(Hilo Oficial) Persona 5

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 19266 mensajes · Colección
#6016  Enviado: 15:43 07/11/2020

Persona 5 Royal tarda 9:02 segundos en cargar en PS4 Pro, mientras que en PS5 dura 4:21 segundos.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4639 mensajes · Colección
#6017  Enviado: 15:57 07/11/2020

Persona 5 Royal ya es un juego que en la Ps4 Fat prácticamente no tarda nada en cargar, en Ps5 ya directamente debes de volar xddd.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9266 mensajes · Colección
#6018  Enviado: 15:58 07/11/2020

Cuando cargue al principio del juego te llevara de golpe al cuarto palacio o algo xD
Axel-Z
Lugar: · 3401 mensajes · Colección
#6019  Enviado: 23:34 08/11/2020

En respuesta a twister (réplica 6015).
Pues anoche me cargué al señor Okumura, que tenía fama de ser jueputa (no recuerdo traumas en el P5 original, la verdad 🤔 .) y la verdad es que me ha molado mucho este chute de dificultad.

Un combate chungo, que te hace replantearte tu grupo de Personas, y con cuenta atrás (35 segundos me han sobrado xd) todo un reto como en P3 o Strange Journey.
Y lo dejé en normal eso si, que tengo entendido que es más sencillo ponerlo en difícil por la movida de que hay que cargarse a los bichos de un plumazo y así cuesta menos.

De todos modos el juego anda chetadillo y me valió con hacer una fusión Online para conseguir un Persona con ataques fuertes de tipo Muerte, que es útil para la ronda de los cuatro ¿gerentes?.

Ya el original tenía bastantes facilidades, pero en este Royal han metido más si cabe.
Hay hasta confidentes que te suben el PE, un montón de ayudas aleatorias, e incluso han adelantado el subir stats a través de la Fortuna.
Ya no me queda tanto de juego (aunque me suena que todavía me quedan unas cuantas mazmorras) pero creo que voy a subirlo a hard para darle más chicha a esto.
A mi no me mola nada porque probablemente es el pico más alto de dificultad y está ahí metido a mitad del juego porque sí; te medio obliga a sobrelevear a tu equipo y el resto del juego es un paseo. La mecánica del boss es interesante, pero tal y como está implementada...
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13752 mensajes · Colección
#6020  Enviado: 19:43 09/11/2020  Editado: 19:43 09/11/2020 (1 vez)

En el crucigrama 10 "Voz latina para armario" wtf??  Smilie
Leonhart_98
Lugar: · 89 mensajes · Colección
#6021  Enviado: 23:55 19/11/2020  Editado: 07:00 20/11/2020 (2 veces)

Hola gente, os cuento un poco lo que me pasa a ver si alguien amable del hilo me comprende y me puede ayudar.

Estaba pensando en comprarme el Persona 5 Royal, por eso de que viene en castellano y tal... pero tengo mis dudas.

Porque me compré la versión antigua hace un par de años y ya probé el juego... aunque lastimosamente lo dejé poco después de pasarme el primer palacio y no me quedaron muchas ganas de retomarlo.

El juego en cuanto a juego en si, no me disgustó. Lo de RPG por turnos me mola, la música es genial y el sistema de reclutar los Persona hablandoles me entretenía muchisimo, también el hacer mis estrategias y todo eso, para mí el juego en ese apartado es un 10... el problema lo tengo con la parte de "instituto japonés" que te obligan a jugar... ya que muchos diálogos se me hacían insoportables y no porque no los entendiese, si los entendía... pero hay MUCHOS diálogos y la mayoría en mi opinión vanales... y puro relleno, no llegué a empatizar con ningún personaje en unas 15 horas de juego más o menos (a lo mejor es que no tengo alma... xD) ¿pero la cosa mejora después del primer palacio?

¿El juego termina sorprendiendo? ¿es tan bueno como dicen? ¿me va a dar una experiencia gratificante o me voy a hartar de las japonesadas? es que por lo que jugué en la versión antigua... me huelo por donde van ir los tiros y estoy un poco cansado ya de las historias típicas "del poder de la amistad" "el bien contra el mal" y de los típicos clichés anime que terminan por agotarme la paciencia y me tratan como si aún fuese un impresionable adolescente en desarrollo. xD

En base a eso ¿debería ahorrarme el dinero de la Royal? ¿o comprármela y darle una oportunidad y terminar el juego en castellano?

He evitado cualquier vídeo en youtube de la Royal para no spoilearme nada del juego.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3626 mensajes · Colección
#6022  Enviado: 00:24 20/11/2020

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 6021).
Hola gente, os cuento un poco lo que me pasa a ver si alguien amable del hilo me comprende y me puede ayudar.

Estaba pensando en comprarme el Persona 5 Royal, por eso de que viene en castellano y tal... pero tengo mis dudas.

Porque me compré la versión antigua hace un par de años y ya probé el juego... aunque lastimosamente lo dejé poco después de pasarme el primer palacio y no me quedaron muchas ganas de retomarlo.

El juego en cuanto a juego en si, no me disgustó. Lo de RPG por turnos me mola, la música es genial y el sistema de reclutar los Persona hablandoles me entretenía muchisimo, también el hacer mis estrategias y todo eso, para mí el juego en ese apartado es un 10... el problema lo tengo con la parte de "instituto japonés" que te obligan a jugar... ya que muchos diálogos se me hacían insoportables y no porque no los entendiese, si los entendía... pero hay MUCHOS diálogos y la mayoría en mi opinión vanales... y puro relleno, no llegué a empatizar con ningún personaje en unas 15 horas de juego más o menos (a lo mejor es que no tengo alma... xD) ¿pero la cosa mejora después del primer palacio?

¿El juego termina sorprendiendo? ¿es tan bueno como dicen? ¿me va a dar una experiencia gratificante o me voy a hartar de las japonesadas? es que por lo que jugué en la versión antigua... me huelo por donde van ir los tiros y estoy un poco cansado ya de las historias típicas "del poder de la amistad" "el bien contra el mal" y de los típicos clichés anime que terminan por agotarme la paciencia y me tratan como si aún fuese un impresionable adolescente en desarrollo. xD

En base a eso ¿debería ahorrarme el dinero de la Royal? ¿o comprármela y darle una oportunidad y terminar el juego en castellano?

He evitado cualquier vídeo en youtube de la Royal para no spoilearme nada del juego.
Es un juegazo, creo que está en oferta, yo lo compraría de nuevo sin dudarlo
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Leonhart_98
#6023  Enviado: 17:42 20/11/2020

En respuesta a VisualParadox (réplica 6022).
En respuesta a la réplica #6021
Es un juegazo, creo que está en oferta, yo lo compraría de nuevo sin dudarlo
Bueno... pues confiaré en tu palabra y me lo compraré otra vez.

Al menos así apoyo las traducciones a nuestro idioma que eso siempre está bien.

Pero ya sabes... como no me guste... ¡Vendré aquí a prenderte fuego! xD
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3626 mensajes · Colección
#6024  Enviado: 18:40 20/11/2020

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 6023).
En respuesta a la réplica #6022
Bueno... pues confiaré en tu palabra y me lo compraré otra vez.

Al menos así apoyo las traducciones a nuestro idioma que eso siempre está bien.

Pero ya sabes... como no me guste... ¡Vendré aquí a prenderte fuego! xD
Los diálogos son una joya, si no dominas el idioma inglés, vas a agradecer la traducción 😉
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Axel-Z
Lugar: · 3401 mensajes · Colección
#6025  Enviado: 21:53 21/11/2020

La traducción está genial pero tiene sus fallitos, como lo del Papa - Hierofante  Smilie
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7779 mensajes · Colección
#6026  Enviado: 02:54 22/11/2020  Editado: 02:55 22/11/2020 (1 vez)

Buenas,

No hay manera de jugar con el Persona 5 original en PlayStation en castellano??

Solo la versión Royal?

No hay alguna actualización o paquete en la store???

Thanks!!!
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3533 mensajes · Colección
#6027  Enviado: 10:14 22/11/2020

En respuesta a Vault-Boy (réplica 6026).
Buenas,

No hay manera de jugar con el Persona 5 original en PlayStation en castellano??

Solo la versión Royal?

No hay alguna actualización o paquete en la store???

Thanks!!!
Por desgracia,no, hay que pasar por caja si compraste la vanilla. Actualmente por el BF puedes comprarlo por 26€ en mediamarkt, MUY BUEN PRECIO, por las horas que te dara y pq es muy buen jrpg.
Leonhart_98
#6028  Enviado: 00:10 23/11/2020  Editado: 00:15 23/11/2020 (1 vez)

Cambian bastantes cosas de la Royal a la original (puedo confirmarlo que ya me lo compré y lo toy probando xD.)

También noto algo de mejoría gráfica y rendimiento, los tiempos de carga me tardan menos o igual es mi impresión...

Pero si, es una putada tener que pasar por caja otra vez, hubiese molado un parche o algo para poner el original en español, que se pudiese descargar de la store o algo así.

Pero entiendo que es un negocio y como todo negocio... el money, pues es el money xD

Edito:
Si tienes una partida guardada de la original te dan bonificaciones en la royal.
Vandaler0
Lugar: · 2303 mensajes · Colección
#6029  Enviado: 11:50 23/11/2020

Ahora mismo está Persona 5 Royal a 30€ en físico, no hay ni que pensarselo.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32515 mensajes · Colección
#6030  Enviado: 12:00 23/11/2020

Y es una mejora muy gorda comparado con el original
Tiene decenas de pequeños cambios que lo hacen una gozada, sin mencionar la traducción y el contenido extra de la historia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir