Vandal

[Post Oficial] Star Citizen --           Alpha 3.3           --

brandonrkp
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#1  Enviado: 20:24 23/03/2014  Editado: 10:16 11/10/2018 (51 veces)



¿Que es Star Citizen?



En pocas palabras, es el juego soñado por Chris Roberts hecho realidad, esto a simple vista no dice mucho si no sigues la carrera del creador de Wing Commander, freelancer o privateer, asi que a groso modo podríamos resumir Star Citizen como un simulador espacial en el cual puedes crear tu propia aventura sin limitaciones, desde el punto de vista de un mercenario, un pirata, un soldado, un minero o incluso de un comerciante entre otras muchas cosas, todo esto con un sistema de combate entre naves que hará las delicias de los que en su día disfrutabamos de las batallas de las series y peliculas espaciales.




¿Que hay a 11/10/2018 Juable para todos?
CONTENIDO Y MODOS JUGABLES




TUTORIALES BASICOS 3.X

Secreto: (Pincha para leerlo)



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Es el modo campaña, tomamos el rol de un piloto de combate de la armada de la UEE durante una serie de misiones(no voy a poner spoilers, clasica historieta epicorra) .





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No entiendo la jugabilidad ¿Solo es pegar tiros en el espacio?
No, el juego es un simulador espacial con partes donde controlaras la nave, lucharás en primera persona o simplemente vivirás una vida de comerciante, transportista, explorador, pirata, minero, corredor de información, profesional de las carreras, ciudadano normal, etc...

Cada apartado es suficientemente complejo como para permitir un rol o estilo de vida particular a nivel de jugabilidad.

¿Si soy un jugador solitario, es este un juego hecho para mi?
Este es tu juego, independientemente de como suelas jugar, hay que recordar que aparte del modo campaña que podrás disfrutar sin que nadie se meta por medio tambien podrás jugar en el Universo Persistente sin depender de jugadores reales, ya que el 90% del universo está poblado por NPC's que simulan la economia y vida continuamente.

Necesito jugar siempre con colegas o contra gente real ¿es este un juego hecho para mi?
No solo es un juego hecho para ti, es un juego hecho para tus colegas, ya estan tardando en comprarlo.

No me entero una mierda de que debo comprar para empezar a jugar ¿consejos?

A día de hoy (octubre 2018) el juego se divide en modo campaña y modo multijugador online, los packs basicos son los siguientes:
Pack con nave Aurora, Star Citizen + Modo campaña
Pack con nave Mustang, Star Citizen + Modo Campaña
Pack solo modo campaña
No compensa esperar a que salga el juego porque el precio va creciendo cuanto mas cercana es la fecha de lanzamiento.

¿Es el juego un Pay 2 Win en toda regla?
Al no existir niveles, ni habilidades, ni un end-game claro no existe la posibilidad de que alguien que pague por naves y objetos "superiores" sea realmente mejor a ti, todo tiene una consecuencia, si un arma pega mas fuerte tendrá una contra como recarga lenta o duración reducida, el universo está poblado el 90% de NPCs que equilibrarán la balanza de poder, ademas de contar con un sistema de gastos y seguros que hará que una nave gigante por ejemplo no se moleste en destrozar una pequeña por el malgasto de municion, gasofa, npcs contratados,etc..etc.

¿Que hago comprando el juego antes? ¿morirme de tanto humo?
No importa lo que puedas o no hacer, lo que importa es que sueltes ya la pasta Smilie , en realidad la idea de "comprar" el juego antes tiene 2 vertientes claras, la de financiar el proyecto y la de disfrutar de algo mientras se va desarrollando, actualmente hay partes como el Arena Commander, la zona social o el miniuniverso de prueba para ir testeando y jugando con colegas.

¿Que máquina hace falta para disfrutar de Star Citizen?
PC de la NASA por supuesto.(es pronto para concretar algo, pero al ser un juego exigente es mejor esperar a algo de gama media/alta el año de su salida)

¿Que cacharros hacen falta para controlar el juego(naves o personajes)?
Nada raro, solo debes comprarte una nave real. (se puede jugar con teclado+ratón, joysticks, HOTAS, Mando o con cosas como TrackIr y Oculus rift)

¿Saldrá en Español?
Si.

¿De donde sale el proyecto de Star Citizen?
Todo este ambicioso desarrollo ha tenido tambien un ambicioso proceso de financiación basado en el crowdfunding, de primeras se lanzó en octubre de 2012 un kickstarter con el límite a superar de 500.000 dolares y en su página propia unas donaciones con límite de 2 millones de dolares, siendo un éxito absoluto(kickstarter logró 2 millones y la pagina oficial mas de 4).

A día de hoy(Octubre 2018) ya supera los 195 millones de recaudación, con una media de 2.100.000 "ciudadanos".
Recaudación

¿Que enlaces debo conocer para poder dormir mejor?
RSI (página oficial del juego)
VANDAL STARFORCE (organización de Vandal)
Comunidad Discord Star Citizen ES
Linea temporal del Lore de SC
Starmap
Comunidad Spectrum General Español
Guia Escritor (Cronología, organizaciones, gobierno....)
CODIGO REFERIDO AL CREARTE CUENTA: Pedid código al crearos la cuenta, os beneficiará a ambos.


¿Cuando sale el juego?
Soon (pronto).




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CONTROLES BASICOS 3.X










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Vandal StarForce es la organización principal del foro que hemos creado para unirnos y mantener el contacto, es una organización neutral sin ningún tipo de obligación moral o ideología clara donde reunirnos para disfrutar del juego, compartir un hangar con naves en común, trabajar en equipo y aprovecharnos de las ventajas que esto conlleva a nivel de rutas propias de transporte o conexiones con otras organizaciones hispanohablantes.

Vandal StarForce



Para organizarnos hemos preparado varias cosas, a la espera de que implementen Spectrum(plataforma integrada en juego/web oficial), la principal forma de contacto entre jugadores se hará mediante la aplicación Discord, que nos permitirá de forma accesible crear chats de voz, saber cuando alguien está jugando o mantenerse informados sobre todas las acciones de la organizacion, para acceder seguid este tutorial:

Crearos una cuenta aquí(podeis entrar sin necesidad de crearla, pero es temporal) :
DISCORD

Una vez que tengais la cuenta hecha, clickais aquí y ya tendreis acceso al canal, donde chatear por escrito o voz, desde movil, aplicación propia de PC o incluso desde navegador web.
https://discord.gg/013Q1C3b4sLJiMC06

La aplicación movil la podreis bajar desde la tienda correspondiente, gratis y totalmente funcional.

Tambien tenemos un grupo de Steam, con un chat propio al que podeis acceder directamente en la pestaña del grupo para invitaciones a partidas o quedadas(recordad que tambien dispone steam de chat de voz integrado) .
Grupo Steam Vandal StarForce

brandonrkp
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#2  Enviado: 20:25 23/03/2014  Editado: 10:17 11/10/2018 (26 veces)

Las naves aquí mostradas están en proceso de desarrollo y por tanto el material mostrado no representa el acabado final, además no son mostradas todas sus variantes.




AURORA        

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Mustang

Secreto: (Pincha para leerlo)


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300i            

Secreto: (Pincha para leerlo)


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F7A HORNET        

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Cutlass        

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Constellation        

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Avenger        

Secreto: (Pincha para leerlo)


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M50

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Cyclone

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Freelancer          

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Valkyrie          

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Kraken          

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Starfarer

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Retaliator          

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Hammerhead          

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Nox Kue          

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Redeemer          

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Hurricane          

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Hercules          

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Terrapin          

Secreto: (Pincha para leerlo)


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The Reclaimer
         
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Eclipse          

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Vanduul Blade        

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Gladius    
     
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Razor

Secreto: (Pincha para leerlo)


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890 Jump          
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Idris

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Apollo

Secreto: (Pincha para leerlo)


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P-52 Merlin

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Mercury Star Runner

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Vulcan

Secreto: (Pincha para leerlo)


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P-72 Archimedes

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Endeavor
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Sabre
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Vanduul Scythe        

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Carrack
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Caterpillar          
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Herald
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Javelin
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Hull
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Vanguard
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Xian Karthu
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Banu Merchant
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Orion
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Reliant
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Genesis
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Crucible
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Terapin
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Polaris
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Buccaneer
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Prospector
Secreto: (Pincha para leerlo)


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DragonFly
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Argo
Secreto: (Pincha para leerlo)


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Esperia
Secreto: (Pincha para leerlo)


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85X
Secreto: (Pincha para leerlo)


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brandonrkp
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#3  Enviado: 20:26 23/03/2014

Me reservo otro mas por si acaso, que ahora mismo la info no es muy clara y nunca se sabe cuanta puede haber, cualquier correccion avisadla.
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Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19329 mensajes · Colección
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#4  Enviado: 20:35 23/03/2014  Editado: 16:21 15/03/2015 (5 veces)

¿Tanto rollo pa esto?  Smilie   Smilie

Aprovecho la posición privilegiada para comenzar el

RECLUTAMIENTO



Quien quiera unirse será bienvenido.
El nombre es

VANDAL STARFORCE

Tipo: Organización
Implicación: Regular
Objetivos:  Freelancers y Buscadores de Recursos
Gotta knock a little harder
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18825 mensajes · Colección
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#5  Enviado: 20:52 23/03/2014

Oye, pues no esta mal... Yo el concepto vida/muerte no lo conocia Sonrojado
Aunque claro, a la parte mmo no le he puesto mucho asunto, estoy mas interesado en la campaña Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4507 mensajes · Colección
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#6  Enviado: 20:57 23/03/2014

Ains... lo de vida y muerte, le pase el tocho en condiciones a empa y cayo como una perra, se compro la nave en menos de 24hrs xD
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
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Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19329 mensajes · Colección
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#7  Enviado: 21:09 23/03/2014

Puto exagerao, 24h... ni que fuera un enfermo.
Lo menos fueron 36...
Gotta knock a little harder
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4507 mensajes · Colección
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#8  Enviado: 21:26 23/03/2014

No te me pongas chulito de le enseño tu enfermedad al mundo... que no tardaste ni medio dia... xD
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
brandonrkp
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#9  Enviado: 21:54 23/03/2014  Editado: 21:55 23/03/2014 (1 vez)

Por cierto, dejo la traducción del último 10 for the chairman, que un compañero ha traducido en el ciudadano estelar por gusto:  http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/general/2372-10-for-the-chairman-episodio-12-para-los-impacientes Gracias por su traduccion Sonrisa

1,- Cuando contratamos NPCs a la tripulación de nuestra nave, que grado de variación tendrán entre diferentes NPcs? Seré capaz de ir y encontrar un artillero experto para mi freelancer? Y si encuentro a algún gran piloto pero que no es buen artillero, si le pago para que sea el artillero un rato, mejorará en ello despacio?

Definitivamente habrá variaciones entre NPCs, y probablemente habrá alguna progresión para los NPCs. Si ellos luchan muchas batallas y logran salir victoriosos, entonces mejorarán. El coste de alquilar a la tripulación será diferente dependiendo de su nivel de habilidad. Si son más baratos no serán tan buenos como un tripulante elite o veterano. Sobre la progresion de niveles de la tripulación será parecida a la de un RPG típico, pero obviamente como jugador, no lo harás.
Según la pregunta, si él se sienta en el asiento del artillero y logra acertar y tu también lo haces bien, entonces él mejorará despacio en ello.


2,- Habrá alguna ventaja por ejectarte fuera de la nave antes de que esto explote, como una menor perdida financiera, o serás incapaz de abandonar la nave si tu nave se incendia?

Si, habrá ventajas para ejectable de la nave antes de que explote. No todos las naves tendrán esta capacidad, el 300i lo tendrá, pero por ejemplo la aurora, que es una nave más básica no tendrá esta capacidad. Algunas naves más grandes tendrán cápsulas de desembarco que, si consigues cogerla antes de que el barco salga, serás capaz de escapar antes de que la nave explote. La ventaja será más bien la de ahorrarte (salvarte) una vida por así decirlo.
Si nos referimos a tiempo atrás cuando escribí “Muerte de un Astronauta” hace tiempo atrás, el concepto de Star Citizen es que haya una progresión en la vida de tu personajee. No siempre volverás con el mismo nivel de salud, y con el tiempo, el cuerpo mostrará su desgaste. Cuando mueras, te despertarás en una medbay, Piensa en como Luke Skywalker en el Imperio contraataca. Y quizás tendrás un brazo prostético, o quizás alguna cicatriz.
Solo podrás ser reanimado o reconstruido unas cuantas veces, tras esto tu personaje fallecerá y todos sus bienes y nombre si quieres o no pasarán a su sucesor asignado.
La ventaja en la expulsión será conservar la vida, que es algo que probablemente querréis hacer, y podemos o no tener algún nivel de... tal vez tu (seguridad social) seguro medico no te permita muchos arreglos. Supongo que sera como la salud nacional en el mundo real.
No hemos tomado una decisión particular en este aspecto, pero definitivamente querrás ejectarte de la nave antes de que explote tu nave si puedes o tienes una nave para hacer esto.
Y a propósito de la aurora, también podrás si estas preparado para salir, tendrás que salir de tu asiento hacia la cámara estanca y pulsar manualmente el botón de ejeccion.


3,- Me pregunto si habrá algún proyecto para dejarnos diseñar nuestros propios trajes para los personajes, de manera similar a como podemos diseñar nuestras propias naves, para una implementacion en el juego.

Bueno, definitivamente, en la parte de modding, creo que dejaremos a la gente diseñar los trajes para los personajes.
Definitivamente podremos tener un alto nivel de personalización en términos de equipo, materiales para que puedas hacer tu personaje en el juego. Adivino que estas cosas serán mezcladas.
Pienso que si dejamos a alguien tener su propio traje creado por si mismo en el universo persistente, tendremos que moderarlo para asegurarnos que cumplen con las normas de calidad y técnicas que necesitamos.
Será como hacemos en el Next Great Starship porque tendremos equipos trabajando en ello, pero sería según los estándares que hay en el juego, y comenzaríamos desde ahí.


4,- Como defines (y el CIG) testeo de Alphas? La mayor parte de nosotros tenemos acceso a la Alpha y la mayoría parecen bastantes confusos sobre lo que esto en realidad quiere decir. CIG nos ve principalmente como testers de estrés en una versión acabada, o vamos a probar una versión inacabada a la caza de bugs?

Definitivamente probareis una versión inacabada del juego pues lanzaremos el juego en módulos que serán solo una parte de la funcionalidad de la versión final de juego. El módulo de Dogfight está cerca, antes tuvimos el módulo de hangar, y luego tendremos algunos otros como el combate en primera persona o el combate sobre el planeta.
El objetivo primario de tener una comunidad en el juego es doble.Primero, para la gente que juege y que nos proporcione un feedback en términos de “esto funciona” o “no funciona”, “estas son las cosas que nos gustaría conseguir”, entonces, esta idea se parece ala de un grupo de trabajo masivo.
Luego hay pruebas de estrés, pruebas de bugs, pero nosotros tenemos nuestro propio equipo dedicado de testeo, pero desde luego este juego es grande en muchas cosas, debido a la gran cantidad de cosas que puedes hacer es imposible abarcarlo todo, incluso con nuestro equipo de 200 personas.
Por suerte actualmente tenemos un departamento de pruebas de 200.000 personas en este momento. Esto obviamente hace una gran diferencia porque esto solucionará la mayor cantidad de problemas, de bugs y errores mucho antes que como normalmente ser haría en un desarrollo normal.
Normalmente en el desarrollo, esto solo va tan amplio hasta el lanzamiento, y cuando esté lanzado y estés ahí comenzaras a ver cosas que aún no vistes en las pruebas.
Esperamos limpiar esto mucho antes en el roceso, por ello es que lanzamos los módulos temprano y las pruebas alpha.
Puedo decir con una combinación de feedback y pruebas de estrés, podremos ver bugs que no hemos visto, Ahora que esto no significa que una vez que alguien encuentre un bug en la comunidad ellos deban escribir un informe entero de debug o algo así. Esto no es practico para mucha gente, pero lo que esto significa es que es es un buen sitio para la búsqueda de problemas y luego en el lado de los desarrolladores podemos poner a nuestros ingenieros y nuestro personal interno hacer pruebas sobre esto. Probablemente construiremos alguna forma de reporte automático de bug para este punto. No estará sobre la primera version del modulo dogfight, pero esta en camino.


5,- Cuando estamos luchando, los restos de otro jugador serán un riesgo para nuestra navegación mientras seguimos luchando?

Si, la respuesta es si, absolutamente. Cuando la nave se parta, dejarán trozos de restos, entonces no vamos a tener una explosión y solo una bola de fuego y ya esta.
A veces veréis una gran explosión porque la central eléctrica entra en estado critico o algo así, pero muchas veces habría algún chispazo, el hornet lleno de cicatrices varada en el espacio, y tendrás de cuidarte porque si te golpea cuando navegas te producirá daño.



6,- Tomará Star Citizen ventaja de tener en el ordenador 6 y 8 núcleos? Cuanto más de 8 o 16 GB de RAM... 32 GB?

Tiene un lenguaje un tanto técnico... de momento no consigo traducirlo...


7,- Seremos capaces de usar la inercia para avanzar en alguna dirección evitando el uso de combustible?

Si, definitivamente. Sereis capaces de ser 100% capaz. En el modo de vuelo seremos totalmente capaces de controlar el vuelo, el sistema de control de vuelo inteligente que hemos hablado, y luego seremos capaces de cambiar los modos de vuelo, podremos cambiar en este sentido la orientación sin cambiar el vector velocidad, y al igual cambiar la velocidad sin cambiar la orientación. Esto estará fácilmente disponible para tus controles de vuelo. Serás capaz de hacer todo tipo de maniobras cuando comiences en control computerizado, y luego cuando lo apagues te moverás alrededor.
Esto debe ser lo divertido, estoy interesado para ver como la gente hace con las batallas cuando pongamos los controles en las manos de la gente, la causa de esto es que va a tener mucha más capacidad y opciones que cualquier juego hecho antes.


8,- Mi pregunta es, los puntos de salto tienden a estar cerca de sistemas solares o tendremos puntos de salto peligrosos como salir cerca de una estrella o un campo de asteroides?

Si, el punto de salto va a estar por todas partes, pienso que nuestra ficción es que el punto de salto es creado por anomalías espaciales diferentes, a veces puede que estén cerca de una estrella o un campo de asteroides y será mas arriesgado la navegación.
Esto dependerá, habrá diferentes tipos de punto de salto. Los que puedan sostener barcos mas grandes, algunos que solo podrán tomar pequeños saltos. Pienso en ello como puertos de montaña, algunos son más peligrosos de otros.



9,- Será posible alquilar naves, entre una corporación de NPC o entre jugadores?

Yo diria que probablemente si. Ya tenemos en el juego una parte del diseño que anticipamos permitirá trabajar en el alquiler. Entonces tu podrás alquilar a otro jugador o NPC para hacer saltos y dejarles usar la nave. Definitivamente seras capaz de prestar naves a gente, así que tiene sentido que puedas alquilarlos también. Parecido a como es en la vida real, asi que si, pienso que será posible.


10,- Podemos acercarnos y mirar el modelo que hay detrás de tu escritorio?...
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Fallen Angel
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#10  Enviado: 00:17 24/03/2014

¿Ya habeis pensado que nave comprar? yo ire ahorrando para una freelancer.
Parece acogedora..




La idris que se la compre otro y ya me metere de okupa...
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barrimore
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#11  Enviado: 01:47 24/03/2014

Uuuuuuhh!!!
Yo ando últimamente muy tentado de cogerme una 300i, como acabe picando, dejaré constancia aquí.
¡Ojalá cumpla todo lo que esperamos de él!
Animo Chris! Aupa Star Citizen!
barrimore (19) -> PORVI-2, gouki22, ViciousBCN, currante, Larryx (x2), YuSuKe.URaMeSHi, modena467, ouija_6, soujiro, mikeypinero, -El Capitan Angustia-, santifer, Irvine Kinneas, DarkWorld, tito2003, DJ-MAT, LordRaziel, Raul25_Antes_Raul24
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Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19329 mensajes · Colección
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#12  Enviado: 15:03 24/03/2014

Por cierto en el apartado naves falta la Mustang



starcitizen.wikia.com/wiki/Mustang

Que será la alternativa a la aurora como nave starter baratera...
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RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18504 mensajes · Colección
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#13  Enviado: 20:13 24/03/2014

subimos esto que se vea
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Mograine
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#14  Enviado: 13:36 25/03/2014

Creo recordar que en breve abrian el modulo de combate, no?
brandonrkp
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#15  Enviado: 14:12 25/03/2014

Sip, lo abriran en unas 3 semanas que es cuando empieza el PAX, no se sabe cuanto antes porque decían que los que pagasen antes quizás lo pillaban un poquito, quizás 1 día xD

Ha salido el 10 for the chairman ayer y dice algunas cositas interesantes, no soy de traducir las cosas porque no se hacerlo literalmente, a ver si suben pronto alguna traducción y cuando eso la coloco.


Para los vagos comenta cositas como:
-Con el Modulo de combate saldremos directos desde el hangar, con una minisecuencia como si estuvieramos en un simulador, que no merecia la pena hacer salida del hangar manual para este modulo de pruebas.

-Soportara otras tecnologías además de Oculus rift, como trackAR(que no tengo ni zorra) ademas de mil cacharros como mandos y joystick, el motor Cryengine 3 se lo pone muy facil.

-No habrá un "end game" como tal, la gente jugará para conseguir sus objetivos, desde seguir con la empresa o el de vivir su vida.

-Veremos diferentes "marcas" para enemigos/aliados, desde puntos de colores en el radar o señales visuales mas claras.

-El mustang no estará para la alpha, aunque estan currando en un huevo de naves prefieren tenerlas mas terminadas antes que meterlas a medias en el modulo de combate y que haya problemas, para antes de la salida del juego estará fijo.

-Preguntaban si la mercancía se caía en mitad del espacio y alguien la pilla si sería considerado robo, CR explica un poco el sistema de carga en "cajas" y que puede que haya mercancías mas importantes que quizás esten marcadas, la mayoría si se cae y te la quitan es tu problema(pone ejemplos de dar la carga para que te dejen vivir unos piratas)

-Preguntan sobre hacer propias marcas en el mapa de rutas y comenta que cada nave u organización podría hacer marcas y compartirlas, para así ver zonas de minería o marcar zonas peligrosas de forma dinamica en el mapa.

-Le preguntan sobre las organiaciones 2.0, creo que en referencia a pertenecer a varias organizaciones, no me entero muy bien pero parece que podras marcar con que organizaciones te llevas y con cuales no.

-Habla un poquillo de la mecanica de instancias dinamica, de como tienen preferencia amigos y de como afecta si eliges PVP o PVE para que tengas mas o menos contactos con un grupo de jugadores, dice que será algo dinamico sin salas de espera ni tiempos de carga raros, para que parezca que estas "navegando" normal.

-Le preguntan por pantallas tactiles(no moviles ni tabletas, sino pantallacas con W8) y el tio dice que en un futuro quien sabe, que por ahora no han tocado ese tema y que la peña trabaja con W7 que les gusta mas xD
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