Vandal

Richard Donner confirma Los Goonies 2

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:54 08/04/2014

Venga hombre. Feldman aceptaría salir en una secuela aunque le pagasen en bocadillos.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Lugar: · 2653 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03:45 10/04/2014

Al principio pensé que era falso pero leyendo el twitter de feldman lo confirma. Eso si, el tipo parece no saber donde está parado, cree que tiene caché como para exigir.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27711 mensajes · Colección
#18  Enviado: 03:48 10/04/2014

Feldman es un despojo social desde hace tiempo. Lo mejor que pueden hacer es no utilizar a nadie de la original XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Greybrain
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:17 10/04/2014

La gracia de la original es que se trata de una peli de aventuras de un grupo de chavales. No entiendo que interés puede tener una posible secuela con los mismos actores 30 años después. Putas secuelas/remakes innecesarios!
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34472 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:31 10/04/2014

Menuda mierda....
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6521 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:06 10/04/2014

Seguramente trataria sobre los hijos de los "Goonies" originales tratando de salvar a sus padres en alguna aventurilla... pero vamos, como en todo, estas cosas se tenian que haber hecho en su tiempo ya que ahora no creo que haya mucho interés al respecto.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:22 10/04/2014

Miedo me da. Ya podrían hacer una trilogía nueva que no tuviera nada que ver con Los Goonies y todos contentos.
Animando :P
Lugar: · 2441 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:07 11/04/2014

Ya existe en versión española y es Zipi y Zape y el Club de la Canica....
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54997 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:09 21/04/2014

Pues parece que la idea de la historia es de Spielberg.

Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:20 21/04/2014  Editado: 21:21 21/04/2014 (1 vez)

Al igual que la primera esta producida  por Spielberg ademas de crear la historia o nose si dice guion en este caso.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Nacocs
Lugar: Barcelona · 1157 mensajes · Colección
#26  Enviado: 03:50 22/04/2014

Yo soy fan de la primera y tengo ganas de ver la segunda y mas si salen los actores originales, debo pensar diferente a todos :S
YOU LOSE
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#27  Enviado: 02:14 22/05/2014

Ya han pasado 29 años desde el estreno de 'Los Goonies', y los rumores de una segunda parte llevan sonando desde hace años. Sin ir más lejos, hace unas semanas Richard Donner, el director de la película original, insinuaba que sí se llevaría a cabo la secuela, además de que Steven Spielberg (productor en 'Los Goonies') había tenido la idea, aunque no parecieron declaraciones muy veraces. La cuestión es que estos últimos meses la secuela está sonando más que nunca.

Los Goonies 2

Ahora han sido los protagonistas de la película de aventuras de 1985 los que han hablado del tema. En una entrevista hecha a Sean Astin (Mickey para los fans de 'Los Goonies', Sam para los fans de 'El Señor de los Anillos') en The Huffington Post, se conectó por videollamada su compañero de reparto Corey Feldman (Bocazas). Como principales interesados en la secuela, éste le preguntó a Astin sobre 'Los Goonies 2', que todo el mundo quería saber qué pasaría con la esperada película desde que el director hiciera esas declaraciones y luego no hiciera nada más.

"Me he enterado de que intentan asegurarse activamente de dar con un guionista que siga una idea con la que se sientan bien seguros". El actor, que recientemente decía que estaba totalmente seguro de que iba a haber tal secuela ("Apostaría a mis hijos", llegó a soltar), ha añadido que Spielberg tiene la última palabra sobre la decisión de hacer o no la película, y que "cuando sienta esa magia y se ponga de acuerdo con Richard Donner, que creo que ocurrirá, entonces se hará realidad. Si quieren formar parte de ello, funcionará". También han hablado de Chris Columbus, que escribió el guión de 'Los Goonies, y ambos han declarado haber oído que volverá a estar en el proyecto.

¿Para cuándo?

"Mi última gran pregunta es: ¿cuándo esperas que veremos el guión?", terminaba diciendo Feldman. "¿De 'Los Goonies'? Yo creo que podría... No tengo ni idea..." contestó Astin entre risas. ¿Podremos tener fe en Sean Astin? ¿Quién podría no confiar en Sam? Además, el 30 aniversario de la película, que será el año que viene, sería una gran fecha para anunciar una vuelta de 'Los Goonies', ¿no creéis?

Link
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#28  Enviado: 02:43 21/08/2014

En una reciente entrevista a Sean Astin referente a "The Strain" se le pregunta sobre la secuela de los Goonies y este es el fragmento referente al tema en cuestión...

Dick Donner seems to be starting the Goonies 2 rumor mill again. Have you heard anything real?

No. I mean, for him to say what he said to TMZ is real. He’s a substantial director with a huge resume. He’s not just going to flop stuff out there for no reason. I know Steven wants to do the show, but when you say, “Have I heard anything real?” I hear, “Has there been any job discussion, job offers.”

Yes, that’s what I mean. There was a script a while ago. Is there a new one?

There’s a bunch. They want to do it.

Even Spielberg wants to?

Oh, he wants to most of all. They just can’t get it right and he’s not going to do it unless it’s right, which is pretty cool.

Would Goonies today be helped or hindered by all the technology kids have now?

That Goonies would not be helped. The next Goonies will be. The thing that was so cool about Goonies was it’s very much of its time.

Kids went outside and played back then.

And played, yeah. But more than that, even just the jokes. The movie literate jokes that you’d have. There are little things in there that I accidentally call Brand, the character, Josh, the actor, and they leave that in. We talk about the octopus. That’s kind of famous. The octopus was cut out but he leaves the kid saying octopus in there. There’s just a whimsy about it that somehow captures that specific time and place. It would take a really special moment for that to be grabbed for now.

I think it was strategic of Donner to say it to TMZ. Maybe he wants to do it but there needs to be some heat outside the studio system.

Any time any sophisticated person says something to a media person, there has to be some net value to it. It must be that Dick believes that’s happening.

En resumidas cuentas, no aclara nada. Parece ser que pese a las reiteradas intenciones de una segunda entrega, de momento todo está en el aire. Y aquí la entrevista completa:

Link

Por otra parte, de seguir adelante con el proyecto, ¿Chris Columbus estaría implicado en este y en Gremlins 3?

Link
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 2950 mensajes · Colección
#29  Enviado: 08:45 13/02/2020

A estas alturas una secuela parece muy improbable, pero hay algo en camino que podría interesar a los fans de Los Goonies

Fox prepara una serie sobre un maestro sustituto que regresa a su ciudad natal en declive y ayuda a 3 jóvenes cineastas a realizar un remake plano a plano del clásico de los 80

Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13450 mensajes · Colección
#30  Enviado: 08:59 13/02/2020

No se yo si una pelicula de aventuras de niños triunfaria hoy en dia, es algo que parece ya un poco desfasado pero bueno.

Lo suyo claro está, es que sean los hijos de los originales. Pero viendo lo que se han inventado para Jumanji aqui pueden hacer cualquier cosa.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir