La Opinión del Jugón #244 - ¿Qué opinas de la ambientación elegida para Assassin's Creed Unity?

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55945 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:08 28/03/2014

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal Online para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos no serán corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: ¿Qué opinas de la ambientación elegida para Assassin's Creed Unity? ¿Qué otros periodos te gustaría ver próximamente? ¿Qué expectativas tienes de este AC (jugabilidad, gráficos, etc)?

Vídeo no reconocido

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Cappie
Kappa Tau Gamma
Lugar: Cyprus-Rhodes · 402 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:37 29/03/2014

Yo creo que la elección de Francia/Paris es un acierto.
Espero que retomen la Ambientación y el Arte que tan bien plasmaron en Assassin's Creed II con el Renacimiento, y que en las posteriores entregas no pudieron hacerlo por que las localizaciones no eran propicias para ello.
Esto es lo que mucho estábamos esperando.
Al final, el Bien siempre triunfa sobre el Mal.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58155 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:55 29/03/2014

Personalmente no es una ambientacion que me disguste,pero hubiese preferido el Siglo de Oro Español.Una ambientacion que casaria muy bien con la nueva mecanica maritima descubierta en AC3,algo situado entre el Nuevo Mundo y Cadiz o asi.
Claro que por origenes Ubisoft tenia que dedicar algun titulo a la France mas tarde o mas temprano.La epoca es buena,por lo conflictivo del periodo,pero veremos como se traduce en armamento y mecanicas jugables.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
De-mon
Riskbreaker
#4  Enviado: 16:42 31/03/2014

¿Hay algún evento francés que os guste ver en el juego? Guerra en particular, personaje, etc.
JuanRubio
Lugar: · 790 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:06 01/04/2014

En respuesta a De-mon (réplica 4).
¿Hay algún evento francés que os guste ver en el juego? Guerra en particular, personaje, etc.
Francés no, pero... ejem...
De-mon
Riskbreaker
#6  Enviado: 10:46 02/04/2014

En respuesta a JuanRubio (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Francés no, pero... ejem...
¡Eso es spam de tu columna!
Usuario 65359
#7  Enviado: 10:50 02/04/2014  Editado: 10:52 02/04/2014 (1 vez)

La época estaba bien, y ya se decía que habría uno de la REvolución Francesa desde el Assasin`s 2.

Personalmente, es una época que ni me va ni me viene, aunque es innegable que entérminos de argumento, es un momento crucial, porque supuso la caída del antiguo régimen y el inicio de lo que sería el estado moderno.

Yo personalmente, mi assasin`s favorito sería el que harán ambientado en la segunda guerra mundial. Ese va a ser el mejor: nuestro asesino o asesina siendo Judío/a, escapando de los campos de concentración (a ver si tienen huevos a hacerlo), ayudando a la resistencia francesa, infiltrándose entre los soldados en el Día D... Con la fase final de infiltrarse en el búnker de Hitler y matarlo.

Eso será digno de ver.

Pero en la revolución francesa, espero que se inventen algo bueno, más allá de escoger bando entre los Jacobinos y los Girondinos o la guillotina.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31418 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:54 02/04/2014

A mí me gusta la nueva ambientación en ese Paris de XVIII, puede salir algo muy interesante. Poder escalar Notre-Dame con sus gárgolas o moverte por los tejados de la ciudad. Espero que creen un personaje interesante.

Estoy seguro de que la guillotina será una gran protagonista y no estaría mal conocer a Maria Antonieta o intentar asesinarla pese a que le cortaron la cabeza.

No sé, las intrigas palaciegas pueden dar mucho jugo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
De-mon
Riskbreaker
#9  Enviado: 10:45 03/04/2014

Último día para comentar.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8459 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:58 03/04/2014

No esta mal la revolución francesa pero considero más interesantes periodos y localizaciones como la revolución industrial de la Londres de finales del siglo XIX o la China medieval de los Emperadores.

No obstante es un periodo importante y de gran belleza arquitectónica en Francia así que habrá que seguirle la pista. Eso si, de momento salvo que ese vídeo sea 100% ingame, lo otro visto es muy justito...
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir