Vandal

Pues a mi me gusto...

Javi.79
Lugar: · 11450 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:19 06/04/2014

El ya mencionado Wii Music y también Super Paper Mario, que al menos en este foro no gustó nada y a mí me chifló.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11296 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:25 06/04/2014

La torre de las sombras de Wii y a pasado con mas pena que gloria por todas partes  Smilie
Usuario 236862
#18  Enviado: 15:38 06/04/2014

Knytt Underground, otro que me sorprende ver la mala puntuación que tiene en psn por los usuarios, igual por el diseño de los sprites, porque lo que es el concepto de prueba y investiga por ti mismo en un diseño tipo Metroid, la BSO ambiental y los escenarios estan muy bien.

Striker
Lugar: Sverige · 10353 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:39 06/04/2014  Editado: 15:41 06/04/2014 (1 vez)

Si te gustan las peliculas este juego esta muy pero que muy bien,yo me lo he pasado genial pasandome las campañas y jugando online con mis amigos,y eso que no soy muy de shooters.

Muchisima gente que ni lo probo lo cataloga de mierda y muchos ni le han dado ni una oportunidad,eso si luego a jugar 3 h diarias al Duty.

Para RealChrono:
Esque es un juego con bastantes posibilidades lo que pasa esque el hype y tantos años de desarrollo no le fueron nada bien,yo me lo termine pero no jugue coop online,no conocia a nadie con el juego.

Gamertag: Kallstrom
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:43 06/04/2014

Gran producción: Heavenly Swords (ser tachado de un God of War malo cuando me gustó mil veces mas que cualquier God of War).

Indie: Papo & Yo (juegazo tanto a nivel jugable con sus puzzles como a nivel sentimental, mostrando una historia que me ha dejado huella donde otros ni se han acercado).
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:54 06/04/2014

En respuesta a Zlatan (réplica 19).

Si te gustan las peliculas este juego esta muy pero que muy bien,yo me lo he pasado genial pasandome las campañas y jugando online con mis amigos,y eso que no soy muy de shooters.

Muchisima gente que ni lo probo lo cataloga de mierda y muchos ni le han dado ni una oportunidad,eso si luego a jugar 3 h diarias al Duty.

Para RealChrono:
Esque es un juego con bastantes posibilidades lo que pasa esque el hype y tantos años de desarrollo no le fueron nada bien,yo me lo termine pero no jugue coop online,no conocia a nadie con el juego.

Ostia, el alien VS predator ya te digo qeu estaba muy guapo. Tanto el AVP2 de hace unos cuantos años (el primero no lo jugue) como este ultimo.
Lo unico que no me gusto fue que en el multi los aliens estaban muy chetos. A lo mejor soy un manco (que puede ser xD), pero los aliens en cuanto alguien los manejaba medio bien te mataban en cero coma. Hablo de ir 5-6 marines juntos y ser todos violados vilmente por dos aliens.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8233 mensajes · Colección
Código Switch
#22  Enviado: 16:25 06/04/2014

He de confesar que el Lucius me pareció que tenía cosas muy interesantes Sonrojado eso sí, con más mimo y presupuesto (y mejores indicaciones) podría haber sido aún mucho mejor.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
canblas
Mago Oscuro
Lugar: Gran Canaria · 1197 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:34 06/04/2014

Way of Samurai 3 y 4

Siempre los análisis poniendo ambos juegos con notas bajas, pero a mí me flipan. La verdad es que he jugado más al 3, me impactó más, pero el 4 me sigue gustando bastante. A falta de que llegaran los Yakuza Kenzan y de que hubiesen tan pocos juegos ambientados en Japón medievo y con esta libertad...
Recomendados.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10278 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:28 06/04/2014

Pues FFXIII y XIII-2,aunque soy consciente de los contras y bla bla,pero almenos a mi me divirtieron lo suficiente y creo que almenos vi que no todo era tan negro.Los hay peores dentro del genero a mi modo de ver.Ademas tiene para mi uno de los mejores protagonistas dentro de la saga.

Usuario 78359
#25  Enviado: 20:12 06/04/2014

Pues mira, un juego respecto del cual tuve un rifirafe hace poco con otro individuo...

Tanto tiempo que se llevaba pidiendo un lavado de cara de la saga, para que por una vez que se hace, no sea bien recibido por muchos.
Usuario 231027
#26  Enviado: 20:23 06/04/2014

SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6286 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:32 06/04/2014

No sé, se acercaba mucho más a lo que tenía en mente para un videojuego de la saga Matrix, en vez de lo típico: combos.

Tranquilo chaval.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
Código Switch
#28  Enviado: 20:36 06/04/2014

Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22889 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:51 06/04/2014

Totalmente sublime.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:58 06/04/2014  Editado: 21:01 06/04/2014 (3 veces)

Alone in the Dark.

Me parecio un juego bastante bueno. Luego apareceria Alan Wake y todo el mundo elogiaria lo "original" de presentar el juego como una serie de television, cuando este ya lo hacia.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir