Vandal

[Post Oficial] Star Citizen & Squadron 42 --           Alpha 3.8           --

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26441 mensajes · Colección
#7066  Enviado: 11:53 23/05/2019

En respuesta a Berzzerker43 (réplica 7065).
En respuesta a la réplica #7064
Lo desinstale todo y lo volvi a instalar desde la pagina oficial del juego,cuando me dio a elegir donde instalar el juego le puse el disco duro externo(F) y solo me dio problemas después de que el launcher se instalò y le di a "install" que es cuando me salio un cartel en rojo con lo de que en ese disco no había espacio,anteriormente  a borrarlo del disco duro interno(C) ya había probado la opción de copiar y pegar los archivos de un disco a otro, después borré lo que había en C para que no estuviesen repetidos los archivos y no funcionaba,es muy raro esto..
Asegurate que la ruta es la adecuada en el launcher.

Nunca había visto ese error que tu comentas la verdad.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#7067  Enviado: 14:02 23/05/2019

Si,eso también lo probé,a nadie le ha pasado este problema?menuda suerte tengo..
#7068  Enviado: 21:08 23/05/2019

Una cosa,no me había dado cuenta de que no es un ssd externo sino un hdd externo y con unos cuantos años... podría ser por eso por lo que no me deja instalarlo??
brandonrkp
.-.
#7069  Enviado: 21:39 23/05/2019

En respuesta a Berzzerker43 (réplica 7068).
Una cosa,no me había dado cuenta de que no es un ssd externo sino un hdd externo y con unos cuantos años... podría ser por eso por lo que no me deja instalarlo??
No debería ser problema ya que tecnicamente podrías instalarlo en cualquier sitio, el problema debe venir de otro sitio, eso si, para instalarlo en un hdd externo viejo mejor no lo instales xD y espera a comprarte un ssd que sino vas a sufrir.
#7070  Enviado: 08:11 24/05/2019

Ok,hoy mismo voy a ver precios de ssd  Sonrisa
#7071  Enviado: 14:01 24/05/2019

Bueno,al final me he comprado un ssd y si que se está instalando no sin antes pasar por dos ventanas rojas que se han ido rápido,creo que el problema podría ser el no haber formateado el hdd externo (o puede que no),el caso es que después de dar formato al ssd se ha podido instalar, gracias a ti por las rápidas respuestas. Smilie  Sonrisa
#7072  Enviado: 08:47 27/05/2019

Hola,alguien a leído,visto o oído algo de cuándo estarán disponibles las motos de Tumbrill RC?
brandonrkp
.-.
#7073  Enviado: 09:00 27/05/2019

En respuesta a Berzzerker43 (réplica 7072).
Hola,alguien a leído,visto o oído algo de cuándo estarán disponibles las motos de Tumbrill RC?
No han dado fecha de ningún tipo ni las han colocado por ahora en el roadmap en los proximos 9-12 meses, por lo que teóricamente podrian estar sin aparecer hasta el año que viene, pero con los concepts siempre hay cierta posibilidad de que para el proximo parche aparezca como sorpresa de la nada, es dificil estimar una fecha ahora mismo.
brandonrkp
.-.
#7074  Enviado: 08:10 06/06/2019

Escribo para que no se baje el mensaje demasiado y luego tenga que buscar demasiado, ya que tampoco hay mucho de lo que comentar ahora mismo, ha salido la 3.5.1 en PTU, ya va en la oleada 2 asi que quizas este viernes sale en LIVE y viene con la celebración de Origin.

Donde explicarán lo nuevo que han metido en el parche, que es customizactión de fábrica(ahora mismo solo por web) de las naves que compres(por ahora solo la 300i y sus variantes), que para algunos hará saltar la alarma de p2win y monetización ya que habrá gente que podrá dejarse cientos de dolares extra en cada nave, cosa que no cambia nada realmente porque estos ultimos 7 años tambien podías hacerlo xD pero seguro que noticia de vandal sale.

Dejo video chulo que ha montado la comunidad, para mostrar cosas de arcorp y a la vez darle un toquecillo peliculero con su historia de fondo, brutal.

Dejo tambien este mas cortillo y enfocado a la acción, que esta gente suele estar a diario montando misiones de este tipo entre decenas de jugadores y les queda bastante bien para estar el juego tan en pañales.

Ha salido el Monthly report de Mayo donde comentan ya cosas sobre los primeros intentos de Server OCS que será la clave para poder seguir expandiendo el universo y uno de los primeros pasos para persistencia total y server meshing.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17105-Star-Citizen-Monthly-Report-May-2019

No pongo los roadmap de esta semana porque mañana actualizan de nuevo, por cierto mas de 227 millones recaudados y aunque ahora no diga nada Forbes se confirma que este inicio de año es de los mejores en recaudación, si mantiene la tendencia superará facilmente los 40 millones anuales(que ya ha superado si contamos años sueltos), una pena que de esto no se hable, como tampoco se hable de la demanda que puso Crytek hace tiempo y como ahora ya estan los abogados quitandose del medio o dando largas porque han visto que no pueden sacar nada....
brandonrkp
.-.
#7075  Enviado: 19:45 06/06/2019

Pues al final ha salido la 3.5.1 en Live, ya podeis bajarla, tambien ha empezado el evento Origin con eso del rework de las 300i y sus variantes.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17046-Origin-Celebration

Con la tonteria del evento dejan a cada backer varias naves de la marca Origin para probar en el juego, x85, 300i, m50 y 600i, no es una semana(9 dias xD) de vuelo gratis, sino esos días con naves gratis en tu cuenta si tienes el juego.

Nuevo comercial de las 300i, buen detalle el inicio recordando al clásico, molan algunas escenas con naves de fondo o con lo que parece Stanton de fondo...bastante epico lo que pueden conseguir visualmente a estas alturas.
#7076  Enviado: 22:50 09/06/2019

Dentro de una 315i se puede meter algún vehiculo?
brandonrkp
.-.
#7077  Enviado: 23:55 09/06/2019

En respuesta a Berzzerker43 (réplica 7076).
Dentro de una 315i se puede meter algún vehiculo?
   No, la única nave que por ahora le cabe algo es la Avenger que puedes meter un Buggy dentro, el resto de nave pequeñas no tiene espacio suficiente, ya tendrias que irte a otro rango superior de nave.

Dejo de paso las imagenes de esta semana de avance en los parches.

#7078  Enviado: 14:12 10/06/2019

Pues me iré a la freelance Dur que tiene carga de sobra para moto o bugui y montón de trastos para exploración,lo único que no sé dónde tendré que contratar a gente para que me maneje escáneres y otras movidas que tenga
#7079  Enviado: 16:08 12/06/2019

Hola,teniendo ya una cutlass black merece la pena comprarse una freelance?
brandonrkp
.-.
#7080  Enviado: 17:24 12/06/2019

En respuesta a Berzzerker43 (réplica 7079).
Hola,teniendo ya una cutlass black merece la pena comprarse una freelance?
Para mi gusto nop, cumplen mas o menos la misma función, la Cutlass es perfecta para cualquier rol, tiene espacio para guardar un par de motos dentro o un buggy, tiene cierto poder de ataque y no es lenta.

Cuando salga el juego ya las pillas con dinero ingame, pero ahora mismo a no ser que quieras apoyar mas el proyecto me parece una tonteria tener ambas naves.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir