[Post Oficial] Star Citizen & Squadron 42 --           Alpha 3.9           --

clan_norax
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#7156  Enviado: 17:32 23/04/2020

http://www.clannorax.com
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26507 mensajes · Colección
#7157  Enviado: 17:18 29/04/2020  Editado: 17:29 29/04/2020 (1 vez)

3.9 LIVE
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/190048/thread/star-citizen-alpha-3-9-0-live-5107460-patch-notes/2971434

Algunos detalles de estos ultimos parches en PTU que cambian algo la experiencia es que ahora las misiones "pirata" dan el doble de aUEC, ya no te dan crimestat cuando explota tu nave y hay colegas dentro, hay mas commarrays para que los deshabilites y puedas liarla en esa zona sin que te den crimestat.
brandonrkp
.-.
#7158  Enviado: 22:18 14/05/2020  Editado: 00:07 15/05/2020 (1 vez)

Para los que todavía no habeis tenido oportunidad de probar el juego habrá semana gratis de vuelo del 22 de Mayo al 1 de Junio, con el correspondiente evento in-game como ya hubo con la expo pasada, donde podremos ver algunas naves en la zona a la que hay que ir siguiendo los pasos de la siguiente imagen.

A ver si para entonces han sacado un parche mas porque ahora mismo la 3.9.0 está muy rota y se hace dificil probar la mayoría de cosas del juego, luego actualizo este post para colocar el ISC de hoy.
brandonrkp
.-.
#7159  Enviado: 19:30 15/05/2020

Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#7160  Enviado: 16:41 16/05/2020

va a salir en Español el juego?
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29484 mensajes · Colección
#7161  Enviado: 00:59 17/05/2020

va a salir el juego?
brandonrkp
.-.
#7162  Enviado: 16:25 17/05/2020

En respuesta a arnau-corts (réplica 7160).
va a salir en Español el juego?
A día de hoy sigue confirmado que va a salir con subs y con voces en español.
brandonrkp
.-.
#7163  Enviado: 04:03 23/05/2020

Técnicamente ya está la semana gratis(digo tecnicamente porque ahora mismo ni se puede entrar al juego con los servidores petados Smilie )

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#7164  Enviado: 00:01 26/05/2020

cuando saldrá de la beta el juego? no tengo intención de comprarlo hasta que no esté del todo hecho...
brandonrkp
.-.
#7165  Enviado: 01:23 26/05/2020

En respuesta a arnau-corts (réplica 7164).
cuando saldrá de la beta el juego? no tengo intención de comprarlo hasta que no esté del todo hecho...
Todavía ni está en Beta, está en alpha y mínimo 4-5 años para pensar en salida oficial de la parte MMO, la parte del modo campaña si podría salir en 2 añitos si todo va bien, nada oficial, solo especulaciones por lo que vamos viendo de la info que sale cada semana del juego.

Este final de año deberíamos entrar en la época 4.0 de los parches del Universo Persistente, lo que significa que tendríamos por fin un sistema solar "completo" en cuanto a localizaciones (solo falta Crusader/Orison) y ya se empezaría a expandir a nivel jugable el resto de profresiones o se añadirían nuevas como salvamento o repostage, mientras de fondo se expande a otros sistemas solares como Pyro que ya está bastante avanzado y que fijo que está disponible a final de año para "saltar" y explorar allí.

En cuanto a SQ42(el modo campaña) pronto van a sacar un video del progreso que llevan, pero analizando la info que tenemos parece que en tema localizaciones/naves ya está casi todo hecho, ahora toca expandir la parte jugable, pulir la IA y hacer toda la interfaz de usuario, no parece quedar ningun "blocker" importante a estas alturas, por eso se especula que quizás este año a finales cuando sea el evento de "citizencon" podrían dar una fecha para el siguiente año.

Aprovecho y dejo un par de enlaces del evento de lo que la gente está probando con las 2 Idris y la Javelin.
https://www.twitch.tv/dtox_tv/clip/ElegantFlirtyCoyoteArsonNoSexy
https://clips.twitch.tv/CuriousKawaiiScallionPraiseIt

En esta 3.9 se han podido tambien ver la vuelta de las skins con el nuevo sistema de shaders a la venta en la tienda(pronto ingame).

Ya se están viendo las reuniones finales del proximo parche por lo que en 1-2 semanas deberían ir entrando EVO a los primeros tests y para finales de junio si no hay algo muy roto salir la 3.10, por cierto no va nada mal la recaudación por el evento Invictus y la semana gratis Smilie

DMaligno
Really Feeling It!!
#7166  Enviado: 22:02 23/06/2020

Que tal esa 3.10. pata negra o qué.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6485 mensajes · Colección
#7167  Enviado: 22:31 23/06/2020

Cuando me vais a regalar una nave? que tengo el juego desde hace años y aun solo tengo una aurora. No se puede hacer nada y en este foro sois todos millonarios. Que sepáis para llenar esta tristeza que me  embarga estoy jugando al elite dangerous no puedo hacer nada mas. Es triste pedir pero mas triste es robar.

PD: brandon dejame alguna puñetera nave de esas tuyas para darme una vuelta o algo cabrom. Y deja el monster hanta!
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
brandonrkp
.-.
#7168  Enviado: 02:51 24/06/2020

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 7167).
Cuando me vais a regalar una nave? que tengo el juego desde hace años y aun solo tengo una aurora. No se puede hacer nada y en este foro sois todos millonarios. Que sepáis para llenar esta tristeza que me  embarga estoy jugando al elite dangerous no puedo hacer nada mas. Es triste pedir pero mas triste es robar.

PD: brandon dejame alguna puñetera nave de esas tuyas para darme una vuelta o algo cabrom. Y deja el monster hanta!
Yo solo tengo la Avenger  Smilie de todas maneras se pueden alquilar muchas naves por poquisimo en el juego haciendo alguna misioncilla.

3.10 está en Evocatti y se sabe poco la verdad, muchos errores y problemas de estabilidad como siempre, quizas esta semana salga la primera oleada de PTU, el parche va a salir a finales de Julio segun los devs, parece que llevan el mes de retraso que arrastran desde la 3.9 con el tema de COVID.

Algo de contenido de la comunidad.

DMaligno
Really Feeling It!!
#7169  Enviado: 20:41 25/06/2020

Bueno, un mes de retraso es pecata minuta para Star Citizen. Smilie
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6485 mensajes · Colección
#7170  Enviado: 01:13 26/06/2020

Una pregunta chicos alguno de aquí esta jugando con josticks al juego? Es que veo mucha discusión en todos lados referente en si es mejor dos josticks o mejor jostick mas palanca de gases. ¿Que es mejor?
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir