Vandal

Contacto con Square-Enix

Blind Guardian
xD
Lugar: Milwaukee · 3456 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:36 21/03/2014  Editado: 12:38 21/03/2014 (1 vez)

Hola gente.

Estoy viendo a ver si me puedo poner en contacto con compañías de videojuegos porque estoy organizando un conci orquestal, y me gustaría que hubiera músicas de videojuegos, obviamente.

He conseguido el contacto de varias compañías (Microsoft, Nintendo, Sony, etc.), pero la página web de Square Enix es una $%&·!"·%, y no encuentro ninguna manera de contactar con ellos. Y leches, la música de Uematsu, es la música de Uematsu. Es imprescindible en un concierto de esta tipología.

¿Me ayudáis a buscar un contacto con ellos? ¿Os habéis comunicado alguna vez con ellos?

Un abrazo a todos.

PD: Ok, creo que he dado con algo parecido a un contacto...
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Lugar: · 662 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:37 21/03/2014

Yo soy de Square, te lo hago todo gratis si quieres. pirata Smilie

Pues no tengo ni idea, pero podrias contar mas sobre el conierto compañero, a mi me interesa.
Por un foro sin hijos de puta.
devil_pamoing
May the force be with you
Lugar: Málaga · 2952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:01 23/03/2014

Tienen un perfil oficial SE-Europa en Twitter, igual si le pregunta por privado te dan algún email.
‎"¿Y si nos bebemos una birras mientras vemos extinguirse el universo?"
Usuario 249766
#4  Enviado: 21:12 28/03/2014

Hola a todos,

Soy nuevo en esto de los foros... así que perdón si no lo uso adecuadamente.

Tengo el FFXIV y ya llevo un tiempo jugando. No obstante, hace un par de días mi querido perro se comió el llavero que sirve como identificador para el código de un solo uso. Por lo que no puedo jugar ni acceder a mi cuenta ni al juego.

Tengo entendido que existe un código de emergencia por si pasan cosas como estas... pero listo de mi, no me enteré y no me lo apunte por ningún sitio.

Después de horas buscando como contactar con square enix encontré la pajina de soporte para contactar mediante wat/mail/telefono, pero me piden la id de PlayOnline, que no se que coño es...

Así que aqui estoy, con el mono de viciar al FFXIV y matándome para poder contactar con ellos...

Por favor ayudadme!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir