(Hilo Oficial) Persona 5

Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3529 mensajes · Colección
#5986  Enviado: 19:26 20/09/2020  Editado: 19:27 20/09/2020 (1 vez)

Mira q ponerle corazones en los pechos, estos japoneses d los 2000.  Smilie  Smilie
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11159 mensajes · Colección
#5987  Enviado: 21:28 20/09/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 5985).
Remasters del 3 y 4 en castellano, ten mi dinero y lo eterno agradecimiento Atlus.

En fin, me consuelo gozando de P5R y de que los siguientes ya nos lleguen traducidos T____T
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Axel-Z
Lugar: · 3373 mensajes · Colección
#5988  Enviado: 22:28 20/09/2020  Editado: 22:37 20/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 5987).
En respuesta a la réplica #5985
Remasters del 3 y 4 en castellano, ten mi dinero y lo eterno agradecimiento Atlus.

En fin, me consuelo gozando de P5R y de que los siguientes ya nos lleguen traducidos T____T
Estan traduciendolos los fans, la del 3 creo que dijeron que saldría este año, y la del 4 de ps2 que no iba tan avanzada fue cancelada y se pusieron con la del 4 golden para pc cuando lo sacaron hace unos meses.

https://tradusquare.es/ficha.php?persona-3-fes

https://tradusquare.es/ficha.php?persona-4
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18871 mensajes · Colección
#5989  Enviado: 18:25 27/09/2020

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 2008 mensajes · Colección
#5990  Enviado: 20:34 01/10/2020

Bueno, pues casi 172 horas que me ha llevado el bicho  Smilie

En general, todo lo bueno que habéis ido comentando sobre Royal: los añadidos, mecánicas y personajes nuevos funcionan muy bien y el cierre argumental, para mi gusto, no es que se sienta como un mero pegote, es que mejora el original. Y la depuración de menús, navegación, diseños etc, un referente para muchos años.

Y por poner algún pero, el mismo de la versión anterior, al tener que haber tantos personajes algunos quedan algo desdibujados en lugares comunes. Para una futura entrega también me apetecería un tono algo más oscuro, pero supongo que esa rama ya la cubren con Shin Megami Tensei.

Y para finalizar una pegunta ¿Qué pasó al final con lo de los temas que regalaban? Nunca me han llegado los famosos e-mails y supuestamente cumplía todas las condiciones: avanzar hasta determinados puntos en el juego, tener activadas las notificaciones de playstation, la sincronización con los trofeos, etc. ¿Alguno más os llegasteis a quedar sin ellos? ¿Alguna sugerencia?  Tristeza

Pues nada, a ponerme con 13 Sentinels. Salu2
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Vandaler0
Lugar: · 2296 mensajes · Colección
#5991  Enviado: 23:38 01/10/2020

En respuesta a Max_Zorin (réplica 5990).
Bueno, pues casi 172 horas que me ha llevado el bicho  Smilie

En general, todo lo bueno que habéis ido comentando sobre Royal: los añadidos, mecánicas y personajes nuevos funcionan muy bien y el cierre argumental, para mi gusto, no es que se sienta como un mero pegote, es que mejora el original. Y la depuración de menús, navegación, diseños etc, un referente para muchos años.

Y por poner algún pero, el mismo de la versión anterior, al tener que haber tantos personajes algunos quedan algo desdibujados en lugares comunes. Para una futura entrega también me apetecería un tono algo más oscuro, pero supongo que esa rama ya la cubren con Shin Megami Tensei.

Y para finalizar una pegunta ¿Qué pasó al final con lo de los temas que regalaban? Nunca me han llegado los famosos e-mails y supuestamente cumplía todas las condiciones: avanzar hasta determinados puntos en el juego, tener activadas las notificaciones de playstation, la sincronización con los trofeos, etc. ¿Alguno más os llegasteis a quedar sin ellos? ¿Alguna sugerencia?  Tristeza

Pues nada, a ponerme con 13 Sentinels. Salu2
A mi no me llegaron tampoco loe e-mails y cumplia todos los requisitos. Me tuve que poner en contacto con el servicio de Playstation que al final me lo solucionaron, eso si prepara toda la documentación que te van a pedir.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13685 mensajes · Colección
#5992  Enviado: 11:45 13/10/2020

Se sabe algo de la compatibildad de las partidas salvadas en ps5? Este es uno de los juegos que tendré a medias cuando salga ps5 y me joderia tener un plan renove jugoso y tener que elegir entre perder la partida o dejar pasar el plan renove.
Dark_Ozma
#5993  Enviado: 13:26 13/10/2020

En respuesta a Hollywood (réplica 5992).
Se sabe algo de la compatibildad de las partidas salvadas en ps5? Este es uno de los juegos que tendré a medias cuando salga ps5 y me joderia tener un plan renove jugoso y tener que elegir entre perder la partida o dejar pasar el plan renove.
Sin problemas, podrás hacerlo por Wifi o USB (o cloud si eres PLUS).

El problema lo tienen los juegos que sacan versiones independientes de PS4 y PS5, no así para los que son poner el juego de PS4 tal cual en PS5.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Hollywood
#5994  Enviado: 16:01 13/10/2020

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 5993).
En respuesta a la réplica #5992
Sin problemas, podrás hacerlo por Wifi o USB (o cloud si eres PLUS).

El problema lo tienen los juegos que sacan versiones independientes de PS4 y PS5, no así para los que son poner el juego de PS4 tal cual en PS5.
Ok gracias! Andaba un poco mosca con el tema. Leí en el blog de Sony que dependería de cada desarrolladora.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14755 mensajes · Colección
#5995  Enviado: 16:05 13/10/2020

En respuesta a Hollywood (réplica 5994).
En respuesta a la réplica #5993
Ok gracias! Andaba un poco mosca con el tema. Leí en el blog de Sony que dependería de cada desarrolladora.
Depende de la desarrolladora hacer compatibles las partidas de juegos de PS4 con juegos de PS5. No tiene nada que ver con la retrocompatibilidad, que es la ejecución de un juego de PS4 en la PS5

Piensa que hay juegos que van a salir para ambas generaciones, o que van a recibir una versión con mejoras para PS5. Esos son los casos en los que la compatibilidad depende de la desarrolladora
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Axel-Z
Lugar: · 3373 mensajes · Colección
#5996  Enviado: 21:38 13/10/2020

En respuesta a Hollywood (réplica 5992).
El original tenia una ranura de guardado adicional en la nube y podía usarla para pasarla de PS3 a PS4 o al revés, quizás saquen una actualización añadiéndola a Royal...
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18871 mensajes · Colección
#5997  Enviado: 21:06 19/10/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Dark_Ozma
#5998  Enviado: 13:53 20/10/2020

Para no incluirlo...

A ver si Atlus confirma ya el lanzamiento de Scramble por estas tierras (y traducido).
Hollywood
#5999  Enviado: 19:58 24/10/2020

Una dudilla tonta sobre el tema de las relaciones.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18339 mensajes · Colección
#6000  Enviado: 21:25 24/10/2020

En respuesta a Hollywood (réplica 5999).
Una dudilla tonta sobre el tema de las relaciones.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lo pongo en secreto porque hay spoilers relativos al final del juego Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir