Vandal

Soy nuevo con una psp y tengo un problema

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:40 31/03/2014

Hola, acabo de adquirir una psp go y funciona todo correctamente pero esta no carga estando apagada ni por usb ni conectado a la pared, solo carga estando encendido y tengo miedo de que si se me llega a acabar la bateria no me prenda mas por favor ayudenme, muchas gracias
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:31 04/04/2014  Editado: 22:31 04/04/2014 (1 vez)

Ese problema pueden ser muchas cosas, puede ser que la bateria este mala, el cargador este en mal estado... Segun busque en internet es un problema habitual en las psp go.

Yo por ejemplo nunca apago mi Psp Go, la tengo hackeada y nunca puedo apargarla o adios hack, y la dejo en su modo suspension, y hasta dia de hoy nunca se me a apagado, es mas, si la apago nose si me cargara y me pasara como a ti  Smilie

Pero vamos, si de todos modos quieres apargarla completamente prueba a buscar (si aun no lo has hecho) tu problema por internet, como ya dije antes puede que el problema este en la bateria o en el cargador (a mi me da que mas en la bateria).

Nose mucho sobre estos temas pero algo que podrias probar es abrir la tapa trasera de la psp, sacar y meter bateria, o cambiarla por una nueva, o probar conectarla a otro pc, cambiar el cargador por si esta en mal estado.

Tambien ten en cuenta si la psp que tienes es utilizada o nueva, y si puedes llevala al servicio tecnico.

Y poco mas puedo aportarte.

Espero que se solucione tu problema, Saludos Guiño
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir