Assassin's Creed Comet para PS360

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10210 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:59 28/03/2014

El medio Kotaku, los mismos que filtraron Unity (el próximo AC para PS4 y One ambientando en la Revolución Francesa) han desvelado el nombre y algunos detalles de Comet o lo que es lo mismo, el AC para PS3 y 360.

Según comentan seguirá con la ambientación marítima de Black Black e incluso habrá cameos de Kenway o Adelawé. El protagonista será un templario llamado Shay y con él podremos viajar por todo el Atlántico y comerciar en ciudades como Nueva York.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58194 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:57 28/03/2014

la ambientación marítima de Black Black

Black Flag?

De confirmarse no me importaria pillarlo,AC BF es el mas innovador desde el 2.Pero me extrañaria que saquen algo solo en PS360,estando ya volcados con PS4Xone.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:06 28/03/2014

Te has dejado una por listar

Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:46 28/03/2014

El presunto documento filtrado es esa imagen que supuestamente es de un mensaje de un manager de los foros quien  ha dicho que es fake.

Además sería muy raro que después de haber hecho un juego intergeneracional pasaran a hacer uno sólo en PS360U, sobre todo teniendo en cuenta que es más fácil desarrollar para las consolas actuales.
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:51 28/03/2014  Editado: 13:51 28/03/2014 (1 vez)

Unity el próximo AC para PS4 y One

Y PC.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir