014

Sonic Unleashed, me parece un juegazo y el mejor Sonic de esta generación que acaba.
mxypltzx
Kal-El
Lugar: · 2362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 07:18 07/04/2014

Sé que está mal decirlo pero a mi me gustó...

Llevaba mucho tiempo esperándolo y qué queréis que os diga, me encantaba volar por Metropolis aunque estuviera vacía. No soy ciego a sus grandes carencias pero al pequeño mini friki de 15 años que era por entonces le pareció un juego muy entretenido.

Otro que me encantó fue el Web of Shadows pero tampoco recibió tan mala crítica. Nonhay ningún juego de Spiderman con un sistema de lucha que me resultara tan divertido y cuando probé el Amazing Spiderman y vi el grandisimo paso atrás que dieron en la navegación con telarañas se me cayó el alma a los pues. Por suerte, parece que en el dos van a remediarlo...
Soy el mejor en lo que hago
Joseillo32
Lugar: · 1513 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:05 07/04/2014

En respuesta a Javieres (réplica 35).
En respuesta a la réplica #32
Yo se podría decir que me inicié en los SH con este, el apartado técnico es bueno en cuanto a gráficos, pero pega muchos tirones y es algo que al final acaba molestando, pero si eres un poco paciente no pasa nada.

El juego tarda en arrancar, empieza como un Alan Wake cualquiera, pero de verdad que la atmósfera atrapa, pasan un par de horas y llegas al pueblo y te ves abrumado, pero a la media hora te conoces las calles perfectamente y hay bastantes sitios donde entrar.
Tienes varias misiones secundarias, algunas bastante inspiradas, otras simplemente para cumplir, sirven para hacer mejor al juego y integrarte más en la atmósfera, y enriquecen el guión del juego, también puedes pasar de ellas e ir directamente a la chicha, las misiones principales son buenas, te toca explorar, hay bastantes sustos, aunque algunas veces tira de cliché.
El sistema jugable me gustó no me pareció ortopédico, y te hace pensar que armas coger en cada momento, me gustó el uso de mecheros y el poder mirar atrás, los puzzles son buenos, algunos muy inspirados, la mayoría de explorar, pero en las misiones secundaria creo que es donde más inspiración le echaron.
El guión es bueno, inspirado en el segundo juego, con personalidad propia y con buenos giros de guión, quizás no llega a la profundidad y al simbolismo del mundo de James Sunderland,¿quien ha llegado a eso?, pero está bien.
Lo peor para mi fue el que no hubiera enemigos grandes y la poca inspiración de los masillas en comparación con los otros(aún así este fue el primero al que jugué).

En conclusión, el juego me costó 15 euros, y lo pillé sin estar informado, solo por puro impulso y por que quería iniciarme en los Silent Hill. Es un juego largo, es un buen juego, es un survival horror con buenas ideas.
Si tienes un ordenador trata de buscar Silent Hill 2 en algún simulador, o si no tira de la edición HD, también tienes el Homecoming pero por lo que vi no me convenció mucho
Pues me lo acabas de vender. Lo voy a coger otra vez que lo vea de saldo como tantas veces.
Otro que también me gusta es La Guerra Del Norte, le cayeron mucho palos pero a mi me parece muy fremetico, multiplicado x2 cuando juegas con alguien y además barato, lo recomiendo.
https://m.twitch.tv/jose321110   #Apex, Apex etc# Más de 50 wins en Temp 1
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53468 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:22 07/04/2014

En respuesta a Hohenheim (réplica 37).
Asura's Wrath, juego que al que se vapuleó por no ser un hack and slash puro y duro cuando directamente no está concebido como tal. Lo que pretendía el juego lo consigue sobradamente, que es presentarnos un anime por capítulos en el que participásemos en los combates.

Bosses resultones que requieren identificar rutinas, espectacularidad, fases onrails muy entretenidas y una curva de dificultad que sin ser Demon Souls es mayor de lo que la gente cree. Todo ello aderezado con una épica historia que sin ser rompedora engancha, y con un diseño artístico y una música que son amor.

Eso sí, te tiene que gustar el concepto y ser fan de las japonesadas, porque las mecánicas jugables son muy simples y se van repitiendo durante todo el desarrollo. Pero si Capcom hubiese promocionado el juego como lo que es -y no hubiese vendido el final auténtico vía DLC- fijo que se hubiese llevado menos palos. Uno de mis favoritos de los últimos años.
Segui el juego,y le tenia ganas,pero cuando vi la guarrada del DLC con el Final...Meh!A mamarla Crapcom.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:46 07/04/2014

Majin & the Forsaken Kingdom. Un juego con plataformeo, puzzles bastante interesantes, una puesta en escena hermosa y tal vez un sistema de combate un poco soso. Me gustó mucho, y especiamente en aquella época era muuuuuy diferente a lo que había en consolas HD.

[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Kutoki
Lugar: València · 28529 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:06 07/04/2014

Considerado un "juego menor" desde el primer día que vio la luz, GBTG me parece una de las propuestas más divertidas, jugables e hilarantes de Rare en toda su historia, por encima de muchas otras "vacas sagradas" que no citaré para no abrir debates que no proceden.

Una verdadera joyaza que disfruté de principio a fin en su día. Lastima que vendiese tan rematadamente mal y no haya posibilidad alguna de volver a ver en un futuro una secuela o remasterización HD, pero así es la vida.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:39 07/04/2014

En respuesta a Peter Lorre (réplica 43).
Majin & the Forsaken Kingdom. Un juego con plataformeo, puzzles bastante interesantes, una puesta en escena hermosa y tal vez un sistema de combate un poco soso. Me gustó mucho, y especiamente en aquella época era muuuuuy diferente a lo que había en consolas HD.

Recuerdo que cuando salió este, Tha Last Guardian estaba cerca y pensábamos que esta copia de mierda no le llegaría a la suela de los zapatos.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir