La siguiente a la siguiente es bastante importante por implementar los inventarios físicos, uno de esos pasos para asegurar la persistencia en mas cosas de las que hay ahora, naves realmente solo hay rework de la cutlass red y variantes de la vanguard, la 3.7 por ahora es la mas floja en cuanto a naves xD, pero sigue el camino de los anteriores, que es pulir mecanicas por un tubo para que la alpha sea cada vez mas jugable.
Quedaría la 3.8 este año que por cierto tambien es interesante por meter Microtech y sus lunas, botas de gravedad, docking entre naves, la Carrack o la HullC que la llevan esperando mucha gente, este último parche de final de año si te digo yo que retrasaran muchas cosas de las que hay como suelen hacer.
Ya hemos visto cosas muy chulas en las lunas "heladas" que hay ahora mismo, van a tener 3 parches donde no meten localizaciones grandes despues de haber metido Arcorp así que con Microtech pueden dar un buen golpe visual.
Este año en general va a servir para sentar las bases en cuanto a sistema solar con casi todos los planetas importantes(a falta de stanton que es el que solo es "gas" y las ciudades están en el cielo) y empezar a sentir la progesión a la hora de jugar con variedad de misiones y puliendo las mecanicas básicas bastante, es indudable que va a ser un gran año.