Muy interesante como ha evolucionado este parche con el tiempo y como por primera vez en todos los parches se empieza a sentir cierta progresión que te lleva a poder realizar misiones continuas para poder permitirte pillar objetos/naves o hacer misiones que parches anteriores estaban rotos o que no merecía perder tiempo en ellas.
Ayer por ejemplo nos juntamos Hunk y yo para hacer un mission giver en el que nos "prestaba" una nave y que nos llevó a un bunker en una luna(las torretas size 4 de ahora duelen y hay que ir con cuidado) donde pudimos encontrar una cantidad absurda de paquetes/drogas, no llegamos a pillar ni un tercio de lo que había en el bunker ya que siendo 2 era un poco trabajoso caja por caja y desconocíamos su valor.
La misión en si molaba porque es de esas misiones interactivas donde si otro jugador del servidor pasa por la zona le sale el aviso de que vaya a investigar el bunker y destruya la droga o la gente que encuentre dentro...cosa que nos hacía tener que ir con prisa/presión mientras nuestra misión "tecnicamente" era pillar solo un paquete, pero ya se empiezan a ver estas opciones secundarias o caminos alternativos donde puedes sacar cierta ventaja.
Pero una de las cosas que demuestran lo complejo e interesante que es este juego es la capacidad que tiene para que cuando pase algo puedas usar parte de su jugabilidad/universo para conseguir tu objetivo, por ejemplo al ver que ahora con las leyes/multas actuales ingame si llegas con una nave robada o con material robado te lo pueden requisar y multar, tuvimos que montar maniobras dignas del docking mas dificil de interestellar...
Para traspasar de una nave a otra y gracias a las físicas distintas de gravedad en mitad del espacio y con una facilidad tremenda una cantidad de cajas entre naves y no tener que descargar/cargar en un planeta o zona alejados.
Una muestra mas de que el juego aun en alpha tiene una cantidad de detalles en los que profundizar, misiones que probar y mecanicas que dominar que asustan, algunos seguirán pensando que el juego sigue siendo un hangar con naves, pero a día de hoy que empiezan a juntarse todas las piezas no queda otra que ir aceptando que la alpha es cada vez mas juego que otra cosa.
PD: Las aventuras siguieron teniendo que averiguar un lugar bueno donde vender esas drogas como Grimhex o Jumptwon, porque ya las rutas de transporte/comercio afectan bastante a lo que puedas sacar por unidades vendidas.