Pues vaya mojón de físicas e interacciones, estaba mejor hecha la gravity gun de Half Life 2 o el rayo tractor de Breath of the Wild.

Un poco floja la trolleada, quizás se te está olvidando la parte en la que estas moviendo cosas en distintas zonas de gravedad en una escala kilometrica en un multijugador online.
Que la gravity gun de HL2 si tenía su merito por ser los tiempos que eran y por lo que aportaba a la aventura lineal, pero coño, no saques de ejemplo Zelda BotW que rozas un agujero en el suelo y dejas de controlar el objeto.
Además hay que entender que SC no va por el camino de ese tipo de juegos donde las interacciones se convierten en un "voy a romper el juego para recortar camino apilando objetos aquí..", en SC tiene un proposito detras para darle mas vida y sentido a las profesiones que requieran herramientas para cargar materiales, este rayo tractor es el comienzo pero se vienen plataformas de carga o exo-trajes para mayor precisión/fuerza o para escenarios mas peligrosos.
Aprovecho y suelto el roadmap de esta semana, que por cierto 3.12 ya anda en Evo.