Vandal

Richard Donner confirma Los Goonies 2

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54997 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:27 05/04/2014  Editado: 20:21 05/04/2014 (3 veces)

Goonies Sequel: Director Richard Donner Announces “We’re Doing A Sequel”

El vídeo está en su página.

A Goonies sequel? There have been many rumors over the years, and supposedly a script that fell into development hell, but as Hollywood continues to search for my recycled ideas – The Goonies never say die. Goonies director Richard Donner was approached (err corned with a video camera) by gossip site TMZ and dropped the bomb that “We’re doing a sequel” to the 1980′s classic film Goonies. When asked if any of the stars from the original movie would return for The Goonies 2, Donner responded “Hopefully all of them!” Watch the full video of Donner talking comic book movies and the Goonies sequel, embedded after the jump.

The last script attempt involved a new group of kids, as the daughters and sons of the original Goonies gang, going off on a new adventure. All of the original cast members, including Josh Brolin, have expressed interest during interviews, in returning for a second film, if it were to happen. For a time Warner Bros was considering the Goonies franchise for their direct to DVD sequel line, but thankfully that never happened. Last we heard rumblings in 2008 that new writers has been hired to give it another go, but that was never confirmed.

Juego-secuela que tuvo en su momento.

Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:17 05/04/2014

Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:22 05/04/2014

Josh Brolin ahora da un miedo que te cagas.

Yo pasaria de continuaciones e iria a por una New Goonies mas actualizada con el mismo transfondo pero totalmente nueva.

Y con Data negro, por supuesto
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Jimmytrius
Lugar: · 53032 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:25 06/04/2014  Editado: 11:42 06/04/2014 (1 vez)

"Los Goonies 2" podría haber sido la de Super 8 si no se les hubiese ido la pinza por completo en toda la parte final, pero el espíritu estaba ahí... si querían volver a hacer una peli por el estilo deberían haber apostado por un remake en lugar de una secuela directa del clásico original Tristeza

De primeras ya digo que Gordi y Mamá Fratelli son irremplazables Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19683 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:47 06/04/2014

El cara pepino deforme creo que murio, ni con un palo pues...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:45 07/04/2014  Editado: 00:49 07/04/2014 (1 vez)

He oido tantas veces esta noticia que ya no me creo nada aunque las declaraciones provengan nuevamente del propio Richard Donner.

Además, si el proyecto siguiese adelante, a título personal, tendría sentimientos encontrados. Siempre he deseado una continuación de los Goonies pero creo que debía haber sido en la década de los ochenta o incluso en los noventa. Pero no sé si a día de hoy una secuela sería positiva...

Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27711 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:51 07/04/2014

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:52 07/04/2014

Tuve el juego de NES  Smilie La de veces que lo jugué, y lo que tardé en acabarlo por no ver del todo un detallito de nada con el martillo (usar para golpear paredes en las salas)

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:26 07/04/2014

Los Goonies tuvo su momento, su época y su público, recordada con nostalgia por mucha gente (yo incluido) pero que no tendría lugar hoy día, como no dejan de mostrarnos los intentos, sea a base de remarkes, rebbots o continuaciones, de diversos clásicos de los 80 que se la han pegado sin remisión. Ni interesaría al público adulto nostálgico, que pasarían de ella por considerarla inecesaria, y aún menos a los más jovenes, que no verían nada de su interés en "semejante rollo".

Y si alguien piensa "así los más jóvenes podrían descubrir la magia de esta película" es que no se da cuenta de que esa "magia" estaba en nuestros ojos de ñiños/adolescentes. Los de las nuevas generaciones tienen la suya propia.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Cornell
Tipo raro
Lugar: Los Madriles · 7276 mensajes · Colección
#10  Enviado: 05:47 07/04/2014  Editado: 05:49 07/04/2014 (2 veces)

Pero si esa peli ya se hizo!, con un como se hizo incluido y todo

The world needs...ni idea....
Lugar: · 11334 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:54 07/04/2014  Editado: 20:56 07/04/2014 (2 veces)

Exacto, cada pelicula tiene su momento y su epoca y esta como otras tantas de los 80 ( ahora tmb les ha dado por joder los Gremblins) es magia pura ochentera.
Hoy en dia aunq sea del mismo director, actores y demas no va a ser lo mismo ni keriendo.

Videoclip de la BSO de los Goonies con Cyndi Lauper, The Goonies 'R' Good Enough del año 1985. Gloria bendita como todo lo de los 80  Smilie  Smilie

Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:54 08/04/2014

Que recuerdos me trae la primera, a ver que tal les sale esta después de tantos años.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7498 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:19 08/04/2014

Algunos decis que algo como Los Goonies no tendria cabida hoy porque es muy de su apoca, pero la reciente Super 8 era totalmente ochentera y fue muy nbien aceptada.

El problema con los recientes remakes o reboots de peliculas de entonces es que suelen tener muy poca calidad, no que "no sea su epoca"
Everyone will suffer
Tokaidin
Cazamemos
#14  Enviado: 19:35 08/04/2014

En respuesta a Scorpiox (réplica 13).
Algunos decis que algo como Los Goonies no tendria cabida hoy porque es muy de su apoca, pero la reciente Super 8 era totalmente ochentera y fue muy nbien aceptada.

El problema con los recientes remakes o reboots de peliculas de entonces es que suelen tener muy poca calidad, no que "no sea su epoca"
No se cual fue la recaudación total de Super 8, pero si algo muestra es que no se puede repetir el mismo modelo. La forma en que deriva hacia los efectos especiales y la espectacularidad visual, en un intento de atraer la atención del público más joven, deja en evidencia que ni por un momento pensaron realmente que el modelo ochentero tuviera cabida hoy día, que era necesario "actualizaro", revestirlo de lo que hoy llena las salas. Con resultados mediocres en mi opinión, ya que salí bastante decepcionado del cine.
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:51 08/04/2014  Editado: 22:54 08/04/2014 (2 veces)

Corey Feldman pone objeciones a 'Los Goonies 2'

Corey Feldman, quien interpretó a Clark ‘Mouth’ Devereaux, dijo que no participará de este nuevo filme si los productores no cumplen con ciertas demandas. Asimismo, reveló que Dooner ya le había comentado su proyecto hace unos meses.

El actor refirió también que el cineasta le prometió que Steven Spielberg se sumaría al proyecto, pero se mostró escéptico.

“No se puede hacer nada sin un guión perfecto. Todos debemos tener la certeza de que no se pierda la magia original”, dijo Feldman a TMZ.

Link a las declaraciones de Corey Feldman  

¿Sucederá algo similar a lo acontecido con Bill Murray respecto a Cazafantasmas 3? De ser así, pronto empezamos...

Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir