(Hilo Oficial) Persona 5

Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3554 mensajes · Colección
#6196  Enviado: 10:27 19/04/2021

En respuesta a Vandaler0 (réplica 6195).
En respuesta a la réplica #6193
Ese es el problema que habiendo completado todas las secundarias la barra de vínculo no es posible completarla al 100% con lo que al final te obligan ha estar horas enfretando jefes, deberían haberlo equilibrado mejor o no poner este trofeo directamente.
Eso lo han hecho para q la gente juegue al modo despiadado, ahí las sobras funestas se pueden farmear entrando y saliendo de la mazmorra, con un buen equipo d personas (chetarlas a 99 en los stats, no es difícil d hacer) sale fácil.
Vandaler0
Lugar: · 2335 mensajes · Colección
#6197  Enviado: 10:45 19/04/2021

En respuesta a Fenicius (réplica 6196).
En respuesta a la réplica #6195
Eso lo han hecho para q la gente juegue al modo despiadado, ahí las sobras funestas se pueden farmear entrando y saliendo de la mazmorra, con un buen equipo d personas (chetarlas a 99 en los stats, no es difícil d hacer) sale fácil.
Empezaré el modo nuevo, no me queda otra.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9499 mensajes · Colección
#6198  Enviado: 16:58 19/04/2021

Una pregunta un poco chorra, para ambos juegos persona 5 y el strikers...

Hay alguna forma de tener un arsene poderoso? Es que es el persona que mas me gusta de todos, y creo que el que mas se identifica con joker. Y joder casi que te obligan a destruirlo al principio en ambos juegos XD en strickers menos ya que puedes subirlo de nivel con puntos pero aun asi veo que cuesta mucho

No hay forma de por ejemplo cuanfo estas a nivel 80 rescatarlo o fusionarlo a ese nivel? Gracias !
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16116 mensajes · Colección
#6199  Enviado: 17:08 19/04/2021

En respuesta a JoelSavage (réplica 6198).

Hay alguna forma de tener un arsene poderoso? Es que es el persona que mas me gusta de todos, y creo que el que mas se identifica con joker. Y joder casi que te obligan a destruirlo al principio en ambos juegos XD en strickers menos ya que puedes subirlo de nivel con puntos pero aun asi veo que cuesta mucho

No hay forma de por ejemplo cuanfo estas a nivel 80 rescatarlo o fusionarlo a ese nivel? Gracias !
Yo en el persona 5 mantuve a Arsene vivo todo el juego porque me daba penilla deshacerme de él. E incluso diría que lo tuve siempre equipado XD
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19107 mensajes · Colección
#6200  Enviado: 17:14 19/04/2021  Editado: 17:15 19/04/2021 (1 vez)

Al menos en Persona 5 Royale puedes refusionarle a un nivel más fuerte más adelante (hacia el tercio final del juego o así). En Strikers no he llegado aún a ese punto, pero sinceramente, no recomiendo mantenerlo tampoco. Yo lo he dejado por cabezonería, he gastado en él la mayor parte de mis puntos de Persona, y no ha aprendido el Maeiga (nivel medio) hasta el nivel 32 o así, sale mucho más a cuenta fusionarte otros, porque además no suben nivel a la misma velocidad que tú (mi Joker está a nivel 50, así que ni así les es util Arsene)
Usuario 354886
#6201  Enviado: 17:19 19/04/2021

Otro por aquí que Arsene le parece uno de los más badass y molones del juego. Obviamente a veces la necesidad aprieta y tienes que incluir en tu equipo a otros pero mi hueco para Arsene era sagrado.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3554 mensajes · Colección
#6202  Enviado: 20:52 19/04/2021

El diseño de Arsene mola bastante pero los juegos practicamente te obligan a fusionarlo para obtener uno mas fuerte.
A mediados del Royal tienes acceso a ciertas ejecuciones q te permiten fortalecer a tus personas Secreto: (Pincha para leerlo)
.
En Strikers es diferente, necesitas PPs a mansalva si quieres levear a Arsene, tampoco lo recomiendo ya q el gasto es MUCHO mayor q para otra persona. Hay trucos para ganar PPs facilmente cuando ya tienes mucho lvl a base de borrar personas y sacarlas del compendio, pero para eso necesitas tambien mucho dinero. Tambien hay otro metodo para subir stats pero es complicado de explicar con palabras, por youtube encontraras muchos videos sobre esto. Es facil romper el juego, Strikers, si sabes como hacerlo...
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21282 mensajes · Colección
#6203  Enviado: 10:04 28/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
_Tsukuyomi_
          ☾  
Lugar: Obscure Orb · 42 mensajes · Colección
#6204  Enviado: 17:53 06/05/2021

Las ventas de Persona 5 Royal me resultaron toda una sorpresa, quizá más leve, por ser el primer Persona traducido. Pero las de Strikers me han pillado completamente desprevenido. No me esperaba para nada esas cifras.

Una de esas copias es mía.
𝕿𝖗𝖆𝖓𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞, 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝖜𝖔𝖗𝖑𝖉, 𝖆 𝖙𝖆𝖑𝖊 𝖔𝖋 𝖘𝖔𝖚𝖑𝖘 𝖆𝖓𝖉 𝖘𝖜𝖔𝖗𝖉𝖘, 𝖊𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑𝖑𝖞 𝖗𝖊𝖙𝖔𝖑𝖉
Honk.Kong
El ganso chino de la luz
Lugar: · 1534 mensajes · Colección
#6205  Enviado: 18:01 06/05/2021  Editado: 18:02 06/05/2021 (1 vez)

Yo estoy en Dotonbori y me está encantando. Han aprovechado para darle algo más de desarrollo a personajes que cojeaban en este aspecto del primero (Yusuke y Haru concretamente) y lo que es jugablemente me parece todo un acierto como han sabido trasladar los musou a la fórmula de Persona. Aquí hay mazmorras curradas en lugar de lo típico de hacer de escolta o proteger la base aliada (menos lo del hackeo de Futaba, pero al menos la puedes curar) y si juegas en plan machacabotones puedes morir fácilmente. Hay que explotar debilidades sea con los personajes o los objetos del entorno, está todo muy bien pensado. Lo que no me gustan son las secundarias, me parece que hay demasiadas para lo que aportan. Me alegro mucho de que le haya ido tan bien, no entiendo como se lo han pensado tanto en traerlo.
Leonhart_98
Lugar: · 257 mensajes · Colección
#6206  Enviado: 02:47 07/05/2021  Editado: 02:51 07/05/2021 (1 vez)

Yo no he podido con persona 5 strikers...

Parece más un anuncio de guía turística japonesa que un JRPG. creo que con esa frase os he resumido el videojuego.

Los personajes no hacen más que comer todo el rato o hacer cosas estilo japones, la trama es casi un copia y pega del anterior, a penas cambia nada... al menos por lo que llevo jugado, que llevo como unas 20 horas casi 30 y si, son pocas supongo para un juego de este calibre. Pero... es que me he aburrido de mala manera jugando.
La mayoría del videojuego son diálogos vanales que no pintan absolutamente nada con la trama principal... y hay demasiados y muy poco interesantes...

Akechi no aparece por ninguna parte, que en mi opinión es uno de los personajes fundamentales para que se desarrolle persona 5 y los personajes nuevos que meten aquí... los que conocí hasta ahora, todos me parecen cargantes.
Se supone que la IA es una IA y de repente te habla como si fuese la waifu humana tonta del grupo, no es creíble. Odio que las IA se comporten como humanos... son IAs! xDD

El combate, está bien... es lo mejor del strikers, la pega es que todo lo demás en mi opinión mata al videojuego.

Intenté jugar varias veces, de verdad que lo intenté... y pensaba "venga... a ver si la cosa mejora." Pero nada, me duermo.

Lo siento persona 5 strikers, ahí te quedas en casi 30 horas.
Xilos
Lugar: · 39847 mensajes · Colección
#6207  Enviado: 15:20 08/05/2021

Si que es verdad que pese a que Persona 5 Strikers es un soplo de aire fresco tanto para el Musou como para la saga la formula y estructura (region nueva, descubrir al monarca, recoger tres "llaves", pelear contra el miniboss y boss de la zona) del juego se hace bastante repetitiva a la que llevas 3... Encima peca de lo que comenta Leonhart de que cada para cada villano ponen de contrapunto a uno del grupo y es un poco "Yo esto ya lo he vivido"

Imagino que se lo guardan para un nuevo spin off pero la verdad es que de cara a mantenerse fresco tras un Persona 5 Royal tan reciente habría funcionado bastante mejor cruzando a personajes de todas las entregas (un poco a lo Persona Q) y mezclando diferentes personajes con diferentes situaciones dadas en la saga
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir