Vandal

[Post Oficial] Star Citizen & Squadron 42 --           Alpha 3.8           --

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26443 mensajes · Colección
#7111  Enviado: 11:14 30/10/2019  Editado: 13:05 30/10/2019 (1 vez)

Muy interesante como ha evolucionado este parche con el tiempo y como por primera vez en todos los parches se empieza a sentir cierta progresión que te lleva a poder realizar misiones continuas para poder permitirte pillar objetos/naves o hacer misiones que parches anteriores estaban rotos o que no merecía perder tiempo en ellas.

Ayer por ejemplo nos juntamos Hunk y yo para hacer un mission giver en el que nos "prestaba" una nave y que nos llevó a un bunker en una luna(las torretas size 4 de ahora duelen y hay que ir con cuidado) donde pudimos encontrar una cantidad absurda de paquetes/drogas, no llegamos a pillar ni un tercio de lo que había en el bunker ya que siendo 2 era un poco trabajoso caja por caja y desconocíamos su valor.

La misión en si molaba porque es de esas misiones interactivas donde si otro jugador del servidor pasa por la zona le sale el aviso de que vaya a investigar el bunker y destruya la droga o la gente que encuentre dentro...cosa que nos hacía tener que ir con prisa/presión mientras nuestra misión "tecnicamente" era pillar solo un paquete, pero ya se empiezan a ver estas opciones secundarias o caminos alternativos donde puedes sacar cierta ventaja.

Pero una de las cosas que demuestran lo complejo e interesante que es este juego es la capacidad que tiene para que cuando pase algo puedas usar parte de su jugabilidad/universo para conseguir tu objetivo, por ejemplo al ver que ahora con las leyes/multas actuales ingame si llegas con una nave robada o con material robado te lo pueden requisar y multar, tuvimos que montar maniobras dignas del docking mas dificil de interestellar...

Para traspasar de una nave a otra y gracias a las físicas distintas de gravedad en mitad del espacio y con una facilidad tremenda una cantidad de cajas entre naves y no tener que descargar/cargar en un planeta o zona alejados.

Una muestra mas de que el juego aun en alpha tiene una cantidad de detalles en los que profundizar, misiones que probar y mecanicas que dominar que asustan, algunos seguirán pensando que el juego sigue siendo un hangar con naves, pero a día de hoy que empiezan a juntarse todas las piezas no queda otra que ir aceptando que la alpha es cada vez mas juego que otra cosa.

PD: Las aventuras siguieron teniendo que averiguar un lugar bueno donde vender esas drogas como Grimhex o Jumptwon, porque ya las rutas de transporte/comercio afectan bastante a lo que puedas sacar por unidades vendidas.
Pryda4ever
Lugar: · 115 mensajes · Colección
#7112  Enviado: 12:53 14/11/2019

El juego perfecto para la Realidad Virtual supongo que harán parche para eso después no? xD
brandonrkp
.-.
#7113  Enviado: 22:11 15/11/2019

Ha salido parche para PTU 3.7.2 con una parte de la expo de naves que veremos durante la Citizencon, por si no sabeis cuando es, el 23 de Noviembre, aquí teneis horario de las conferencias, la columna de la izquierda será lo retransmitido en vivo mientras que la segunda columna se irán subiendo los paneles a youtube como otros años cuando acaben.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/star-citizen-alpha-3-7-2-ptu-3580118-patch-notes
No tiene otros cambios importantes el parche, es solo para preparar la expo y arreglar cuatro cosas xD ya iré informando cuando la expo empiece de verdad que supongo que lanzaran videos promocionales como el año pasado, esta vez está mas currada en la zona ya que tienes que pillar un metro en Area18(que por cierto haces spawn alli en ptu de primeras).
brandonrkp
.-.
#7114  Enviado: 18:30 21/11/2019

Se viene semana y pico de Free-Flight con el tema de la expo y la Citizencon por si alguien todavía no ha probado el juego, desde el 24 al 5 de diciembre.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link//17351-Anniversary-Promotion-Free-Fly-Details

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17360-IAE-2949-Free-Fly-Jaxs-Picks
brandonrkp
.-.
#7115  Enviado: 15:58 22/11/2019

Un día para la confe, os recuerdo que si quereis comentarla por discord podeis tirar del de Vandal Star Citizen
https://discord.gg/5ddSFj2

O si quereis algo mas general el de la comunidad hispanohablante de Star Citizen
https://discord.gg/XGrUPss

De todas maneras ya iré poniendo como siempre las cosillas que vayan diciendose luego en general para tenerlas por aquí a mano.
Lugar: Madrid · 41 mensajes · Colección
#7116  Enviado: 23:54 22/11/2019

Buenas, descubrí este juego el año pasado y me lo compré, iba un poco a pedales y con el cambio de mi TV apenas me iba. Al final hoy conseguí mas ram (16) y más el SDD ya el juego me va "decentemente" así que ando cotilleando.

Me he dado cuenta que el vuelo ha cambiado bastante y me estoy perdiendo mucho. Aparte, las misiones como funcionan?

Me metí en el discord que está justo arriba de mi mensaje para cotillear todo lo que viene.

Un saludo!
brandonrkp
.-.
#7117  Enviado: 00:14 23/11/2019

En respuesta a Chrisisra (réplica 7116).
Buenas, descubrí este juego el año pasado y me lo compré, iba un poco a pedales y con el cambio de mi TV apenas me iba. Al final hoy conseguí mas ram (16) y más el SDD ya el juego me va "decentemente" así que ando cotilleando.

Me he dado cuenta que el vuelo ha cambiado bastante y me estoy perdiendo mucho. Aparte, las misiones como funcionan?

Me metí en el discord que está justo arriba de mi mensaje para cotillear todo lo que viene.

Un saludo!
Si, el modelo de vuelo está cambiando y todavía le quedan bastantes cambios importantes xD asi que no te compliques mucho si no lo dominas, con que puedas ir a los sitios y aterrizar sin morir en el intento.....

Las misiones siguen estando en el mobiglass en la ultima pestaña de contratos, dependerá de la misión y del sitio en el que estes o de si has hecho alguna anterior para que te salgan otras nuevas o mas dificiles.

Cualquier duda pregunta aqui o en el discord que seguro que hay gente para ayudarte Sonrisa si te quieres unir a la org aplicas en este enlace https://robertsspaceindustries.com/orgs/VNDL si no pues nada, no hace falta que estes en la org para jugar con los demas xD
Lugar: Madrid · 41 mensajes · Colección
#7118  Enviado: 00:43 23/11/2019

Si aceptais a un jugador que no tiene horarios y todo eso, pues genial, de momento el juego lo veo más a largo plazo, ahora entro a mirar y cotillear.

Aparte, he visto que ahora hay algo de reputación o eso?
brandonrkp
.-.
#7119  Enviado: 01:27 23/11/2019

En respuesta a Chrisisra (réplica 7118).
Si aceptais a un jugador que no tiene horarios y todo eso, pues genial, de momento el juego lo veo más a largo plazo, ahora entro a mirar y cotillear.

Aparte, he visto que ahora hay algo de reputación o eso?
   Bueno el horario es lo de menos, la gente jugará con los que haya disponibles en ese momento xD cuando hagamos rutas o misiones en equipo el que pueda se apunte y el que no pues otro día, la org es solo una forma de estar en contacto con la gente y ayudarnos a las cosas que necesiten trabajo extra.

En cuanto a lo de reputación, lo que hay ahora es el primer sistema de "leyes", donde dependiendo de la zona y lo que hayas hecho te pueden multar o mandar a la policia a por ti, dejandote sin cosas como la posibilidad de aterrizar en una estación espacial o la ciudad si tienes mas de nivel 3 de busqueda por ejemplo, es la primera iteración asi que hay cosas muy basicas o que no funcionan del todo bien pero en un par de parches meteran por ejemplo las prisiones y tendras otro punto mas extra de complejidad a la hora de ir por el lado malo.

Dejo algunas cosillas que se estan ya viendo de la Citizencon

brandonrkp
.-.
#7120  Enviado: 13:32 23/11/2019  Editado: 13:33 23/11/2019 (2 veces)

Menos de 30 min para que empiece la primera conferencia.
https://www.twitch.tv/starcitizen

brandonrkp
.-.
#7121  Enviado: 17:03 23/11/2019  Editado: 17:05 23/11/2019 (1 vez)

Pongo algunas cosillas que han salido mientras terminan la conferencia aburrida de Lore xD

Para los que no han visto como ha ido la cosa, de primeras Chris Roberts ha enseñado un trozo de misión que haremos en la zona de Microtech, bastante simple todo pero con muchos detalles a destacar como que está la nueva UI para cosas como ascensores o paneles de nave, que la IA parece ser capaz de bajarse de las naves y cambiar de grid, ademas de la mejora Planetech v4 que es bastante grande en tema de como hacen los planetas/lunas.

Pero sobretodo....LA CARRACK DIOS, uno de los mejores comerciales para mi gusto.

Se confirma que hay modo 20vs20 a lo Battlefield con partes a pie, vehiculo terrestre y en vuelo con objetivos, ya explicarán mas de eso mas tarde.

Tambien tendremos Habs en estaciones en orbita en cada planeta importante para hacer respawn allí mas facilmente.

Lo que han mostrado de Planetech V4 mola bastante porque ahora se pierde bastante popping que había y se facilita mucho la forma de mezclar terrenos, todos los planetas/lunas anteriores pasan a usar la V4 para la 3.8

Albert7
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 4359 mensajes · Colección
#7122  Enviado: 18:39 23/11/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 7121).
Pongo algunas cosillas que han salido mientras terminan la conferencia aburrida de Lore xD

Para los que no han visto como ha ido la cosa, de primeras Chris Roberts ha enseñado un trozo de misión que haremos en la zona de Microtech, bastante simple todo pero con muchos detalles a destacar como que está la nueva UI para cosas como ascensores o paneles de nave, que la IA parece ser capaz de bajarse de las naves y cambiar de grid, ademas de la mejora Planetech v4 que es bastante grande en tema de como hacen los planetas/lunas.

Pero sobretodo....LA CARRACK DIOS, uno de los mejores comerciales para mi gusto.

Se confirma que hay modo 20vs20 a lo Battlefield con partes a pie, vehiculo terrestre y en vuelo con objetivos, ya explicarán mas de eso mas tarde.

Tambien tendremos Habs en estaciones en orbita en cada planeta importante para hacer respawn allí mas facilmente.

Lo que han mostrado de Planetech V4 mola bastante porque ahora se pierde bastante popping que había y se facilita mucho la forma de mezclar terrenos, todos los planetas/lunas anteriores pasan a usar la V4 para la 3.8

Qué comfy luce con la nieve  Smilie
En 10 años estaremos jugando en linux
brandonrkp
.-.
#7123  Enviado: 18:52 23/11/2019

En respuesta a Albert7 (réplica 7122).
En respuesta a la réplica #7121
Qué comfy luce con la nieve  Smilie
    Sip, aunque viendo que no han enseñado a los personajes andando por ella...dudo que tengan algo como lo de RDR2 con la tesselación que da profundidad a tus pisadas, para eso supongo que les quedará algo de tiempo.

Y ahora que están con un panel de mierda como el de xenolinguistica, dejo otro trozo de lo que han ido enseñando estas últimas horas.

Una cosilla que enseñaron en la primera demo, están implementando ya que la ropita se vea "realista" y simule físicas.
https://clips.twitch.tv/FaithfulRamshackleOrangeRalpherZ

Un modo FPS 20vs20 a lo Battlefield con zonas de asalto que cuando completas objetivo avanzas el respawn a la siguiente, terminando en un satelite en el espacio, pinta divertido si solucionan el netcode y mejoran las animaciones.

Se ha filtrado algo de las prisiones, que parece que tendrá mas profundidad(veremos cuanto de eso sale en la 3.9) en cuanto a mecanicas dentro, controlando desde lo que debes/puedes usar a como escapar o reducir tu tiempo de condena, incluso teniendo en cuenta lo que pasará luego al salir si escapas, puede dar bastante juego.

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29327 mensajes · Colección
#7124  Enviado: 19:02 23/11/2019  Editado: 19:03 23/11/2019 (1 vez)

¿Es la citicon esa y tito Robers ya ni se molesta en fliparlo con una impresionante demo de una hora?¿Sólo powerpoints de mierda con funcionalidades chorras a estrenar en late 2020?
La mano que despide a Retro
brandonrkp
.-.
#7125  Enviado: 19:42 23/11/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 7124).
¿Es la citicon esa y tito Robers ya ni se molesta en fliparlo con una impresionante demo de una hora?¿Sólo powerpoints de mierda con funcionalidades chorras a estrenar en late 2020?

CR ha tenido la conferencia inicial de 30 minutos de presentación donde se han visto las mejoras comentadas de interfaz, lo de la ropita, la IA moviendose por libre(la nave del final la lleva la IA) la zona de microtech o las 2 nuevas naves(piscis y carrack) entre otras cosas, pero la keynote principal es a las 21:00 hora española y que lo mas seguro es que dure 1 hora y media si hay suerte y CR no se entretiene o si la demo no peta.

Lo bueno de la Citicencon es que son muchos paneles con muchos desarrolladores y mucho contenido real que discutir/profundizar, es un día bastante cargado de info de cosas cercanas como microtech en 3.8(en menos de 1 mes) o como prisiones que es en 3.9, por lo que lo siento pero has vuelto a failear en tu intento de trolleo Tristeza

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir