Vandal

¿Es Die Hard 2 la más realista de las cinco?

SevenForce
Lugar: Valencia · 6773 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:28 22/03/2014

Según estos vídeos, es la única de las 5 en las que, con suerte, McClane podría sobrevivir a las heridas que sufre. Sin embargo, en la 1ª moriría tres veces, y en la 3ª cinco. En total, necesitaría 14 vidas para sobrevivir a la franquicia.

Y eso que son películas de acción relativamente realistas...

Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16755 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:25 22/03/2014

N-O

2:36

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:36 22/03/2014

Me parece un poco absurdo ponerse a pensar en ello, no creo que los espectadores busquen en esta saga de películas verosimilitud en las escenas de acción Smilie . Más bien creo que las ven justamente por lo contrario.

PD: no he visto ninguna de ellas porque siempre he pensado que eran cine de acción hollywoodiense en plan blockbuster genérico, ¿realmente valen la pena? ¿Son entretenidas por lo menos?
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21106 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:47 22/03/2014

En respuesta a Oterbius (réplica 3).
Me parece un poco absurdo ponerse a pensar en ello, no creo que los espectadores busquen en esta saga de películas verosimilitud en las escenas de acción Smilie . Más bien creo que las ven justamente por lo contrario.

PD: no he visto ninguna de ellas porque siempre he pensado que eran cine de acción hollywoodiense en plan blockbuster genérico, ¿realmente valen la pena? ¿Son entretenidas por lo menos?
Puedes verte las tres primeras sin ningún problema. La primera, lógicamente, es la mejor; le sigue muy de cerca la tercera parte.
the gum that you like is going to come back in style
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21106 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:48 22/03/2014

De todas formas, cuando quiero ver cine de acción realista no acudo a La Jungla de Cristal.
the gum that you like is going to come back in style
SevenForce
#6  Enviado: 02:17 23/03/2014  Editado: 02:21 23/03/2014 (2 veces)

En respuesta a Oterbius (réplica 3).

No, si a mí me parece genial que una película no sea realista, de hecho me encantan las fantasmadas. Soy de los que les mola el vuelo atómico en frigorífico de Indiana Jones 4. Pero este tipo de cosas me parecen curiosas, es como lo de buscarles fallitos.

En cualquier caso, siguen siendo pelis de acción bastante realistas. En estos 3 minutos John Kruger habría muerto el doble de veces que McClane en la 3ª entera Smilie

Sobre las películas, son muy entretenidas y memorables y la trilogía original no me parece para nada genérica. Personalmente la 2ª me parece tan buena como las otras dos.
Usuario 90449
#7  Enviado: 11:23 23/03/2014

para mi sin duda la 3 es la mejor de todas,y más con esta canción de fondo más de una vez...

Zoen
Lugar: Unknown · 43402 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:26 23/03/2014

Yo no sé si es la más realista pero si está MUY infravalorada.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:55 23/03/2014

Por curiosidad... ¿ejemplos de cine de accion (occidental principalmente) realista?
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
SevenForce
#10  Enviado: 13:22 23/03/2014  Editado: 20:19 23/03/2014 (7 veces)

Hablando de la música de la 3ª, la que podrían haber aprovechado mejor es La fundición de Mosolov, con lo que mola. Sólo se oye unos segundos durante la pelea contra Mathias Targo:

www.veoh.com/watch/v6956991898YZY5fw

Aquí entera:

También me gusta mucho Summer in the City, de The Lovin' Spoonful, al comienzo de la película.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir