(Hilo Oficial) Persona 5

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19078 mensajes · Colección
#6181  Enviado: 20:46 13/04/2021

Parece que... van a hacer un Persona 5 para móviles
Cibzs
Lugar: · 27281 mensajes · Colección
#6182  Enviado: 20:49 13/04/2021

Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3554 mensajes · Colección
#6183  Enviado: 00:49 14/04/2021

Atlus no ha dicho nada al respecto?
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#6184  Enviado: 01:46 17/04/2021

En respuesta a Joseillo32 (réplica 1).

No he querido poner nada más porque es el único contenido propiamente dicho del juego. Lo demás, pues son todo insinuaciones o entrevistas en las que no se desvela nada especial.

Me gustaría que añadieseis el contenido nuevo que vaya saliendo, yo intentaré hacer lo mismo el problema es que navego desde el móvil.

Hablando ya un poco del juego, espero el regreso de alguno de los MC del 3 o el 4, nuevos Personas y espero el regreso, o al menos la aparición de Adachi, asi como una colaboración de los nuevos personajes con los antiguos, en lo que sería una suerte de guerra anti shadow. Tambien incluiria humanos del lado de las sombras.

Soy usuario de 360 pero este hilo faltaba, seguramente será el juego por el que tenga que comprar una Ps3. Ahora espero vuestras opiniones, especulaciones y todo lo nuevo que vayan enseñando.

PD: Por pedir, que lo traduzcan al español...

Actualizo con una entrevista a Katsura Hashino, director y productor
de Persona 4 y 5, también de Catherine.

La entrevista corre a cargo de famitsu y la traducción al español de un usuario de otro foro, llamado Derley.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Alguien tiene el link por partes de persona por pkg?
Xilos
Lugar: · 39831 mensajes · Colección
#6185  Enviado: 01:01 18/04/2021

Aprovechando la bajada de precio he pillado el Strikers y pese a que solo llevo una hora ya tengo claro que Omega Force lo va a tener MUY difícil para venderme una vuelta a la fórmula clásica de los Warriors tras HW2 y sobretodo este P5S

PD: Me he comprado los DLCs  Sonrojado
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6659 mensajes · Colección
#6186  Enviado: 09:56 18/04/2021  Editado: 09:57 18/04/2021 (2 veces)

Otro Strikers que ha caído por aquí con la rebaja  Smilie

Después de haber salido bastante quemado con La era del cataclismo, y después de un par de horas de juego no puedo estar más contento con el soplo de aire fresco que propone este P5S. El estilo que derrocha es fantástico  Smilie

Me alegro haber escogido la versión Switch por lo bien que funciona, tanto en portátil con en el dock  Smilie
Necesito el P5 Royal en Switch YA  Sonrojado
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19078 mensajes · Colección
#6187  Enviado: 09:59 18/04/2021

En respuesta a Xilos (réplica 6185).
Aprovechando la bajada de precio he pillado el Strikers y pese a que solo llevo una hora ya tengo claro que Omega Force lo va a tener MUY difícil para venderme una vuelta a la fórmula clásica de los Warriors tras HW2 y sobretodo este P5S

PD: Me he comprado los DLCs  Sonrojado
A mí es que me da pereza gastar 10 euros en un pack de 5 o 6 canciones... y el de objetos de apoyo ya no me serviría de nada con la partida tan avanzada
Xilos
Lugar: · 39831 mensajes · Colección
#6188  Enviado: 12:40 18/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 6187).
En respuesta a la réplica #6185
A mí es que me da pereza gastar 10 euros en un pack de 5 o 6 canciones... y el de objetos de apoyo ya no me serviría de nada con la partida tan avanzada
He comprado sólo el de las canciones por la fricada de pegar al ritmo de Mass Destruction, luego he visto el pago de apoyo y era un poco meh
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9488 mensajes · Colección
#6189  Enviado: 13:59 18/04/2021  Editado: 13:59 18/04/2021 (1 vez)

Buenísimo el strickers, estoy en el boss final de la primera carcel y me parece la ostia y una digna secuela

Eso si, aun no pillo bien ciertas mecanicas, y en el boss que estoy no se si es que estoy haciendo algo mal pero no le quito absolutamente casi nada de vida xD

Pero también me paso con el p5 original y cuando le cogi el truquillo me fue super adictivo,  aqui me pasara igual

De momento Buenísimo
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#6190  Enviado: 14:15 18/04/2021

En respuesta a JoelSavage (réplica 6189).
Buenísimo el strickers, estoy en el boss final de la primera carcel y me parece la ostia y una digna secuela

Eso si, aun no pillo bien ciertas mecanicas, y en el boss que estoy no se si es que estoy haciendo algo mal pero no le quito absolutamente casi nada de vida xD

Pero también me paso con el p5 original y cuando le cogi el truquillo me fue super adictivo,  aqui me pasara igual

De momento Buenísimo
Todos los bosses en Strikers son esponjas de daño, ve concienciado de que cada uno te va a llevar sus buenos 5-10 minutos. La estrategia general es golpearle todo lo que puedas con las magias que le son débiles para bajar sus escudos y hacer un ataque combinado, que es lo único que les quita una porción significativa de vida. Deja los elementos interactivos del escenario (con el primer boss, los petardos) para interrumpirle cuando va a hacer algún gran ataque de los que no se puedan esquivar (Futaba casi siempre avisa antes)
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9488 mensajes · Colección
#6191  Enviado: 19:15 18/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 6190).
En respuesta a la réplica #6189
Todos los bosses en Strikers son esponjas de daño, ve concienciado de que cada uno te va a llevar sus buenos 5-10 minutos. La estrategia general es golpearle todo lo que puedas con las magias que le son débiles para bajar sus escudos y hacer un ataque combinado, que es lo único que les quita una porción significativa de vida. Deja los elementos interactivos del escenario (con el primer boss, los petardos) para interrumpirle cuando va a hacer algún gran ataque de los que no se puedan esquivar (Futaba casi siempre avisa antes)
Muchísimas gracias  Smilie al final pude derrotarla con tus consejos, estaba haciendo la táctica totalmente opuesta xD

A proposito voy por la segunda carcel y madre mia que musica y diseño... parece un cuento, me esta encantando
Vandaler0
Lugar: · 2334 mensajes · Colección
#6192  Enviado: 20:47 18/04/2021

¿Hay alguna forma de subir rápidamente la barra de vinculo? Me he pasado el juego y es de los pocos trofeos que me faltan, actualmente la tengo en nivel 70 y la única forma que veo de conseguir puntos de vinculo es repetir los enfrentamientos con los jefes, pero se me está haciendo muy pesado.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4435 mensajes · Colección
#6193  Enviado: 21:15 18/04/2021

En respuesta a Vandaler0 (réplica 6192).
¿Hay alguna forma de subir rápidamente la barra de vinculo? Me he pasado el juego y es de los pocos trofeos que me faltan, actualmente la tengo en nivel 70 y la única forma que veo de conseguir puntos de vinculo es repetir los enfrentamientos con los jefes, pero se me está haciendo muy pesado.
Yo después de pasarme el juego, como iba muy bien con los trofeos (normalmente paso) pensé, bah, pues voy a ver si lo platineo, pero por el trofeo que comentas pasé olímpicamente. El nivel máximo es el 99 y llega un punto que aún haciendo todas las secundarias y acabando el post-game tienes que farmear jefes unas 10/15 horas extras para conseguirlo... No, gracias Smilie  Smilie  Smilie
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#6194  Enviado: 21:56 18/04/2021

De verdad que cuando leo historias así me alegro sobremanera de que la Switch no tenga un sistema de trofeos para no preocuparme de esas mierdas (con perdón) Smilie
Vandaler0
Lugar: · 2334 mensajes · Colección
#6195  Enviado: 23:25 18/04/2021  Editado: 23:26 18/04/2021 (1 vez)

En respuesta a MonaMix (réplica 6193).
En respuesta a la réplica #6192
Yo después de pasarme el juego, como iba muy bien con los trofeos (normalmente paso) pensé, bah, pues voy a ver si lo platineo, pero por el trofeo que comentas pasé olímpicamente. El nivel máximo es el 99 y llega un punto que aún haciendo todas las secundarias y acabando el post-game tienes que farmear jefes unas 10/15 horas extras para conseguirlo... No, gracias Smilie  Smilie  Smilie
Ese es el problema que habiendo completado todas las secundarias la barra de vínculo no es posible completarla al 100% con lo que al final te obligan ha estar horas enfretando jefes, deberían haberlo equilibrado mejor o no poner este trofeo directamente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir