Vandal

¿Cuál es vuestro juego favorito de Housemarque?

Usuario 17663
#1  Enviado: 10:55 27/03/2014  Editado: 11:01 27/03/2014 (1 vez)

Soy muy fan de Resogun y de Super Stardust Delta y me gustaría saber cual prefiere la gente y que opinión tiene sobre estos dos juegos y sobre Housemarque en general. También he catado un poco el Dead Nation.

Para mi Super Stardust (al menos Delta que es el que he jugado) tiene mejor banda sonora y mejores jefes finales, sin embargo prefiero la disposición cilíndrica de los niveles en Resogun que los esféricos de Super Stardust. Me gusta que en Super Stardust te den vidas y bombas cada X miles de puntos, aunque el tema de los keepers y salvar humanos no está nada mal.

Creo que en Resogun influye más la memorización de las oleadas y en Super Stardust la habilidad al mando, también que Resogun castiga más severamente el fallo a la hora de hacer buenas puntuaciones tienes que hacer partidas casi perfectas.
Han votado 19 usuarios.
¿Cuál es vuestro juego favorito de Housemarque?
Tick Super Stardust (HD, Portable, Delta)
26 %  
Tick Resogun
21 %  
Tick Dead Nation
42 %  
Tick Outland
10 %  
Tick El juego de motos de la Gizmondo :troll:
0 %  
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:30 27/03/2014

Para mi Outland es divino de la muerte. Me gusta todo en él. Ojalá lo reeditaran en PS4 y Vita.
Soy un genuino Nitroracer
Usuario 9591
#3  Enviado: 14:01 27/03/2014

Voto por Resogun.

Me enamoró dicho juego.

Aunque al Super stardust HD le echado tambien cantidad de horas . Y con el 3D tan espectacular que tiene ultimamente le dedique mas tiempo aun.

Y hace unas semanas le estuve dando al stardust de psp en la vita.

Y el dead nation idem, muy bueno pero no llega a primera posicion.

Resogun fue amor a primera vista.

En general esta gente hacen juegazos.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8955 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:41 27/03/2014

Dead Nation.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:15 27/03/2014

Resogun es el juego que mas me ha enviciado de los ultimos tiempos, asiq Resogun
Sic parvis magna
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20771 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:25 27/03/2014

Sin haber jugado al Resogun, y aún reconociendo que el Dead Nation está más currado, me quedo de largo con el Super Stardust HD.

Es un juego que he tenido durante 5 años instalado en la PS3. Y de vez en cuando me enganchaba y le daba unas partidas. Nunca he conseguido ser un crack en el juego, pero me daba igual.

El Outland está bien, pero al final cansa.

Resumiendo:
Super Stardust HD > Dead Nation > Outland
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir