Vandal

[Post Oficial] Star Citizen & Squadron 42 --           Alpha 3.7           --

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26416 mensajes · Colección
#7096  Enviado: 09:06 01/09/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 7095).
En respuesta a la réplica #7093
Muy bien lo de la nave penetrando a otra nave. Gran logro. Ahora la interacción física entre ellas, el aterrizaje, y colo mueve la nave chiquitina para encajarla en la pista de aterrizaje, es bochornoso para un juego que ante todo debería ser un simulador de vuelo.

Incluso en la aproximación de la nave pequeña se van viendo saltitos en la posición.
Es la primera iteración donde realmente podemos enganchar 2 grids con distintas físicas en movimiento sin que se vuelva loco, la rampa de aterrizaje tiene su propia gravedad por la que puedes pasear sin que tiremos todavía de mag-boots(que ha desaparecido por ahora del roadmap de PU y solo estaba en SQ42).

El próximo parche viene con docking entre naves, que se lleva esperando bastante tiempo(desde la primera constellation que tiene una nave incrustada que deberías poder sacar) pero que hacía falta para SQ42, en el cual ya por cierto se consiguió lo de meter una nave dentro de la Idris, veremos que nuevos bugs trae ese intento de unir grids online en movimiento que pocos juegos por no decir casi ninguno lo hace, cosas como Space Engineer por ejemplo te fuerza a mantener una de las grids estacionarias porque en movimiento el calculo se vuelve loquísimo.

Un par de parches despues ya debería venir Docking en estaciones, que sirve para naves que tienen grids de físicas grandes para sus cargos como Hull C y necesita estar enganchada para su carga/descarga.

Como puedes ver no es algo facil ni algo que vaya a conseguirse a la primera, hay juegos como Arma 3 que siendo muy buenos en muchos aspectos de simulación no pueden conseguir eso en un entorno online en movimiento, por eso cuando te montas en un avion debes hacerlo enganchado en un asiento, nada de moverte libre por el interior como en Star Citizen, incluso juegos grandes como GTAV ocurre lo mismo, lo de unir grids de físicas distintas online es un reto tecnológico muy grande, que necesitará tiempo y trabajo.

En cuanto al tema del control de la nave, en la 3.6 introdujeron por primera vez hover mode, viene un rework para los proximos parches donde puedas desactivar ESP(que es el ordenador interno de tu nave que hace calculos para intentar balancear la nave con gravedad/turbos) y sobretodo donde muchas naves no van a tener ese control tan helicoptero que tienen en este parche ya que como es normal no todas las naves están preparadas para tener tanto control en planetas con mucha gravedad debido a su forma y la localización de sus propulsores.

Es dificil de ver/sentir como se maneja una nave por videos pero ahora mismo la profundidad es inmensa en ese tema, asi que no te preocupes que en eso no van a defraudar seguro, las naves ahora mismo se comportan distintas dependiendo de su forma, peso, velocidad o gravedad, solo es necesario ir tuneando el sistema para que se adapte a lo que la gente siente mas comodo, naves como la Aurora son un poco ladrillo en atmosfera mientras que otras como la 300i del video de antes vuelan mejor por su aspecto aerodinámico, pero la nave gigante por ejemplo la iran retocando para que no sea tan facil ir flotando por un planeta como Arcorp con esa facilidad ya que hablamos de nave gigantísima, por ahora se nota mucho la diferencia entre rotar o girar sobre su vertice y para salir de planetas así casi debes ponerte en vertical para que los motores grandes te den empuje suficiente, sino estas jodido y tardas mucho en salir(y sobretodo quemas mucho combustible e incluso quemas tus propulsores de tanto esfuerzo).

En tema de los saltitos, va a notarse mínimo hasta que metan Server Object Container Streaming(SOCS), que es el próximo gran objetivo tecnológico, que ahora mismo los servidores van a 5fps a los pocos minutos xD es normal que la actualización de la nave vaya a trozos, los servidores necesitan la tecnologia para ir "borrando" o quitarse del medio los objetos/entidades que no están cerca de ningun usuario y no tener que actualizarlas si no son necesarias, por eso los servidores ahora mismo no pueden dar mas de si y por eso mismo se ha retrasado cosas como Orizon/Crusader, porque sin SOCS ahora mismo los servidores no pueden cargar mas entidades sin que se rompa continuamente.

Que hablando de SOCS, ya se metió su versión de cliente que nos permitió pasar en su día de los 15 fps en muchas zonas a 60fps o lo que pueda tu PC ya que a nivel de clientes despawneamos contenido que no vemos o no cargamos todo lo del server como se hacía en su día hace varios parches grandes, ahora toca que el servidor haga lo mismo pero contando 50 jugadores, npcs y demas eventos activos, cosa que será el primer paso para Server Meshing al que le deben quedar 2-3 años de desarrollo.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26416 mensajes · Colección
#7097  Enviado: 20:57 06/09/2019

Ya teneis la 3.6.2 en LIVE para todos los backers, como detalle principal del parche es la salida de la 890J, nave de 200 metros con mas de 60 habitaciones, un par de hangares, 3 plantas, piscina/spa y restaurante entre otras cosas....

Supongo que habrá los primeros días varias 890J en Port Olisar de la gente chuleando de nave y dejando que otros monten y la vean xD sino siempre podeis preguntar en chat que seguro que alguien te deja subirte o esperar al proximo PTU donde suelen dejar casi todas las naves para testear.

La semana que viene debería empezar en Evo la 3.7 donde vienen algunas cosillas interesantes como inventario personal para ciertos objetos, minería a pie, la mejora o rework de hovermode entre otras cosas.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#7098  Enviado: 08:41 24/09/2019

¿Ha empezado ya en Evo la 3.7 donde vienen algunas cosillas interesantes como inventario personal para ciertos objetos?
La mano que despide a Retro
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26416 mensajes · Colección
#7099  Enviado: 16:08 24/09/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 7098).
¿Ha empezado ya en Evo la 3.7 donde vienen algunas cosillas interesantes como inventario personal para ciertos objetos?
Si, lleva desde el viernes, al ser primer parche está tan roto que tuvieron que cerrar PTU el sabado porque los servers no iban bien xD hoy debería salir parche nuevo y ver como funciona.

Ahora mismo del inventario de objetos se ha filtrado poco porque como los servidores van tan mal la gente apenas puede ir a minear o a explorar para empezar a acumular cosas, pero la idea de como funcionan parece clara, tu vas pillando objetos que encuentras por el suelo como frutas o plantas y con cierta cantidad puedes transformarlo en una cajita o venderlo directamente en las tiendas.


Tambien hay un nuevo mapa de Star Marine, bastante chulo, situado en el planeta Lier II que es cercano a uno que vimos en la demo del gusano hace unos años.

Tambien se vienen mejoras para Arena commander en el modo de oleadas donde se supone que habrá cambios en las naves y dificultad que te encuentres.


Han metido tambien la segunda tanda de atachments a las armas, ahora ya no son solo mirillas, hay silenciadores, lasers, compensadores o supresores que afectan a como se dispara el arma.


Será un parche interesante porque por fin parece que se podrá compartir misiones.


Tambien han mejorado la creación de personajes, ahora facil seleccionar las partes que quieres fusionar con el individuo de atras.


Se ha visto un poco de la Banu defender aunque solo en los hangares, no se si les dará tiempo a meterla en vuelo.


Y en cuanto a minería las cuevas parecen gigantescas por dentro, hay 15 y solo 1 está marcada por una misión de ir a buscar algo en ella, el resto las tienen que ir encontrando los jugadores y parece que es algo bastante complicado por el tamaño de las lunas/planetas.


De regalo tambien info de la nueva nave que supongo que presentarán esta semana, que parece una interceptora para bloquear a las otras de hacer saltos quanticos.
clan_norax
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#7100  Enviado: 02:45 04/10/2019

Ya está disponible la primera oleada de PTU de la 3.7!   Smilie  

Recordad que la primera oleada es para concierges y suscriptores normalmente.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/star-citizen-alpha-3-7-0-ptu-3113732-patch-notes

Banu Defender
Cuevas y misiones de cuevas
Minería FPS, recolectables, e inventario personal
ATC crimestat restrictions
Sistema de alquiler de naves
Variantes de la Vanguard
Mapa "The Good Doctor" para Star Marine
Asistente de proximidad y manual VTOL
Mejoras en el Pirate Swarm
Nuevos añadidos para las armas FPS
Customización del personaje v2
Compartir misiones, recompensas y balizas de servicio de la IA
http://www.clannorax.com
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26416 mensajes · Colección
#7101  Enviado: 04:34 04/10/2019

Sip, es primera oleada asi que es para suscriptores y los primeros que apoyaron, supongo que el viernes abriran a mas o el lunes, porque mas o menos es bastante estable.


Las cuevas son la hostia, es facilisimo perderse, hay zonas bastante claustrofóbicas y aunque solo hay misiones de buscar cuerpos dentro ya se va viendo el potencial que puede tener algo asi.


La Banu defender pinta bien para ser la primera nave Banu y aunque todavía no he probado la pasta que se consigue llenando la mochila mas o menos parecen dar bastante, aunque tardes un rato recolectando o mineando con la multitool.
clan_norax
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#7102  Enviado: 16:43 08/10/2019

PTU abierta para todos
http://www.clannorax.com
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26416 mensajes · Colección
#7103  Enviado: 18:03 08/10/2019

Tecnicamente esta semana debería salir en LIVE por si no quereis bajaros PTU, aunque PTU tiene la ventaja de que tienes 5 millones de auec y 2-3 naves entre ellas la banu defender por defecto para probarla, lo malo es que aun sigue siendo algo inestable y hay algunos bugs que joden un poco.



Yo estuve probando lo de limpiar tu nivel de malote que aunque sea de 1-2 parches atras todavía no había probado y a lo tonto es otra mecanica que va sumando a la variedad del juego, tuve que ir a Levski al mercado a comprar a un NPC random con una tienda los decodificadores esos para introducirlos en la consola y poder juankear un rato y bajarme el nivel, había antes un guiri y gracias a VOIP no acabamos como antiguamente acabarías al entrar en Kareah, ya que avise por chat de voz y el tio reacción a tiempo xD


Para el que lleve un tiempo sin jugar pinta a mejor parche para echar un rato, pero teniendo la CitizenCon a 1 mes y algo quizás uno puede aguantar y ver que muestran alli y volver con algo mas de hype, el que haya aguantado todo este tiempo sin jugar que aguante mas xD que al juego siguen quedandole bastantes meses para engnachar como early access, por lo menos hasta que haya algo mas de persistencia, aunque ahora con alquileres de naves puedes probar casi todo mucho mas facil.
clan_norax
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#7104  Enviado: 19:15 09/10/2019

Cambiandole el nombre a la carpeta del Live al mismo de la PTU la descarga es mínima, no dejéis de probarlo que como comenta Brandon, está muy bien la 3.7
http://www.clannorax.com
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26416 mensajes · Colección
#7105  Enviado: 16:03 11/10/2019

Ya está en live la 3.7, aquí teneis un buen resumen de lo que tiene el parche.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17252-Alpha-37-Into-The-Depths

Consejo para el que vaya a probarla con nave "pequeña" como la Aurora o Mustang, empezad a hacer alguna mision de llevar cajitas faciles, no las de llevar cajas a la otra punta de la galaxia, sino a planetas cercanos y intentais pillar varias que sean de la misma zona, con el dinerillo que ganeis podreis comprar facilmente una mochila y la herramienta para minear a mano en Levski/Delamar.

Despues ya es cosa de que os vayais a Daymar que os debería pillar mas cerca y hacer alguna mision de cuevas, minear o pillar todo lo que veais allí y quizas con un par de misiones mas tengais para alquilar otra nave superior, ya es cosa de cada uno que vaya probando los mission givers o las misiones mas raras cuando vayas haciendo otras pequeñas misiones.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26416 mensajes · Colección
#7106  Enviado: 09:45 26/10/2019

A partir del Lunes teneis semana gratis de vuelo para probar el juego los que no lo tengais o si alguien no cree todavía en Cristo Roberto.

Come Monday, you can test-fly five of Star Citizen's latest and greatest ships for the whole week, and get in the game for free. What's more, if you refer a friend and they end up backing Star Citizen, you'll receive your very own Kruger P-52 Merlin. Spread the word and stay tuned for more updates on Monday- there's never been a better time to jump into the 'verse.


Si alguno va a hacerse cuenta que recuerde que se pueden usar referidos para que el nuevo parta con 5000 uec mas y el que da el referido se lleve algo mas, podeis preguntar aquí o Discord las dudas que querais o si necesitais un referido.



Por cierto, dejo en secreto la traducción del último Jump Point que habla sobre SSOCS que es una de las últimas tecnologías que debe superar el juego para dar el paso a MMO total antes de server meshing, por si quereis echarle un vistazo que es información muy detallada de los devs sobre como van paso a paso avanzando y lo poco que les queda para implementarlo(puede que 3.8 o 3.9)
https://robertsspaceindustries.com/media/i2gtpjaggpg1ir/source/JP07-10_OCS-Boot-Camp.pdf
Secreto: (Pincha para leerlo)
Pryda4ever
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#7107  Enviado: 16:08 26/10/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 7106).
A partir del Lunes teneis semana gratis de vuelo para probar el juego los que no lo tengais o si alguien no cree todavía en Cristo Roberto.

Come Monday, you can test-fly five of Star Citizen's latest and greatest ships for the whole week, and get in the game for free. What's more, if you refer a friend and they end up backing Star Citizen, you'll receive your very own Kruger P-52 Merlin. Spread the word and stay tuned for more updates on Monday- there's never been a better time to jump into the 'verse.


Si alguno va a hacerse cuenta que recuerde que se pueden usar referidos para que el nuevo parta con 5000 uec mas y el que da el referido se lleve algo mas, podeis preguntar aquí o Discord las dudas que querais o si necesitais un referido.



Por cierto, dejo en secreto la traducción del último Jump Point que habla sobre SSOCS que es una de las últimas tecnologías que debe superar el juego para dar el paso a MMO total antes de server meshing, por si quereis echarle un vistazo que es información muy detallada de los devs sobre como van paso a paso avanzando y lo poco que les queda para implementarlo(puede que 3.8 o 3.9)
https://robertsspaceindustries.com/media/i2gtpjaggpg1ir/source/JP07-10_OCS-Boot-Camp.pdf
Secreto: (Pincha para leerlo)
Gracias por el dato, de optimización entiendo que al ser una Alpha no se puede pedir mucho no? es obligatorio en ssd la instalación? porque tengo el fallout 4 full mods y estoy casi al tope me tocaría probar un mecánico de 130 de lectura o así 😅
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1562 mensajes · Colección
#7108  Enviado: 16:17 26/10/2019

Lo de probarlo a partir del 26 como funciona, ¿creo cuenta y lo descargo?
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26416 mensajes · Colección
#7109  Enviado: 17:10 26/10/2019

En respuesta a Pryda4ever (réplica 7107).
En respuesta a la réplica #7106
Gracias por el dato, de optimización entiendo que al ser una Alpha no se puede pedir mucho no? es obligatorio en ssd la instalación? porque tengo el fallout 4 full mods y estoy casi al tope me tocaría probar un mecánico de 130 de lectura o así 😅
El ssd es mas que necesario, sin el vas a sufrir muchos tirones y vas a estar mas de 1 minuto de carga al entrar, el juego pesa 48gb mas o menos y aunque ahora mismo sea una alpha si tienes un equipo normalito o bueno vas a tener una buena experiencia, aquí puedes comparar con otros equipos para que veas como le va a la gente.
https://robertsspaceindustries.com/telemetry  


@Lokdok Empieza ténicamente a partir del lunes 28, lo único que necesitarás será crearte una cuenta(te aconsejo que pongas el referido de alguien para llevarte 5000 uec que es moneda virtual del juego) y ya bajarte el juego desde el launcher que lo podras encontrar en su página
https://robertsspaceindustries.com/ lo mas seguro es que ese día pongan en la página un codigo que te permita bajarlo sin tener "el juego", así que es todavía pronto para empezar a bajarlo.

De todas maneras cuando lo activen avisaré por aquí con el enlace típico que pondran haciendo publicidad de lo que puedes hacer en el juego y todo eso.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26416 mensajes · Colección
#7110  Enviado: 20:04 28/10/2019  Editado: 20:11 28/10/2019 (1 vez)

Ya teneis semana gratis de vuelo en Star Citizen, bajais aquí y meteis el codigo GETINTOTHEVERSE despues de loguearos.
https://robertsspaceindustries.com/promotions/37-Free-Fly

PD: Si os habeis decidido a comprar hay descuento en los packs.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17311-Alpha-37-Free-Fly-Discounted-Starter-Packs
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir