Vandal

Pues a mi me gusto...

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53381 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:04 06/04/2014  Editado: 13:08 06/04/2014 (1 vez)

Algunos juegos son duramente vapuleados por critica y publico,sin embargo puedes jugarlos y descubrir que a ti te gustan.
Entre ellos estarian esos juegos sin presupuesto,que pasan a ser considerados de culto,pese a bugs y limitaciones tecnicas.O tambien la ultima entrega de esa Saga tan longeva,que hace un lustro perdio el rumbo,y ahora es criticada por inercia.

¿Que juegos te han gustado a pesar de la critica feroz generalizada?¿Que juegos,de 7 en analisis sesudos,recomendarias jugar obligatoriamente?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:13 06/04/2014

Sin irme muy lejos en esta nueva generación un ejemplo es "Ryse, sons of Rome"; a mi me ha encantado y divertido a parte de que su apartado visual es acojonante pese a ser demasiado corto pero aun así un juegazo
Skyrim is the best ...
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:45 06/04/2014

De hecho ha sido de los juegos que más me ha divertido esta generación
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Striker
Lugar: Sverige · 10353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:51 06/04/2014

Se han llegado a decir barbaridades de este juego cuando al menos es original y no el 50000 shooter clonico que sale al mercado,la banda sonora es de lo mejor que he escuchado en un videojuego.

A mi me gusto bastante.
Gamertag: Kallstrom
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:07 06/04/2014

¿Que juegos te han gustado a pesar de la critica feroz generalizada?

La franquicia de videojuegos dragon Ball, especialmente raging blast 2, es un ejemplo de que toda review o persona que tacha este juego como mal juego porque no tiene modo historia, no tiene la platilla de tenkaichi 3...el juego ya tiene que ser basura, pero nos olvidamos de la increíble jugabilidad a 60 fps, combos tenkaichi 3 no tienen ni la mitad y que los modos que tienen hacen que te dure mucho más que otros con modo historia.

¿Que juegos,de 7 en analisis sesudos,recomendarias jugar obligatoriamente?

Todo juego que destaque en algo de lo que buscamos, es recomendado.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:10 06/04/2014

En respuesta a Zlatan (réplica 4).

Se han llegado a decir barbaridades de este juego cuando al menos es original y no el 50000 shooter clonico que sale al mercado,la banda sonora es de lo mejor que he escuchado en un videojuego.

A mi me gusto bastante.
Precisamente iba a nombrar el mismo juego. A mi me gusto muchísimo, y si algo me fastidia es que no vamos a ver la historia acabada, cuando precisamente se ponía interesante al final del juego.

El sistema de combate era sencillo pero rapido y ágil, había distintas ramas por las que evolucionar al personaje, montones de armaduras y armas, un diseño que a mi personalmente me gusto (mezclando la tecnología con la mitología nórdica). Lo remataba con un modo cooperativo, tanto online como offline.

Es uno de los juegos a los que mas horas he dedicado esta generación, mas de 100 seguro.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:22 06/04/2014

Lo nombraré yo antes de que lo haga otro:

Aunque para ser francos, no sé si Deadly premonition entraría dentro de lo que se pide en el post. Por un lado, sí que es cierto que recibió críticas pésimas en las revistas y webs del sector, pero también es verdad que pronto surgió un pequeño grupo de fans que defendió sus virtudes y lo convirtió al poco en un juego de culto. Supongo que hoy en día ya no se puede decir que sea un título infravalorado, ¿no?

¿Tú qué opinas, Zach?
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53381 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:24 06/04/2014

En respuesta a Oterbius (réplica 7).
Lo nombraré yo antes de que lo haga otro:

Aunque para ser francos, no sé si Deadly premonition entraría dentro de lo que se pide en el post. Por un lado, sí que es cierto que recibió críticas pésimas en las revistas y webs del sector, pero también es verdad que pronto surgió un pequeño grupo de fans que defendió sus virtudes y lo convirtió al poco en un juego de culto. Supongo que hoy en día ya no se puede decir que sea un título infravalorado, ¿no?

¿Tú qué opinas, Zach?
Es el ejemplo perfecto de juego que escasamente alcanzaria un 7 en reviews varias,pero que se ha vuelto de culto para muchos.Aunque a otros les sigue pareciendo infumable.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:29 06/04/2014

Dos juegos que jugué por la misma época en la 360, el Blue Dragon y el Banjo. El primero es un rpg sencillo y clásico a partes iguales, lastrado por su falta de dificultad hasta que subieron el parche ese, pero a mi me gustó bastante. El Banjo fue criticado más que nada por usar innecesariamente la franquicia de Banjo para un juego así cuando lo que se quería era un Banjo clásico, si hubiese sido una nueva IP habría sido bastante bien recibido.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:29 06/04/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Es el ejemplo perfecto de juego que escasamente alcanzaria un 7 en reviews varias,pero que se ha vuelto de culto para muchos.Aunque a otros les sigue pareciendo infumable.
Sí, yo pienso exactamente lo mismo.

Gracias, Zach Guiño . Sabía que algún día responderías a mis preguntas. La gente ya empezaba a pensar que estaba loco y hablaba solo Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Lakor
General
Lugar: · 1222 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:33 06/04/2014

Dead Space 3, es un buen final para la saga, lo que pasa es que se centro demasiado en la acción y a la gente no le terminó de gustar, pero a mi tampoco me parece que el 1 y el 2 fuesen de terror. El potencial de la saga para mi estaba en las armas, la ambientación, los enemigos y la historia, en todos esos aspectos, para mi, cumplió. ¿Tiene defectos? Si, pero los suplen los pros.
Y últimamente hay mucha gente que veo criticar por criticar a los juegos de Blizzard, para mi siguen siendo TODOS juegazos, ¿Por que? Por que a pesar de los contras que les puedas ver (que son pocos) siguen siendo juegos que enganchan de mala manera hasta el punto de poder estar horas sin darte cuenta. Pero he de reconocer que hace unos años Blizzard parecía que iba a ir cuesta abajo, pero yo creo que ya está remontando para volver a ser lo que era. Ahí tenemos a la nueva expansión y parches de Diablo III para demostrarlo.
Usuario 236862
#12  Enviado: 14:38 06/04/2014

Dead island / Riptide, el primero generó mucho hype y luego ya no gusto a tanta gente, el segundo se llevo más bajas puntuaciones, a mi me encantan, me viciaron hasta completarlo todo, en el segundo me falta un trofeo para tener platino y porque pide colaboración online.

Silent Hill Homecoming, se le criticó por muchas cosas, tuvo reviews variadas, a mi me gusta como resolvieron el sistema de combate y las animaciones, aunque parezca rambo con un cuchillo, soy más del grupo que lo prefiere antes que el Downpour que podría ser otro ejemplo para el post.

RaReWaReBoY
Lugar: · 4731 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:42 06/04/2014

Cursed Mountain  Sonrojado  Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)

Obligar a jugarlo, no. Pero de tanta ambientación de terror manida, el de montes de Himalaya con mitología tibetana, budista, sus músicas ambientales... es un juego de 6 y poco más, pero veía tanto potencial que me habría encantado una 2ª parte con un equipo más grande y con ambición.

¿Defectos? pues no pocos, pero quizás fue el jugarlo en invierno que me metía en esos lugares fríos y misteriosos de montaña. Creo que lo que más me decepcionó es que te pusieran 3 ranuras de partidas, y luego realmente no es rejugable, no se desbloquea nada. A más de mitad de juego hay algún pequeño giro de historia y de nuevo pienso que tenían un producto que podría haber sido de notable alto pero nada, Deep Silver Viena desapareció después de publicar el juego y lo entiendo. Pero allí esta por PC, y nada, a cruzar los dedos que haya algún juego parecido aunque más potente y de esta temática y no las tonterías para Youtubers.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:57 06/04/2014

A mi me gustó Wii Music y estoy esperando a que Nintendo haga una mejora/perfección en el planteamiento y saquen una secuela. Creo que refinado un poquito más, es el simulador de música definitivo. Quitando RockSmith
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:11 06/04/2014

Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir