Vandal

Análisis: Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174606 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:35 26/03/2014

Xtreme Legends llega a PlayStation 4 junto con Dynasty Warriors 8. Mismas diversión, gráficos revisados.

vandal.elespanol.com/analisis/ps4/dynasty-warriors-8-xtreme-legends/22279
http://www.vandal.net
goikko
Lugar: Inaba · 3515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:17 26/03/2014

Me sobra dinero para una compra más en abril, y este DW8 complete para Vita cada día me está tentando más. Hace tiempo que no engancho ningún musou.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:24 26/03/2014  Editado: 12:25 26/03/2014 (1 vez)

Yo me pillare el de Vita más adelante cuando lo vea barato, ahora estoy liado con el FFX HD y cuando termine éste, empezare con el X-2 HD.
#4  Enviado: 12:29 26/03/2014

porque en ps4 se ve peor??
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:33 26/03/2014

En respuesta a goikko (réplica 2).
Me sobra dinero para una compra más en abril, y este DW8 complete para Vita cada día me está tentando más. Hace tiempo que no engancho ningún musou.
Ojito que dicen que la version de Vita rasca de FPS muchísimo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 50011 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:36 26/03/2014

En respuesta a naruto20 (réplica 4).
porque en ps4 se ve peor??
No se ve peor.

No hemos recibido la versión de Vita, así que no podemos decir nada sobre el framerate en portátil.
Qué vergüenza. Ahora los niños quieren ser futbolistas o youtubers, no como antes, que querían ser Benito Pérez Galdós o Rosalía de Castro.
goikko
Lugar: Inaba · 3515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:48 26/03/2014

Para Xilos:
Mientras no sea injugable... A ver si va saliendo algún gameplay.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4122 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:11 26/03/2014

Ese margen de mejora que se espera para futuros títulos de Dynasty no va a ocurrir nunca,lo único que va hacer Koei es reciclar elementos de DW8 de PS4 para sus próximos títulos hasta la saciedad.  
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40443 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:28 26/03/2014

En realidad, Xtreme Legends en PlayStation 3 ya incluye todo el contenido de Dynasty Warriors 8, pero para desbloquear sus capítulos de historia y escenarios es necesario importar los datos de ese juego.

¿Que capitulos?¿Los de la Expansion o los del 8?¿Quiere decir que si no tienes un Save del 8 no puedes desbloquear el contenido del disco?
Movistar ens roba
#10  Enviado: 13:41 26/03/2014

a mi me gustan los musou, pero no de seguido, siempre suelo adquirir un cada mucho tiempo, es cierto que su mecanica se repite demasidado, por eso suelo saltarme un dynasty warriors entero, jugue al 7, y no creo que juego hasta que saquen el 9, eso si, tiene que haber algunas modificaciones para que me valga la pena.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:00 26/03/2014

Para De-mon:
¿Se te ha parcheado el juego o algo?
Es que en Japón sacaron parche para poder desactivar el DOF entre otras cosas y por lo que leí en USA ni rastro.
doriak
aprende a tocar la guitarra con CCC xD xD xD
Lugar: lubianthia, tierra de nadie xD · 478 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:49 26/03/2014

Lo tengo reservado para ps4 y estoy deseando que salga :-!
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:55 26/03/2014

Como siempre estos juegos son solo para fans como yo jijijiiji
#14  Enviado: 15:02 26/03/2014

En respuesta a De-mon (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
No se ve peor.

No hemos recibido la versión de Vita, así que no podemos decir nada sobre el framerate en portátil.
Yo solo digo que es ps3 se ven mas detalles y en ps4 esta como supersuavizado.
Usuario 155287
#15  Enviado: 15:04 26/03/2014

Tampoco hay mucha diferencia entre las dos versiones...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir