(Hilo Oficial) Persona 5

Axel-Z
Lugar: · 3249 mensajes · Colección
#5896  Enviado: 15:38 09/07/2020  Editado: 15:38 09/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Darksephirott (réplica 5895).
Hola estoy en el semestre extra y tengo una duda para dos trofeos, lo pongo en secreto por si acaso
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias
Creo que ya no puedes, tendrás que iniciar una partida new game+. Aprovecha para ir al gimnasio de mas proteinas y al templo para conservar bonus de stats en el ng+, avanzarás mucho más rápido y en pocas horas podrías sacarlos.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3519 mensajes · Colección
#5897  Enviado: 15:52 09/07/2020

En respuesta a Darksephirott (réplica 5895).
Hola estoy en el semestre extra y tengo una duda para dos trofeos, lo pongo en secreto por si acaso

Gracias
Darksephirott
Lugar: · 1248 mensajes · Colección
#5898  Enviado: 17:24 09/07/2020

En respuesta a Fenicius (réplica 5897).
En respuesta a la réplica #5895
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Fenicius
Alejo I
#5899  Enviado: 18:53 09/07/2020

En respuesta a Darksephirott (réplica 5898).
En respuesta a la réplica #5897
Cibzs
Lugar: · 23457 mensajes · Colección
#5900  Enviado: 09:36 11/07/2020

Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 10638 mensajes · Colección
#5901  Enviado: 10:06 11/07/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 5900).
Juegazo, de lo mejor de Vita. Los personajes son exquisitos.

Llevo 50hr en Royale y aun flipo que esté jugando un Persona en mi idioma.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Fenicius
Alejo I
#5902  Enviado: 13:16 11/07/2020

Muy bien Atlus, ahora quitad el denuvo del juego y traducidlo para ganaros el cielo Smilie
Lugar: · 2554 mensajes · Colección
#5903  Enviado: 23:07 11/07/2020

Que nivel se marca el juego después del quinto palacio  Smilie estoy que no salgo de mi asombro.

spoiler de lo que se viene después del 5ºPalacio

La fusión de Personas ya alcance un punto en que rompen el juego por completo me esta saliendo cada habilidad que son directamente armas de destrucción masiva y eso que tengo las cartas de habilidad  acumulando polvo digital, pues no encuentro ninguna persona que decida reservar, siempre encuentro alguna otra mas que muestra técnicas mas interesantes. Cuando acumule el dinero suficiente y desbloquee las que te proporcionan por completar las sidequest de los confidentes, directamente seré invencible  Smilie no me quejo tampoco buscaba un Bloodborne y según leo existen algunos jefes secretos pero esto los dejare para una futura partida en el NG+    
Axel-Z
Lugar: · 3249 mensajes · Colección
#5904  Enviado: 01:05 12/07/2020

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 5903).
Que nivel se marca el juego después del quinto palacio  Smilie estoy que no salgo de mi asombro.

spoiler de lo que se viene después del 5ºPalacio

La fusión de Personas ya alcance un punto en que rompen el juego por completo me esta saliendo cada habilidad que son directamente armas de destrucción masiva y eso que tengo las cartas de habilidad  acumulando polvo digital, pues no encuentro ninguna persona que decida reservar, siempre encuentro alguna otra mas que muestra técnicas mas interesantes. Cuando acumule el dinero suficiente y desbloquee las que te proporcionan por completar las sidequest de los confidentes, directamente seré invencible  Smilie no me quejo tampoco buscaba un Bloodborne y según leo existen algunos jefes secretos pero esto los dejare para una futura partida en el NG+    
#5905  Enviado: 01:16 14/07/2020

Persona 5 Fat terminado y empezando con la expansión de Royal muchas dudas sobre cuestiones del juego que espero me podáis solucionar  Sonrojado

Pese al pequeño bajón en lo que es la narrativa, el juego base me pareció muy redondo, bastante completo en diseño de niveles con un gameplay bastante disfrutable, mucho se llenaron la boca la prensa internacional con que los combates con turno ya no tenia lugar en la generaciones venideras pero yo disfrute como nunca con los combates, el apartado artístico es sublime los menús son bastante accesibles y naturales. La parte sociable, pues existieron puntos en que realmente agobia por todo lo que quieres realizar y el paso de los días  Smilie en mi caso yo hubiera deseado turnar un poco de ocio con el trato con los confidentes pero de esa forma me quedaba en muchas ocasiones cortos y finalmente me centre en mejorar las relaciones personales, aun así se me quedaron incompletas Torre, Ahorcado y Sol este ultimo pues desconocía que tuviera limite de tiempo en caso contrario creo que lo hubiera conseguido, lo dejare para la NG+ pero es que tenia que priorizar, Emperatriz y Ermitaño tenia toda mi atención en esos momentos  Sonrojado de todas formas estuve cotilleando los premios de la guarida y esta la recompensa por completar los 23 confidentes a si que en una partida es posible  Smilie eso tengo que estudiarlo para la siguiente, supongo que seria pensar muy bien con quien reunirte y aprovechar muy bien el tiempo.

Disfrute bastante con algunas

Odinsarcasm
Lugar: · 673 mensajes · Colección
#5906  Enviado: 02:55 14/07/2020

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 5905).
Persona 5 Fat terminado y empezando con la expansión de Royal muchas dudas sobre cuestiones del juego que espero me podáis solucionar  Sonrojado

Pese al pequeño bajón en lo que es la narrativa, el juego base me pareció muy redondo, bastante completo en diseño de niveles con un gameplay bastante disfrutable, mucho se llenaron la boca la prensa internacional con que los combates con turno ya no tenia lugar en la generaciones venideras pero yo disfrute como nunca con los combates, el apartado artístico es sublime los menús son bastante accesibles y naturales. La parte sociable, pues existieron puntos en que realmente agobia por todo lo que quieres realizar y el paso de los días  Smilie en mi caso yo hubiera deseado turnar un poco de ocio con el trato con los confidentes pero de esa forma me quedaba en muchas ocasiones cortos y finalmente me centre en mejorar las relaciones personales, aun así se me quedaron incompletas Torre, Ahorcado y Sol este ultimo pues desconocía que tuviera limite de tiempo en caso contrario creo que lo hubiera conseguido, lo dejare para la NG+ pero es que tenia que priorizar, Emperatriz y Ermitaño tenia toda mi atención en esos momentos  Sonrojado de todas formas estuve cotilleando los premios de la guarida y esta la recompensa por completar los 23 confidentes a si que en una partida es posible  Smilie eso tengo que estudiarlo para la siguiente, supongo que seria pensar muy bien con quien reunirte y aprovechar muy bien el tiempo.

Disfrute bastante con algunas

Pues Royal es prácticamente la misma historia con los dos nuevos personajes que ponen muy bien implementados (eso si Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Personalmente, no jugaría la versión Royal inmediatamente después de haber jugado la Vainilla pero es tu elección.
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#5907  Enviado: 03:02 14/07/2020

Ps5!
#5908  Enviado: 11:10 14/07/2020

En respuesta a Odinsarcasm (réplica 5906).
En respuesta a la réplica #5905
Pues Royal es prácticamente la misma historia con los dos nuevos personajes que ponen muy bien implementados (eso si Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Personalmente, no jugaría la versión Royal inmediatamente después de haber jugado la Vainilla pero es tu elección.
Mi explicación fue desastrosa por eso creo que tenemos un malentendido pero no estoy jugando las dos versiones yo me compre el Persona 5 Royal no es que tenga los dos juegos el "vanilla" y ahora este empezando el "Royal" o acaso me estas escribiendo que para ponerme con el palacio extra deje pasar un tiempo. Lo cierto es que normalmente esa seria mi idea, es la política que tome con los DLC de The Witcher 3 para no saturarme, pero como te explico la historia me esta pareciendo tan estupendamente integrada que pienso seria contraproducente  Smilie

Yo pensaba hasta cierto momento que despues de acabar con el jefe final saltarian los creditos finales y despues saldria un mensaje anunciandome que existia aventuras por descubrir pero es que muy lejos de la realidad acabas con el jefe final te salta la cinematica anime de lo que supongo seria el final original y despues esta el momento de la celebración para acto seguido retomar las clases, no es hasta que veo que por fin se integra cierto personaje que pensé que "esto ya es la expansion Smilie "
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3738 mensajes · Colección
#5909  Enviado: 11:22 14/07/2020

La secuencia anime que hay después de acabar con Secreto: (Pincha para leerlo)
no es el final del juego del vanilla. En la versión Royal no hay una diferencia clara entre los contenidos que ya había y los nuevos, sino que está todo integrado. En ambos Persona 5 el final se desbloquea al alcanzar la misma fecha en el calendario, con la diferencia de que en Royal, si has hecho las cosas bien, hay nuevos sucesos en el medio que hacen que el final cambie.
#5910  Enviado: 00:36 19/07/2020

Persona 5 Royal concluido  Smilie
El final es maravilloso, pero es que el Palacio extra no se queda atrás tenia miedo de que ya empezara a resultar pesado, el juego me marca que son ya 150 horas, pero es que la historia es realmente muy buena todo lo que rodea el palacio extra el señor que esta detrás es un giro bastante notorio respecto a los antagonistas que a los que llevábamos enfrentado, no era tópico del villano con risa malvada, la incorporación de los personajes extra también resulto muy enriquecedor para el gameplay sin olvidar del agregado del power up que sufre los mismos compañeros  Smilie  también y sin olvidarnos del detalle realmente genial de lo que es la vida social hablo del increíble san valentin  Smilie
Ya después viene el final con la despedida de los compañeros y todo realmente emotivo  Smilie y muy bueno la escena post-crédito

Por ultimo como mencione mensajes atrás la banda sonora es sublime mantiene un nivel impecable durante todo el juego, en la guarida de ladrones ya tengo algunos temas comprados y vamos repetidos en bucle  Smilie
Ahora toca un descanso mas que nada para no saturarme pero es que podría pegarme una re jugada y dudo mucho que alguna parte del juego me llegara a resultar pesada, por especular puede que el tramo pre-quinto palacio, se termine por atragantar pero vamos el juego tiene su vicio y desbloquear los premios de la guarida es un poderoso aliciente para la NG+ que ahora que lo escribo me sorprendió mucho lo fácil seria sacar el platino en este juego, revisando los trofeos todos se podrían desbloquear en una primera partida sin problemas yo pensaba que la dificultad seria del típico de un producto gamer japones pero para nada  Smilie
Pues nada si Catherine y ahora Persona 5 Royal si en el futuro ATLUS se anima con un Persona 6 y lo traducen al español tiene mi compra asegurada, Smilie  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir