Vandal

[Post Oficial] Star Citizen & Squadron 42 --           Alpha 3.8           --

Lugar: · 15 mensajes · Colección
#7081  Enviado: 10:20 13/06/2019

Ok  Sonrisa  Sonrisa
#7082  Enviado: 14:39 15/06/2019

Hola,acabo de ver un vídeo de un tal Boredgamer que dice algo así como que dentro de poco no van a borrar las cosas con cada parche,sabes algo de eso?,no sé si creerlo la verdad...
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26443 mensajes · Colección
#7083  Enviado: 15:34 15/06/2019

En respuesta a Berzzerker43 (réplica 7082).
Hola,acabo de ver un vídeo de un tal Boredgamer que dice algo así como que dentro de poco no van a borrar las cosas con cada parche,sabes algo de eso?,no sé si creerlo la verdad...
   Bueno eso de dentro de poco...es relativo, es cierto que van a dejar de borrar cosas entre parches en cuanto metan la persistencia total de servidores, pero no hay fecha clara y yo no lo esperaría por lo menos hasta el año que viene.

Eso si, luego cuando metan alguna mecanica o cambio importante en la economia borraran todo las veces que haga falta y justo cuando vaya a salir el juego volveran a hacer otra limpieza total para que la gente empiece de cero.

Ayer mismo lo estaba comentando Chris Roberts en este programa:

Dejo los roadmaps de esta semana, que por cierto han confirmado que la Banu defender se va a 3.7 y la 890J a una posible 3.6.X entre otras cosas.

A ver al final con que nos vamos quedando en el parche que cada vez parece mas pequeño xD
#7084  Enviado: 20:07 03/07/2019

Hola, que tengo que hacer para que se vean mis naves y vehículos en la sección de hangar,tengo 3 hangares ,4 naves y 4 vehículos de tierra y no veo mi uno solo....
brandonrkp
.-.
#7085  Enviado: 22:55 03/07/2019  Editado: 22:56 03/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Berzzerker43 (réplica 7084).
Hola, que tengo que hacer para que se vean mis naves y vehículos en la sección de hangar,tengo 3 hangares ,4 naves y 4 vehículos de tierra y no veo mi uno solo....
Si te acercas al centro del hangar y pulsas la F deberías ver un puntito, dependiendo del tamaño de la nave/hangar algunos quizas no salen en el hangar pequeño, en ese puntito podrás hacer spawn de la nave que quieras.

Algo parecido a esto:
#7086  Enviado: 16:05 04/07/2019  Editado: 16:30 04/07/2019 (1 vez)

Gracias,desde el hangar se puede poner a las naves lo de los trabajos de pintura predeterminados que venden en la página oficial,esos que valen 5€ y pico y que uno es de pirata el otro de la batalla de Pitwork y otro de la UCEE??
brandonrkp
.-.
#7087  Enviado: 08:25 17/07/2019

Teneis PTU abierto a todos los backers de la 3.6, ahora ha unificado los launchers asi que os puede ser relativamente mas facil pasar de Live a PTU, aquí os dejo una guía bastante clara sobre como jugar en PTU, aunque en un par de días supongo que irá al LIVE.
https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360000668488-Install-the-Star-Citizen-PTU

Para el que no sepa que hay en la 3.6 dejo un resumen general ya que jugablemente hay alguna cosilla chula, que sigue en pañales y falla mas que una escopeta de feria...pero que es una buena introducción para expandirla los proximos parches y empezar a tener una alpha mas parecida a un juego.

-Nuevas estaciones espaciales.
-Mirillas para las armas.
-Rework de la Vanguard.
-Sistema de leyes.
-Hover mode(la nave se mueve como un helicoptero en zonas de gravedad).
-Head tracking/VOIP/FOIP mejorado(ahora hasta se crean canales al entrar en una nave).
-Black Market.

Ahora toca esperar al parche 3.6.1 con la 890J, que este retraso de 2-3 semanas en sacar la 3.6 no ha afectado mucho a la gente porque no tiene interes en una alpha ahora mismo, pero como se les empiece a acumular todo y sabiendo que deben sacar algo para Citizencon este año....puede ser fracaso total, veremos como se las apañan.
tweeb
Lugar: · 250 mensajes · Colección
#7088  Enviado: 19:02 18/07/2019  Editado: 19:02 18/07/2019 (1 vez)

no deberían de volver a haber hecho lo de 3.6.1, haber dicho PTU y saldrá a live cuando tengamos la 890J, y la gente tendría más ganas, a ver si la 3.6.1 va más aprisa que la 3.5.1
brandonrkp
.-.
#7089  Enviado: 07:36 20/07/2019

3.6 LIVE, bastante rota pero con alguna sorpresa como la nueva nave Anvil Ballista que es un vehículo antiaéreo que sale directamente en el parche.
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/star-citizen-alpha-3-6-0-live-2247930-patch-notes

Recordad que ahora se usa un nuevo launcher(en patchnotes teneis enlace) y que en unas semanas iremos viendo la 3.6.1 con posible 890J y mas que posible reseteo de lo que hayais hecho este parche xD por si no teneis realmente muchas ganas que espereis al siguiente parche para ver si sale algo mas estable.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4103 mensajes · Colección
#7090  Enviado: 10:46 21/07/2019

230 millones de dólares recaudado hasta el día de hoy, impresionante.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#7091  Enviado: 23:22 29/07/2019

En respuesta a Dragonacio (réplica 7090).
230 millones de dólares recaudado hasta el día de hoy, impresionante.
Sinceramente no me extraña, a pesar de sus errores y el tiempo de desarrollo es lo mas increible que se ha logrado hacer en un videojuego
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29329 mensajes · Colección
#7092  Enviado: 19:09 27/08/2019

Desarrollar igual no se desarrolla mucho, pero lo que es irse de cenacas...
La mano que despide a Retro
brandonrkp
.-.
#7093  Enviado: 03:16 28/08/2019  Editado: 08:01 28/08/2019 (2 veces)

Como todos los años, no es algo nuevo pero como la prensa anda tan perdida parece que ha descubierto este año que hay una cena para quien quiera con algunos devs donde pillan algunas cositas y hablar del juego.

Aprovecho y dejo enlace a la nueva nave que aprovecharon para presentar en ese evento, la Nautilus, nave que suelta minas/torretas y sirve un poco para controlar zonas, la página tiene un pequeño minijuego a lo buscaminas que te da un "emblema" para el foro.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17203-Aegis-Nautilus

Para el que ande algo perdido en como va el juego, estamos en la 3.6.2 y han metido la primera "nave capital" que es la 890J, una de lujo, en la que puedes encontrar cosas como una piscina, un spa, restaurante, billar o pista baloncesto xD....

Ahora toca esperar a la CitizenCon, que es donde van a enseñar cosas de verdad, todos los años llegamos a esta epoca de tranquilidad antes del evento, hace unos cuantos años lo disimulabamos porque teniamos tambien la demo de Gamescom pero ya se vió que no era productivo hacer 2 demos tan cerca.

Parece una tontería pero tener una nave de varios cientos de metros en la que puedes despegar/aterrizar mientras te paseas por un planeta completamente lleno de ciudades mientras haces llamada a la otra nave desde tu nave ingame....puede parecer poco, pero son piezas importantes que van juntandose y tienen un valor importante.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6459 mensajes · Colección
#7094  Enviado: 12:39 29/08/2019  Editado: 13:03 29/08/2019 (1 vez)

A mi no me deja entrar al juego. Ayer si me iba. Ahora mismo me sale el mensaje de " An error has ocurred during the instalation progress. look logs for more details". He reinstalado el juego 2 veces y he hecho el verify y también he borrado los putos logs. Alguna idea?

**vale arreglado por la magia del coraSon el antivirus impedía que se descargara todo el puñetero juego y daba ese error. Cosa mas rara..
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29329 mensajes · Colección
#7095  Enviado: 08:42 01/09/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 7093).
Como todos los años, no es algo nuevo pero como la prensa anda tan perdida parece que ha descubierto este año que hay una cena para quien quiera con algunos devs donde pillan algunas cositas y hablar del juego.

Aprovecho y dejo enlace a la nueva nave que aprovecharon para presentar en ese evento, la Nautilus, nave que suelta minas/torretas y sirve un poco para controlar zonas, la página tiene un pequeño minijuego a lo buscaminas que te da un "emblema" para el foro.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17203-Aegis-Nautilus

Para el que ande algo perdido en como va el juego, estamos en la 3.6.2 y han metido la primera "nave capital" que es la 890J, una de lujo, en la que puedes encontrar cosas como una piscina, un spa, restaurante, billar o pista baloncesto xD....

Ahora toca esperar a la CitizenCon, que es donde van a enseñar cosas de verdad, todos los años llegamos a esta epoca de tranquilidad antes del evento, hace unos cuantos años lo disimulabamos porque teniamos tambien la demo de Gamescom pero ya se vió que no era productivo hacer 2 demos tan cerca.

Parece una tontería pero tener una nave de varios cientos de metros en la que puedes despegar/aterrizar mientras te paseas por un planeta completamente lleno de ciudades mientras haces llamada a la otra nave desde tu nave ingame....puede parecer poco, pero son piezas importantes que van juntandose y tienen un valor importante.
Muy bien lo de la nave penetrando a otra nave. Gran logro. Ahora la interacción física entre ellas, el aterrizaje, y colo mueve la nave chiquitina para encajarla en la pista de aterrizaje, es bochornoso para un juego que ante todo debería ser un simulador de vuelo.

Incluso en la aproximación de la nave pequeña se van viendo saltitos en la posición.
La mano que despide a Retro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir