(Hilo Oficial) Persona 5

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20123 mensajes · Colección
#6136  Enviado: 15:59 06/01/2021

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3548 mensajes · Colección
#6137  Enviado: 16:05 06/01/2021

Algo sobre la venta d la steelbook en europa/españa?
Axel-Z
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#6138  Enviado: 02:36 07/01/2021

Este canal es una mina Smilie

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18796 mensajes · Colección
#6139  Enviado: 15:33 08/01/2021

El juego para móviles de DenA y Nintendo Dragalia Lost ha anunciado un evento crossover con Persona 5 Strikers
Jack_Frost
Lugar: · 166 mensajes · Colección
#6140  Enviado: 01:28 13/01/2021  Editado: 01:29 13/01/2021 (2 veces)

Hace poco descubrí este canal:

https://youtu.be/WdymzeUt2gE

Y el tío lo peta, mola mucho la versión que se ha marcado.

PD: no se como hacer para que se vea el video en el foro.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11608 mensajes · Colección
#6141  Enviado: 10:05 13/01/2021

En respuesta a Jack_Frost (réplica 6140).
Hace poco descubrí este canal:

https://youtu.be/WdymzeUt2gE

Y el tío lo peta, mola mucho la versión que se ha marcado.

PD: no se como hacer para que se vea el video en el foro.
Gracias, me he puesto la lisa de reproducción de juegos para hoy mientras trabajo.

Lástima que no tenga otros temas de P5 o incluso P4, pedazo OSTs que tienen ambos.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
CLOUD_CR
#6142  Enviado: 20:11 13/01/2021  Editado: 16:07 15/01/2021 (1 vez)

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13864 mensajes · Colección
#6143  Enviado: 18:55 14/01/2021

Después de 165 horas... ¡juego completado!

La leche, sin duda el juego que más tiempo me ha llevado terminar  Smilie

Por resumirlo mucho diré que ha sido un viaje increíble. Creo que para ser la primera vuelta le he sacado bastante partido al juego. Todos los estados sociales al máximo y todos los confidentes al máximo menos Yusuke con nivel 7, Haru con nivel 8 y Yoshida con nivel 7. Obviamente la expansión la desbloquee. De paso, un comentario sobre la expansión.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, contentísimo con estas 165 horas o lo que es lo mismo, la semana con todas sus horas invertidas en el juego  Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18796 mensajes · Colección
#6144  Enviado: 07:48 22/01/2021

CLOUD_CR
#6145  Enviado: 17:08 27/01/2021

OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31778 mensajes · Colección
#6146  Enviado: 10:02 01/02/2021

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 3929 mensajes · Colección
#6147  Enviado: 13:51 04/02/2021

Quizás me van a matar y todo, y Nadie ha dicho esto, pero no creen que Persona 5 está sobrevalorado? No se, para mí si lo está y eso que lo disfrute mucho.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4415 mensajes · Colección
#6148  Enviado: 14:11 04/02/2021

En respuesta a Mckubex (réplica 6147).
Quizás me van a matar y todo, y Nadie ha dicho esto, pero no creen que Persona 5 está sobrevalorado? No se, para mí si lo está y eso que lo disfrute mucho.
Déjame adivinar a través de mi psicología profunda. Has jugado Persona 5 porque te ha arrastrado la buena prensa y críticas de usuarios que tiene el juego en consenso más o menos unánime y te has encontrado con algo que no te ha divertido ni ha cumplido todas tus expectativas si las comparas con el grueso de efusividad en torno al juego. Por lo tanto has buscado explicaciones de porqué algo que debería ser la pera limonera a ti no te ha parecido para tanto llegando a una respuesta que explique este fenómeno. Todo esto te ha llevado al concepto de sobrevaloración aunque en mi humilde opinión te diría que es recomendable no tener demasiado en cuenta si un juego gusta a 10 o 1.000.0000 de personas, con que te guste a ti es más que suficiente.

Das el perfil justo para opinar en nuestro selecto pero no por ello menos interesante club de valientes que se atreven a poner todo patas arriba rompiendo moldes con pesos pesados como Zelda BOTW o El Padrino.

La entrada es gratuita y te puedes despachar agusto sin que las piedras sean demasiado grandes y no tengas que abrir paraguas  
Si no es arte, es inspiración
FlownAway
Lugar: · 8090 mensajes · Colección
#6149  Enviado: 16:18 04/02/2021  Editado: 16:20 04/02/2021 (1 vez)

Yo estoy con él, desde mi humilde opinión, no merece tener un 9 ni de coña. Para mi es un juego de 7-7,5, y porque objetivamente está bien hecho: gráficos, menús... etc, pero se me hace hiper repetitivo, de hecho estoy como a la mitad del juego y llevo sin jugarlo como un mes. Imagino que le daré dentro de poco pero no sé si me lo terminaré a este paso que voy, no me engancha nada. He asumido que creo que Persona no es una saga para mi ya.

Jugué al 3 en PSP y me encantó, pero con este ni la historia ni ambientación me atrapa nada, me parece un cliché constante, aparte de que las situaciones se repiten constantemente y cada día (y en cada palacio) es hacer lo mismo una y otra vez. Tampoco ayuda que el combate me parece poco excitante y sin mucha chicha... una pena la verdad.
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 3929 mensajes · Colección
#6150  Enviado: 17:08 04/02/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 6148).
En respuesta a la réplica #6147
Déjame adivinar a través de mi psicología profunda. Has jugado Persona 5 porque te ha arrastrado la buena prensa y críticas de usuarios que tiene el juego en consenso más o menos unánime y te has encontrado con algo que no te ha divertido ni ha cumplido todas tus expectativas si las comparas con el grueso de efusividad en torno al juego. Por lo tanto has buscado explicaciones de porqué algo que debería ser la pera limonera a ti no te ha parecido para tanto llegando a una respuesta que explique este fenómeno. Todo esto te ha llevado al concepto de sobrevaloración aunque en mi humilde opinión te diría que es recomendable no tener demasiado en cuenta si un juego gusta a 10 o 1.000.0000 de personas, con que te guste a ti es más que suficiente.

Das el perfil justo para opinar en nuestro selecto pero no por ello menos interesante club de valientes que se atreven a poner todo patas arriba rompiendo moldes con pesos pesados como Zelda BOTW o El Padrino.

La entrada es gratuita y te puedes despachar agusto sin que las piedras sean demasiado grandes y no tengas que abrir paraguas  
Doy el perfil justo? Me puedes explicar eso? No me digas, te crees que yo no he jugado RPGs en mi vida?

Bueno, no me conoces, pero si conocemos lo que es Persona 5, y yo en ningún momento he dicho que sea malo, pero me parece un excelente juego, de 9 para mí, pero ya no es por critica de prensa, es más por comentarios en foros de Los propios usuarios, yo no me baso en análisis que luego no tienen nada que ver, porque mayormente la gente es diferente y capta las cosas por ende de distinta manera.

Tengo mis razones por las cuales creo que está sobrevalorado pero están años Luz de entenderse entre usuarios que no están abiertos a que se le critique su juego de RPG súper nipón de nicho .

Pero solo comenté porque es interesante encontrar opiniones distintas, a ver si alguien opina como yo (culpa mía, porque estoy en el foro de Persona 5 duhhh), y repito que no criticó el juego en general, hace muchas cosas bien, pero hay cosas muy mejorables.

Supongo que la persona que solo ha jugado Persona 5 tendrá derecho a valorar o dar su opinión, o es necesario jugar los anteriores? Porque admito que es mi primer Persona, y jugare al siguiente vamos, aunque ya sabré en donde me estoy metiendo, que eso no implica precisamente que me he dejado llevar, porque si te digo la verdad, antes de jugarlo no había visto nada, ni crítica, fue un regalo de mi pareja, yo solo sabía que era de RPG, asi que...

No entres tan fácilmente a la psicología de un usuario a la mínima, comparte conmigo varias réplicas y ya podrás concluir que soy un ardido o un trol, o lo que gustes, pero antes un poco de debate sano no?

Sigo y digo, sobrevalorado, si, pero tampoco hay que infravalorarlo, es un juego excelente sin más, pero después de jugarlo  e ir a foros y a los análisis me parece que han caído más bien en gustos personales (lo que se hace siempre) algo profundos.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir