Vandal

[Post Oficial] Star Citizen & Squadron 42 --           Alpha 3.5           --

brandonrkp
.-.
Lugar: · 25448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7051  Enviado: 09:41 18/04/2019

En respuesta a Netto22 (réplica 7050).
Han puesto ya el remodelado de la origin 300?
Si, lo que no están son todas las variantes y aquello que dijeron de "modificar" cosas de la nave que todavía no se sabe concretamente a que se referían.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7052  Enviado: 10:01 18/04/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 7051).
En respuesta a la réplica #7050
Si, lo que no están son todas las variantes y aquello que dijeron de "modificar" cosas de la nave que todavía no se sabe concretamente a que se referían.
Si la 300i ya esta cambiada... Volare un poco hoy con ella xD A ver si el mecanico ya me lo hizo.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
clan_norax
Lugar: · 10 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7053  Enviado: 12:45 18/04/2019

Descargandoooo
http://www.clannorax.com
clan_norax
Lugar: · 10 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7054  Enviado: 16:17 18/04/2019

http://www.clannorax.com
brandonrkp
.-.
#7055  Enviado: 19:57 18/04/2019

No va mal el parche en ciertos sentidos, pero me parece que todavía carga con demasiados problemas para que se considere Live, quizás no hay ya craseos de server por ahora...pero sigue fallando mucho algunas misiones, cosas del HUD, la IA.... aun así va cada vez pillando mas colorcillo, hoy sin darme cuenta le he metido 3 horillas aunque no he sacado ni 5k de beneficio con mi Avenger xD

Dejo una buena comparativa entre la 3.4 y 3.5 donde se ven algunas mejoras en cosas basicas que van haciendo el juego mucho mas interesante como los Quantum Jump sin apenas salir de la atmosfera, la putada es que todavía siga ese QJ de 10-15 minutos con naves pequeñas entre varias zonas, espero que lo reduzcan a la mitad pronto o la gente solo irá una vez a Arcorp y no volverá a meterse tanto viaje.
brandonrkp
.-.
#7056  Enviado: 22:47 30/04/2019  Editado: 17:17 01/05/2019 (1 vez)

Semana gratis para probar el juego, del 1 al 8(empieza mañana), solo necesitais tener cuenta en https://robertsspaceindustries.com/ y unos 40gb de espacio de disco duro(mas que necesario un ssd si no quereis morir con tiempos de carga o rendimiento).

https://cloudimperiumgames.com/blog/events/star-citizen-announces-alpha-3-5-free-fly-beginning-wednesday-may-1

Cualquier duda preguntadla que el juego no es precisamente accesible para los nuevos.

AQUI LA INFO Y ENLACE PARA BAJARLO
brandonrkp
.-.
#7057  Enviado: 18:29 01/05/2019  Editado: 18:30 01/05/2019 (1 vez)

Han actualizado los tutoriales básicos (en ingles) de Star Citizen para las cosas simplonas, son cortitos y sirven bastante para los que andan perdidos en lo mas básico, incluso como crearte una cuenta xD pero quizás os viene bien a alguno si no quiere ir preguntando o rebuscando en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=BmWaSxLFfUk&list=PLVct2QDhDrB0SV9hTuNIRuzpsiRph7ezG

Buen detalle porque justo habian sacado los videos hace unas semanas con el antiguo modo de vuelo, pero ahora lo han actualizado al nuevo y recortado un poco mas para que sea mas directo.
Matanza Maxima
Lugar: · 2761 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7058  Enviado: 12:52 04/05/2019

¿Qué pensáis de Squadron 42? ¿Pensáis que puede salir un gran modo historia o que al final será un bluf?
Desa
Lugar: · 2028 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7059  Enviado: 13:01 04/05/2019

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 7058).
¿Qué pensáis de Squadron 42? ¿Pensáis que puede salir un gran modo historia o que al final será un bluf?
Todos los vídeos que he visto de la gente que ha pagado por el juego y lo ha abandonado desencantada coinciden en que el gameplay ni siquiera es divertido.

Una inversión redonda está saliendo de ahí. Pero eh, que hater que si tal, que tienes que darle dinero al líder de la secta o si no no sabes lo que hay.
Civilized men are more discourteous than savages because they know they can be impolite without having their skulls split, as a general thing. -Robert E. Howard
brandonrkp
.-.
#7060  Enviado: 19:05 04/05/2019

En respuesta a Desa (réplica 7059).
En respuesta a la réplica #7058
Todos los vídeos que he visto de la gente que ha pagado por el juego y lo ha abandonado desencantada coinciden en que el gameplay ni siquiera es divertido.

Una inversión redonda está saliendo de ahí. Pero eh, que hater que si tal, que tienes que darle dinero al líder de la secta o si no no sabes lo que hay.
    Ahorrate venir al post oficial con inventos raros de amigos misteriosos o videos en youtube de gente descontenta, sobretodo respondiendo a un chaval que ha preguntado por SQ42, del cual no hemos probado nada de gameplay.

Y hablando de SQ42 yo creo que es lo que menos nos debería preocupar sabiendo que es lo que mejor se le da a CR, que es hacer juegopelis, la parte jugable va a ser reducida y controlada, esperemos que le de tiempo a pulir mucho la interfaz, los dialogos y la parte FPS que es lo que mas flojos van por ahora.

Estos proximos 6-12 meses son los mas importantes, si avanzan bien podría ser factible salir en 2020, si hay alguna tecnologia retrasando algo....no llegan ni soñando.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#7061  Enviado: 22:34 22/05/2019

Hola,yo tengo una duda a ver si alguien sabría como resolverlo;tengo el juego con una nave pero me he enterado que el juego va mucho mejor instalado en un ssd que en el disco duro de el ordenador,he intentado meter el juego en un disco duro externo de 640 gb desinstalándolo primero y al ir a instalarlo en el esterno me salía un aviso de error con un código algo asi como 0x001 y un texto que me decía que no había suficiente espacio libre donde quería instalarlo,¿tengo que hacer algo con el disco externo para que me lo reconozca o algo asi?
brandonrkp
.-.
#7062  Enviado: 22:41 22/05/2019

En respuesta a Berzzerker43 (réplica 7061).
Hola,yo tengo una duda a ver si alguien sabría como resolverlo;tengo el juego con una nave pero me he enterado que el juego va mucho mejor instalado en un ssd que en el disco duro de el ordenador,he intentado meter el juego en un disco duro externo de 640 gb desinstalándolo primero y al ir a instalarlo en el esterno me salía un aviso de error con un código algo asi como 0x001 y un texto que me decía que no había suficiente espacio libre donde quería instalarlo,¿tengo que hacer algo con el disco externo para que me lo reconozca o algo asi?
Pero el disco lo reconoce windows bien y puedes instalar otras cosas en él o mover archivos dentro?
#7063  Enviado: 08:48 23/05/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 7062).
En respuesta a la réplica #7061
Pero el disco lo reconoce windows bien y puedes instalar otras cosas en él o mover archivos dentro?
Si,tengo fotos y archivos en winrar dentro,esos los meti sin ningún problema
brandonrkp
.-.
#7064  Enviado: 08:54 23/05/2019

En respuesta a Berzzerker43 (réplica 7063).
En respuesta a la réplica #7062
Si,tengo fotos y archivos en winrar dentro,esos los meti sin ningún problema
Prueba a desinstalar el launcher tambien por si acaso está pillando una ruta que no es la adecuada, sino lo que puedes hacer es instalarlo en tu disco duro normal, copiar esos archivos y cambiar la ruta de instalación.
#7065  Enviado: 11:06 23/05/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 7064).
En respuesta a la réplica #7063
Prueba a desinstalar el launcher tambien por si acaso está pillando una ruta que no es la adecuada, sino lo que puedes hacer es instalarlo en tu disco duro normal, copiar esos archivos y cambiar la ruta de instalación.
Lo desinstale todo y lo volvi a instalar desde la pagina oficial del juego,cuando me dio a elegir donde instalar el juego le puse el disco duro externo(F) y solo me dio problemas después de que el launcher se instalò y le di a "install" que es cuando me salio un cartel en rojo con lo de que en ese disco no había espacio,anteriormente  a borrarlo del disco duro interno(C) ya había probado la opción de copiar y pegar los archivos de un disco a otro, después borré lo que había en C para que no estuviesen repetidos los archivos y no funcionaba,es muy raro esto..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir