Vandal

Dreamcast nueva. ¿Juegos?

Usuario 21675
#16  Enviado: 11:23 14/04/2014

En respuesta a torka1981 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
A qué te refieres con lo de quemar un import con un juego pirata?
Me refiero a que se puede quemar el cd loader en un cedé, y luego, meter el juego ORIGINAL  de importación. Es lo que yo hago y esto no estresa la lente, ya que, como digo, la DC sólo lee unos cuantos kbs del cd cada vez. Todo lo demás que lee el GD originales.

Por lo demás como digo no creo que la mayoría de los loaders tengan versión comercial.
krusty667
Lugar: salamanca · 128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:05 06/05/2014

En respuesta a Melquiades (réplica 7).
Mi recomendación es que te pilles inmediatamente un arcade stick oficial y, poco a poco, consigas los siguientes juegos:
- Sturmwind. El mejor matamarcianos de Dreamcast, junto a Ikaruga, pero como salió hace poco se puede pillar no muy caro. Técnicamente es una bestia.
- Capcom VS SNK 2. Japonés lo puedes pillar barato.
- Marvel VS Capcom. A mi me gusta mas el 1, de nuevo japonés.
- Street Fighter 3: Double Impact. Cuidado que el Third Strike de DC tiene input lag, desafortunadamente.
- King of the Fighters 99 Dreammatch o King of the Fighters 99 Evolution. Los demás KOF de DC son conversiones perfectas, pero en estos dos añadieron muchos extras y escenarios en 3D bastante conseguidos.
- The Last Blade 2 o el Garou MOW son joyazas si te gusta SNK.
- Sega Rally 2, japonés, que va más fluido y es mucho más barato.
- Daytona USA, ya estás tardando.
- La colección de Darkstalkers, SF Alpha 3, Guilty Gear XX, Gigawing, Virtua Tennis (mejor el 2), Crazy Taxi... hay decenas de grandes arcades en Dreamcast.

Para jugar los juegos japoneses vas a necesitar un "import enabler" como DC-X, pero es fácil conseguirlos.

Y repito lo del Arcade Stick, es de una calidad soberbia y los juegos de lucha o shups' de la DC es que no hay color. Me refiero a este:

Hola.yo tengo la suerte de contar con 2 dreamcast una original y otra con chip.pero este mando nunca lo e visto aunque llevó poco también.pero lo que dices que para jugar algunos juegos esto lo haría mucho más espectacular.por eso podías decir como se llama y que precio ronda ? Gracias
Usuario 21675
#18  Enviado: 20:10 06/05/2014

En respuesta a krusty667 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #7
Hola.yo tengo la suerte de contar con 2 dreamcast una original y otra con chip.pero este mando nunca lo e visto aunque llevó poco también.pero lo que dices que para jugar algunos juegos esto lo haría mucho más espectacular.por eso podías decir como se llama y que precio ronda ? Gracias
Hola, pues el mando es el arcade stick oficial. Como ya dije es muy muy bueno y si tienes suerte lo puedes pillar por unos 50-60 euros. A mi me costó 30 euros en los últimos días de la vida comercial de la DC. Lleva como 14 años de trabajo intensivo y ahí sigue como nuevo, es un gran mando.  Smilie
krusty667
Lugar: salamanca · 128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:48 07/05/2014

Tengo otra pregunta que me ha surgido esta tarde al ir y querer jugar a un juego de coches a pantalla dividida y he probado el "ferrari 355" y "sega rally " y misteriosamente sin que lo supiera no se puede jugar a dos sólo individual.sabéis si esto es normal y podéis decirme alguno que pueda jugar a dobles de coches ?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir