Vandal

Halo Spartan Assault llega a steam

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19058 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:34 27/03/2014  Editado: 18:55 27/03/2014 (1 vez)

store.steampowered.com/app/277430/

El juego ya estaba en PC, pero era exclusivo de W8 y su tienda (que con los precedentes de gfwl como para fiarse), que salga en steam es lo de menos, lo importante es que ahora es compatible con W7 tambien Smilie  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:40 27/03/2014

Como es el gameplay de este Halo??? Es de estrategia???
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19058 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:44 27/03/2014

No, es el tipico que controlas al personaje por un lado y la direccion en la que dispara por el otro. Bueno, un video mejor

¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir