[Post Oficial] Star Citizen & Squadron 42 --           Alpha 3.12           --

brandonrkp
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#7141  Enviado: 00:05 22/12/2019  Editado: 00:06 22/12/2019 (1 vez)

Ha salido la 3.8 ya en LIVE, luego por la noche actualizo el post oficial y el titulo del hilo.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17370-Alpha-38-New-Frontiers
 

Ahí teneis las mejoras que se incluyen en el parche, la MOLE está muy chula por lo que aporta en cuanto a gameplay en equipo mineando 3 personas a la vez mientras otra controla la nave y hay que estar pendiente de los cabezales para minear correctamente.

La mejora de la velocidad en los quantum Jump cambia considerablemente como se juega y el hecho de que ahora mejorar componentes relacionados con el Quantum Drive puede mejorar muchisimo lo que tarda una nave en tiempo, reduciendose a pocos minutos entre viajes largos aunque a coste de mayor consumo.
brandonrkp
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#7142  Enviado: 18:04 25/12/2019

Ha salido un teaser de SQ42, algunos cambios interesantes como el estilo de la nave que ahora parece una Pioneer y que por lógica debería ser Shubin Mining Facility, tambien se ven los reworks bastante chulos de las naves vanduul, alguna cosilla como esas versiones piratas/raras de Mustang/Cutlass.


No fecha ni gameplay ni nada claro, aunque teniendo los escenarios tan avanzados podría llegar en 2020 xD mucha magia deben hacer para conseguirlo....pero no se pierde nada por creerlo.
DMaligno
Futuro Distópico
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#7143  Enviado: 18:20 25/12/2019

Bonitas postales
Perfect Dark es para siempre
Netto22
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#7144  Enviado: 01:46 05/01/2020

Como esta el tema¿?
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
brandonrkp
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#7145  Enviado: 03:28 05/01/2020

En respuesta a Netto22 (réplica 7144).
Como esta el tema¿?
Como cada inicio de año tardarán un poco en ir actualizando roadmaps e informando sobre lo que esperar en general del año, ya que es ahora cuando hacen reuniones por un tubo entre estudios para ponerse metas y objetivos "realistas" xD

La 3.8 sigue bastante rota, supongo que podría venir parche el 10 si hay suerte para solucionar problemillas con algunos objetos que desaparecen, acensores que se duplican o problemas con componentes que se pueden colocar en sitios donde no deberían.

En enero/febrero/marzo deberían salir 3.8.1,3.8.2,3.8.3 con la Prowler, Carrack y Cutlass red respectivamente, no me extrañaría que moviesen la cutlass Red a la 3.9 que debería ir saliendo a finales de Marzo xD va a ser un principio de año movidito de parches, con poco contenido pero perfectos para ir puliendo detalles ya que los devs aprovecharan sacar builds en live para ir quitandose cosas del medio.

Cuanto mas tranquilito esté la cosa a principio de año mejor, asi la gente no tendrá ese ansia viva por avanzar rápido.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29763 mensajes · Colección
#7146  Enviado: 00:33 06/01/2020

Sí, mejor ir tranquilito y sin prisas para que no se indigeste el turrón. Al fin y al cabo aún está empezando el desarrollo...
Perfect Dark es para siempre
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29763 mensajes · Colección
#7147  Enviado: 22:35 25/01/2020

Muy impresionantes las últimas novedades.
Perfect Dark es para siempre
brandonrkp
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#7148  Enviado: 14:11 26/01/2020

En respuesta a DMaligno (réplica 7147).
Muy impresionantes las últimas novedades.
  Como si te importase algo estar informado Smilie  


Hablando de info, ha salido la 3.8.1 con el primer intento de "medical gameplay" con la Cutlass Red o la cama de la 890J(y futura Carrack en unas semanas).
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17426-Lunar-New-Year-2020

Con esa nueva jugabilidad se puede hacer respawn en las naves y curarte, permite a algunos montar bases moviles para jugar o testear cosillas mas facilmente.


Dejo el roadmap que ya han actualizado bastantes cosas finalmente despues de navidad, muchos recortes como suele pasar a principio de cada año, algunas cosas nuevas extra y sin info de SQ42.


1-2 semanitas para que salga la Carrack y ya deberíamos estar viendo los primeros indicios de Evocatti con la 3.9, a ver como sale ese parche de primeras, que ya han conseguido algo de estabilidad en la 3.8 y deberían poder mantener algo en futuros parches viendo que ya va funcionando SOCS.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#7149  Enviado: 14:59 23/02/2020

En respuesta a brandonrkp (réplica 7148).
En respuesta a la réplica #7147
  Como si te importase algo estar informado Smilie  


Hablando de info, ha salido la 3.8.1 con el primer intento de "medical gameplay" con la Cutlass Red o la cama de la 890J(y futura Carrack en unas semanas).
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17426-Lunar-New-Year-2020

Con esa nueva jugabilidad se puede hacer respawn en las naves y curarte, permite a algunos montar bases moviles para jugar o testear cosillas mas facilmente.


Dejo el roadmap que ya han actualizado bastantes cosas finalmente despues de navidad, muchos recortes como suele pasar a principio de cada año, algunas cosas nuevas extra y sin info de SQ42.


1-2 semanitas para que salga la Carrack y ya deberíamos estar viendo los primeros indicios de Evocatti con la 3.9, a ver como sale ese parche de primeras, que ya han conseguido algo de estabilidad en la 3.8 y deberían poder mantener algo en futuros parches viendo que ya va funcionando SOCS.
Al parecer van a meter las primeras interacciones de comida. En el código han sacado como "barritas energéticas".
El juego está prosperando más rápido que NUNCA. Y ahora cerrado el tema con Cryteck todo apunta genial
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
brandonrkp
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#7150  Enviado: 16:08 23/02/2020

En respuesta a Anupis (réplica 7149).
En respuesta a la réplica #7148
Al parecer van a meter las primeras interacciones de comida. En el código han sacado como "barritas energéticas".
El juego está prosperando más rápido que NUNCA. Y ahora cerrado el tema con Cryteck todo apunta genial
    Bueno yo no tengo muchas esperanzas en "la comida", que aunque lleva unos parches filtrandose como contenido luego puede ser bastante inutil a nivel de gameplay a estas alturas si al final se trata de comprar 500 barritas como el que compra 500 medpens, no es esto un dayz donde hay que gestionar el inventario porque hay escasez y cuesta encontrarlo.

Aquí hay tiendas de comida cada 2 pasos y no van a poner la comida mas cara que una pistola...aunque en el juego actualmente puedes comprar 10 misiles mas baratos que 1 camiseta Smilie


Por cierto ya que estamos en el tema oficial, se terminó la demanda legal con Crytek por acuerdo del que no sabemos info, ha salido la Carrack en el parche 3.8.2 y han actualizado el roadmap con lo que tendrá la 4.1


No se como llegará a ser de profundo el tema de prisiones o player status, pero mas les vale profundizar o pulir bastantes cosillas para la 3.9, estas ultimas 2-3 semanas han estado probando "Long Term Persistence" entre parches, para que lo que compres y el dinero que generes se mantenga entre parches, mas o menos funcionando bien, les falta mantener algo mas de info como naves que compras o alquilas, tambien introdujeron el reseto de cuentas desde web para facilitar cuando tienes algun bug crítico que no tengas que abrir ticket a soporte.


Van bien de ritmo en general para algunas cosas, pero hay otras que canta mucho el silencio o falta de avance, como con SQ42 que su roadmap sigue estancado en Q3-4 de 2019 o la IA en general, a ver si vemos algo de info pronto o a medio plazo para saber que nos espera, que este 2020 no puede ser solo prisiones, Orizon/Crusader y retoques a lo basico, debe haber alguna profesión o integración con misiones dinamicas para que realmente avance al ritmo que debería.
brandonrkp
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#7151  Enviado: 18:41 23/02/2020

Por cierto doble posteo para poner un par de videos interesantes ya que hoy han sacado la segunda parte, de Digital Foundry donde explican algunas cosas a nivel técnico muy interesantes que demuestran la ambición y escala del proyecto, mientras a su vez dejan claro que una buena base y preparación de herramientas les va a ayudar a llevar este universo a un nivel jamas llevado hasta la fecha.

brandonrkp
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#7152  Enviado: 19:16 27/02/2020

brandonrkp
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#7153  Enviado: 22:15 13/03/2020

Viendo que ya está en EVO la 3.9 y que se pueden filtrar algunas cosillas dejo tambien un Calling All Devs que han hecho centrado en SQ42, no dicen nada concreto ni nada con spoilers pero por lo menos se puede ver a los devs comentando como van avanzando en el juego, el cambio de algunos de posición en la empresa y el hecho por fin de que comenten que el roadmap de SQ42 no sirve porque les es imposible actualizarlo sin spoilers y que están buscando otras formas.


Pongo tambien el ISC de esta semana, corto pero bueno se ve la Prowler con algunos sistemas chulos como el cockpit nuevo.


Dejo de paso un video chulo sobre el evento Daymar Rally que hizo la comunidad hace unas semanas, para que se vea que potencial tiene cuando la gente se junta incluso en una alpha y como pueden salir historias y momentos chulos de lo que ahora mismo no parece ni un juego por su falta de mecanicas.
brandonrkp
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#7154  Enviado: 16:41 22/04/2020  Editado: 17:08 22/04/2020 (1 vez)


Ha salido ya la 3.9 en PTU Wave 1(solo para concierges y suscribers), por lo que debe quedarle unas semanillas para que salga en live, entre las cosas destacables del parche ya te meten en prisión si haces algo malo, tienes la zona de New babagge con tiendas y el aeropuerto, tienes las 3 lunas de Microtech, mejoras en la forma en la que agregas usuarios/amigos/party, customización de armas, comida y supervivencia a temperatura, misiones cooperativas, la Prowler.....


Buen parche en general para ir pareciendose cada vez mas a un juego Smilie va a ser interesante este año por las mejoras de jugabilidad que están implementando, veremos como afecta a medio plazo el tema del COVID porque el retraso de 20 días no será lo único que veremos ya que organizarse o currar a distancia afecta bastante en estados tan tempranos del juego donde se suele discutir casi todo.



Esta semana ya vuelve el ritmo de info normal, con un AMA hoy sobre quantum/economia, mañana un ISC y el viernes un SCL donde hablaran de vida salvaje en los planetas entre otras cosas.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#7155  Enviado: 18:35 22/04/2020

En respuesta a brandonrkp (réplica 7154).

Ha salido ya la 3.9 en PTU Wave 1(solo para concierges y suscribers), por lo que debe quedarle unas semanillas para que salga en live, entre las cosas destacables del parche ya te meten en prisión si haces algo malo, tienes la zona de New babagge con tiendas y el aeropuerto, tienes las 3 lunas de Microtech, mejoras en la forma en la que agregas usuarios/amigos/party, customización de armas, comida y supervivencia a temperatura, misiones cooperativas, la Prowler.....


Buen parche en general para ir pareciendose cada vez mas a un juego Smilie va a ser interesante este año por las mejoras de jugabilidad que están implementando, veremos como afecta a medio plazo el tema del COVID porque el retraso de 20 días no será lo único que veremos ya que organizarse o currar a distancia afecta bastante en estados tan tempranos del juego donde se suele discutir casi todo.



Esta semana ya vuelve el ritmo de info normal, con un AMA hoy sobre quantum/economia, mañana un ISC y el viernes un SCL donde hablaran de vida salvaje en los planetas entre otras cosas.
Realmente si nos paramos a pensarlo bien, cada parche del juego a pesar de que evidentemente por la falta de mecánicas nos parece que sabe a poco, la cantidad de mierdas que meten son increíbles, el problema es que queda tanto y es tan ambicioso que da la sensación de que avanza demasiado lento, pero muy al contrario de lo que se vende, en absoluto. Esta gente está cumpliendo poco a poco, el sueño de muchos como yo.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
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