Vandal

Dreamcast nueva. ¿Juegos?

goikko
Lugar: Inaba · 3599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:27 31/03/2014

Muy buenas.

Tengo una Dreamcast recién comprada, pero aún anda falta de juegos. No la tuve en su día y, aunque estoy al tanto de bastantes joyas, no tengo claro todo el catálogo. Así pues, ¿qué juegos me recomendais? Me da igual el género, me gusta un poco de todo y nunca se sabe que te puede sorprender.

Por ahora le tengo echado el ojo a:

- Sonic Adventure
- Shenmue
- Skies of Arcadia

¡Gracias!
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:19 31/03/2014  Editado: 12:19 31/03/2014 (1 vez)

Para goikko:
introduce el texto

Pues yo añadiria para empezar algunos mas como: Shenmue 2,Soul Calibur,Jet set Radio,Sonic Adventure 2,MSR,Grandia 2,House of the dead 2,Resident Evil Code Veronica,Virtua Tennis 2,Marvel vs Capcom 2,Capcom VS SNK 1y 2,KOF 99,Street Fighter 3 third strike,Headhunter,Project Justice,Power stone 1 y 2,Ikaruga,Crazy taxi 1 y 2,Space channel 1 y 2 Doa 2,Daytona Usa 2001,Rez,Worms World Party,Zombie Revenge...

Es que hay demasiados. Smilie

Lo que supongo que sera dificil encontrar muchos de estos originales.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:48 31/03/2014  Editado: 17:25 31/03/2014 (4 veces)

Buena compra!!

Te voy a poner un vídeo que recopila casi todo el catalogo de la consola (aunque no todo lo que sale es recomendable  Sonrojado ).

Es para que te hagas una idea de lo que hay, si alguno te llama lo comentas y ya te diremos por aquí si merece o no la pena.
goikko
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:24 01/04/2014

Gracias a los dos, y no os preocupeis por poner una lista larga. Mi idea es ir mirando los títulos que no conozco, para hacerme una idea de si me interesan o no. Y ya con el tiempo me iré comprando lo que pueda. Tampoco tengo dinero para comprarme 40 juegos hoy mismo.  Smilie (Ojalá)
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:59 01/04/2014

Para mí uno de los mejores juegos de DC (también está para PS2) y de los grandes olvidados es Headhunter

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 04:23 03/04/2014

A los que ya tienes y al headhunter que te han recomendado por ahí, súmale

-Shenmue 2
-Sonic Adventure 2
-Resident Evil Code Verónica
-Soulcalibur
-Silver
-Metrópolis Street Racing
-Jet Set Radio
-Grandia II
-Crazy Taxi I&II
-Skies of arcadia
-Blue Stinger
-Street Fighter III third impact
-Sword of the berserk

Estos en cuanto a pal, luego ntsc jap hay un catalogazo más extenso, pero de ahí piloto menos...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 21675
#7  Enviado: 14:06 09/04/2014  Editado: 14:11 09/04/2014 (1 vez)

Mi recomendación es que te pilles inmediatamente un arcade stick oficial y, poco a poco, consigas los siguientes juegos:
- Sturmwind. El mejor matamarcianos de Dreamcast, junto a Ikaruga, pero como salió hace poco se puede pillar no muy caro. Técnicamente es una bestia.
- Capcom VS SNK 2. Japonés lo puedes pillar barato.
- Marvel VS Capcom. A mi me gusta mas el 1, de nuevo japonés.
- Street Fighter 3: Double Impact. Cuidado que el Third Strike de DC tiene input lag, desafortunadamente.
- King of the Fighters 99 Dreammatch o King of the Fighters 99 Evolution. Los demás KOF de DC son conversiones perfectas, pero en estos dos añadieron muchos extras y escenarios en 3D bastante conseguidos.
- The Last Blade 2 o el Garou MOW son joyazas si te gusta SNK.
- Sega Rally 2, japonés, que va más fluido y es mucho más barato.
- Daytona USA, ya estás tardando.
- La colección de Darkstalkers, SF Alpha 3, Guilty Gear XX, Gigawing, Virtua Tennis (mejor el 2), Crazy Taxi... hay decenas de grandes arcades en Dreamcast.

Para jugar los juegos japoneses vas a necesitar un "import enabler" como DC-X, pero es fácil conseguirlos.

Y repito lo del Arcade Stick, es de una calidad soberbia y los juegos de lucha o shups' de la DC es que no hay color. Me refiero a este:

Lugar: · 2999 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:51 11/04/2014

Hay muchos y variados juegos en esta consola que trasladaran la aútentica sensación de tener una recreativa de finales de los 90 primeros de los 2000 a tu casa dandote innumerables ratos de diversion sin parangon, te recomiendo que te hagas con una tele de tubo para disfrutarla en todo su esplendor( totalmente imprescindible para disfrutar de los arcades de pistola de la Dc)

Pasemos a los juegos:

Crazy Taxi 1 y 2
The House of the Dead 2 ( arcade de pistola donde te enfrentas a hordas de zombies,imprescindible,mejor con pistola)
Daytona USA 2001
Jet Set Radio
Shenmue 1 y 2
Soul Calibur
Capcom VS SNK 2
Marvel VS Capcom 1 y 2
Metropolis Street Racer
Confidential Mision ( arcade de pistola muy bueno tambien)
Heavy Metal Geomatrix
Zombie Revenge (beat-em-up de la vieja escuela)
Mars Matrix
Deadly Skies
The King of the Fighters 98,99,2000,2001 y 2002
Garou Mark of the Wolves
Resident Evil Code Veronica
Sword of the Bersek ( se pasa por la piedra al juego basado en la misma franquicia manga aparecido años despues en PS2)
Sega Rally 2
Street Fighter Alpha 3 y cualquiera de los otros Street Fighters 3.
Tech Romancer ( juego vs de Mechas )
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:42 11/04/2014

Soul Reaver
Shenmue
Shenmue 2
Ferrari F355 Challenge
Grandia 2
Metropolis Street Racer
Omikron: The Nomad Soul
Resident Evil Code Verónica
ShadowMan
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Soul Calibur
Virtua Tennis
Virtua Tennis 2
Carrier
ChuChu Rocket!
Crazy Taxi
Crazy Taxi 2
Dead or Alive 2
Ecco the Dolphin
HeadHunter
The House of the Dead 2
Ikaruga
Jet Set Radio
Nightmare Creatures 2
OutTrigger
Power Stone 2
Rez
Skies of Arcadia
Space Channel 5
Space Channel 5 Part 2
Sword of the Berserk
Virtua Fighter 3 TB
Virtua Striker 2000
Zombie Revenge
Blue Stinger
Sega Rally 2
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:10 12/04/2014  Editado: 15:15 12/04/2014 (2 veces)

Te has cogido el DC-X para juegos japoneses o tienes chip? Street Fighter 3 dreamcast en amazon 180€ el japonés. Es caro, no me extraña porque encontrar este juego original de segunda mano es difícil.

EDIT: el third Strike 200€
Usuario 21675
#11  Enviado: 11:48 13/04/2014  Editado: 11:51 13/04/2014 (2 veces)

En respuesta a torka1981 (réplica 10).
Te has cogido el DC-X para juegos japoneses o tienes chip? Street Fighter 3 dreamcast en amazon 180€ el japonés. Es caro, no me extraña porque encontrar este juego original de segunda mano es difícil.

EDIT: el third Strike 200€
En Amazon puede que cueste 180 euros, si no estás de broma, claro.

En ebay puedes pillarlo por 18 euros o menos, gastos de envío incluidos, como yo hice el pasado verano. De todas formas ojo, ya lo mencioné antes, el Third Strike en Dreamcast tiene input lag y el Double Impact es mucho más recomendable, y más si no juegas en tele de tubo.

El third strike, PAL, suele estar en torno a 40-50 euros en ebay. Realmente es que no se si estás de coña o Amazon es tan cara.

Y lo mismo con el resto de juegos, en ebay, gente como hit-japan, garakuta1028, steve666b y muchos otros vendedores japoneses venden los juegos de dreamcast muy baratos y en perfectísimas condiciones. Excepto Ikaruga y unos pocos inclunables que se pueden ir a los 60-70 pavos, los juegos de dreamcast suelen estar por debajo de 20 o 30 euros.

De hecho, el grueso de los juegos que yo tengo los he pillado por unos 12-15 euros, gastos de envío incluidos.
#12  Enviado: 12:08 13/04/2014

En respuesta a Melquiades (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
En Amazon puede que cueste 180 euros, si no estás de broma, claro.

En ebay puedes pillarlo por 18 euros o menos, gastos de envío incluidos, como yo hice el pasado verano. De todas formas ojo, ya lo mencioné antes, el Third Strike en Dreamcast tiene input lag y el Double Impact es mucho más recomendable, y más si no juegas en tele de tubo.

El third strike, PAL, suele estar en torno a 40-50 euros en ebay. Realmente es que no se si estás de coña o Amazon es tan cara.

Y lo mismo con el resto de juegos, en ebay, gente como hit-japan, garakuta1028, steve666b y muchos otros vendedores japoneses venden los juegos de dreamcast muy baratos y en perfectísimas condiciones. Excepto Ikaruga y unos pocos inclunables que se pueden ir a los 60-70 pavos, los juegos de dreamcast suelen estar por debajo de 20 o 30 euros.

De hecho, el grueso de los juegos que yo tengo los he pillado por unos 12-15 euros, gastos de envío incluidos.
Aquí lo tienes, el tercero es.

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=Street+Fighter+dreamcast

Al poner el buscador me salió ese directamente, pero sí, buscando un poco más puedes encontrarlo a un precio muchísimo mejor. Hace poco que me he iniciado en el mundillo retro y aún me queda mucho por aprender, me alegra haber encontrado esta página porque está claro que muchos estáis al día.

Ahora mi pregunta. Yo estoy interesado en cogerme una Dreamcast, algún juego pal me cogeré, como Shenmue, RE Code Verónica o Deep Fear, pero el resto serán todos japoneses, cuál es mi mejor opción? Comprarme el DC-X o ponerle algún tipo de chip para los juegos japoneses?
Usuario 21675
#13  Enviado: 08:32 14/04/2014

No tiene sentido chipear la Dreamcast, lo único que puede pasar es que la rompas.

Pillate un Import Enabler, preferiblemente el DC-X, por ebay están baratos. Ojo que yo jamás usaría juegos piratas, pero tampoco me parecería un crimen quemar un cd con el import enabler, algunos no creo ni que tengan versión comercial. Además, la Dreamcast no lee muchos datos de este tipo de cd (sólo unos pocos kbs cada vez), por lo que la lente no se te va a "estresar" demasiado usándolos.
goikko
#14  Enviado: 09:34 14/04/2014

Gracias por las listas, ya tengo un buen surtido de juegos a pedir. Sonrisa

En cuanto a juegos japoneses... me suele gustar tenerlos en un idioma que sea capaz de entender, así que por ahora estoy pillando versiones europeas.
#15  Enviado: 10:55 14/04/2014

En respuesta a Melquiades (réplica 13).
No tiene sentido chipear la Dreamcast, lo único que puede pasar es que la rompas.

Pillate un Import Enabler, preferiblemente el DC-X, por ebay están baratos. Ojo que yo jamás usaría juegos piratas, pero tampoco me parecería un crimen quemar un cd con el import enabler, algunos no creo ni que tengan versión comercial. Además, la Dreamcast no lee muchos datos de este tipo de cd (sólo unos pocos kbs cada vez), por lo que la lente no se te va a "estresar" demasiado usándolos.
A qué te refieres con lo de quemar un import con un juego pirata?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir