(Hilo Oficial) Persona 5

Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6357 mensajes · Colección
#5866  Enviado: 19:54 04/07/2020

Después de dejarlo parado unas semanas mientras me pasaba The Last of Us 2, por fin lo pude retomar hace unos días, y hoy ya me lo he pasado en 119 horas.

Ha sido mi primer Persona, no había jugado ninguno ni sabia de que iban siquiera, la única introducción que tuve a la saga fue un anime que sacaron hace tiempo, que encima ni me gusto y del que solo vi los primeros 2 o 3 capítulos.

Pero dado que le pusieron subtítulos en castellano, y que varios vandaleros y la critica general no paraban de hablar maravillas del juego, pues me tire a la piscina y vaya que me alegro de haberlo hecho.

Me ha encantado de principio a fin, y se convierte en una de mis sagas a seguir. Siempre que los sigan sacando con subtítulos en castellano, ya que no me veo jugandolo en ingles con los textos kilómetros que se gasta.

Espero que si de verdad hacen remake del 4, que tengo entendido que es de los mejores personas, se dignen a ponerle subtítulos en castellano si lo sacan en playstation.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Odinsarcasm
Lugar: · 685 mensajes · Colección
#5867  Enviado: 21:07 04/07/2020  Editado: 05:22 05/07/2020 (2 veces)

En respuesta a LordToad (réplica 5863).
En respuesta a la réplica #5861
Pues yo he usado 2 cartas en todo el juego. Que seguramente sean potentes, pero fusionando Personas me ha bastado para sacar todo lo que necesitaba según mi forma de jugar.

En Octubre vi que quedar con las lolis era perder una noche, y pasé de hacer su mierda.
No es por usarlas o no usarlas como tal. Para desarrollar las confidant de las gemelas ellas te pedirán Personas con habilidades especifícas, para hacer esto tienes dos posibilidades:

- Manera díficil: puedes fusionar un set de Personas específicas hasta que te salga la que ellas te pidan con la habilidad.

- Manera súper fácil: fusionas las personas que ellas te pidan (sin tener la habilidad específica), sales con las gemelas por la noche y ellas generalmente te darán las que necesitas.

Esta última es la mejor manera de subir el confidant de las gemelas al rango 10 en el mismo día, una vez tengas los requisitos se hace todo más fácil. Y creedme, días te van a sobrar para hacer otras cosas
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17654 mensajes · Colección
#5868  Enviado: 04:57 05/07/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18101 mensajes · Colección
#5869  Enviado: 23:36 05/07/2020  Editado: 23:39 05/07/2020 (1 vez)

Sé que es un poco offtopic, pero poco antes de salir Persona 5 Royale pillé de oferta el Persona 3+5 Dancing, y hoy me dió por probar el 4 Dancing (que venía digital de regalo con el pack).

...

Ese interfaz de botones es para matar a alguien con saña
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 10673 mensajes · Colección
#5870  Enviado: 10:58 06/07/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 5868).
Mira que les perdonaría cualquier cosa de esta saga, pero no se que droga se tomará el que decidió el precio de ese pack o algo se me escapa.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18101 mensajes · Colección
#5871  Enviado: 11:29 06/07/2020

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 5870).
En respuesta a la réplica #5868
Mira que les perdonaría cualquier cosa de esta saga, pero no se que droga se tomará el que decidió el precio de ese pack o algo se me escapa.
Esa clase de precios son más comunes en Japón, pero en América he visto a veces vender packs de 6 episodios de una serie novedosa (tipo SAO) a 60 euros, así que me creo este precio. De todas formas paso de comprar DVDs o BDs americanos por todo el lío de regiones.

Ya que sale el tema del anime, tengo curiosidad, porque no lo he visto: ¿por dónde corta el anime en sí para que necesitara dos especiales de una hora después para contar toda la historia?
goikko
Lugar: Inaba · 3782 mensajes · Colección
#5872  Enviado: 11:44 06/07/2020

En respuesta a Luffink (réplica 5871).
En respuesta a la réplica #5870
Esa clase de precios son más comunes en Japón, pero en América he visto a veces vender packs de 6 episodios de una serie novedosa (tipo SAO) a 60 euros, así que me creo este precio. De todas formas paso de comprar DVDs o BDs americanos por todo el lío de regiones.

Ya que sale el tema del anime, tengo curiosidad, porque no lo he visto: ¿por dónde corta el anime en sí para que necesitara dos especiales de una hora después para contar toda la historia?
El anime termina
Secreto: (Pincha para leerlo)
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#5873  Enviado: 12:15 06/07/2020

En respuesta a goikko (réplica 5872).
En respuesta a la réplica #5871
El anime termina
Secreto: (Pincha para leerlo)
Buff, no niego que sea un buen punto para cerrar el anime, pero lo de los especiales es mucho entonces (encima recuerdo que se emitieron como medio año y un año después de que acabara el anime o así)
Axel-Z
Lugar: · 3262 mensajes · Colección
#5874  Enviado: 12:18 06/07/2020

Tendrian pensado hacer 2 temporadas.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12276 mensajes · Colección
#5875  Enviado: 13:44 06/07/2020

En respuesta a Luffink (réplica 5869).
Sé que es un poco offtopic, pero poco antes de salir Persona 5 Royale pillé de oferta el Persona 3+5 Dancing, y hoy me dió por probar el 4 Dancing (que venía digital de regalo con el pack).

...

Ese interfaz de botones es para matar a alguien con saña
El 3 y el 5 se salen.

El 4 me pareció el horror. Una maldita visual novel coñazo en la que bailas de vez en cuando.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#5876  Enviado: 14:00 06/07/2020

En respuesta a vanndread (réplica 5875).
En respuesta a la réplica #5869
El 3 y el 5 se salen.

El 4 me pareció el horror. Una maldita visual novel coñazo en la que bailas de vez en cuando.
Por lo que he visto, la interfaz de P3 y P5 es igual, ¿no? No me hace gracia lo de que te fuerce a mirar todo el rato a ambos lados de la pantalla
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12276 mensajes · Colección
#5877  Enviado: 14:40 06/07/2020

En respuesta a Luffink (réplica 5876).
En respuesta a la réplica #5875
Por lo que he visto, la interfaz de P3 y P5 es igual, ¿no? No me hace gracia lo de que te fuerce a mirar todo el rato a ambos lados de la pantalla
Si.

Se hicieron a la vez.

Cuesta un poco adaptarse, pero tienes que echarte atrás para ver bien los bordes, no hay otra.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#5878  Enviado: 14:50 06/07/2020

En respuesta a vanndread (réplica 5877).
En respuesta a la réplica #5876
Si.

Se hicieron a la vez.

Cuesta un poco adaptarse, pero tienes que echarte atrás para ver bien los bordes, no hay otra.
El P4D se hizo varios años antes y lo de PS4 es un port, como P3D y P5D fueron posteriores (y sí, simultaneos) esperaba alguna mejora en el sistema, pero por lo que noté por videos solo hay un tipo nuevo de nota
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8545 mensajes · Colección
#5879  Enviado: 15:08 06/07/2020

Buenas, una preguntilla a ver si me podeis ayudar

Llevo unas 30 h de juego y estoy invesigando para el tercer palacio, aun no entre ni nada
El caso es que en el apartado de solicitudes tengo varias, algunas ya investigadas para poder ir a por el maloso y otras aun por investigar, unas 5 en total... la cosa es que la historia en si no me da casi tiempo para entrar a mementos, si no es por una cosa es por otra, y si estas medio libre no puedo ir al escondite

Encima.para este nuevo caso te dan muy poquitos dias para resolverlo, creo que me quedan 10, y supongo que ya cuando entre para ello tendre que ir directo al palacio si no no me queda tiempo

Esto luego cambia? Te daran mas libertad para ir a mementos o quiza estoy haciendo algo mal?
El juego es tan extenso en todo que abruma, y siempre tengo la sensacion que hago todo mal xD soy nivel 24 a proposito

Muchas graciasSmilie
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3520 mensajes · Colección
#5880  Enviado: 16:27 06/07/2020  Editado: 16:35 06/07/2020 (1 vez)

En respuesta a JoelSavage (réplica 5879).
Buenas, una preguntilla a ver si me podeis ayudar

Llevo unas 30 h de juego y estoy invesigando para el tercer palacio, aun no entre ni nada
El caso es que en el apartado de solicitudes tengo varias, algunas ya investigadas para poder ir a por el maloso y otras aun por investigar, unas 5 en total... la cosa es que la historia en si no me da casi tiempo para entrar a mementos, si no es por una cosa es por otra, y si estas medio libre no puedo ir al escondite

Encima.para este nuevo caso te dan muy poquitos dias para resolverlo, creo que me quedan 10, y supongo que ya cuando entre para ello tendre que ir directo al palacio si no no me queda tiempo

Esto luego cambia? Te daran mas libertad para ir a mementos o quiza estoy haciendo algo mal?
El juego es tan extenso en todo que abruma, y siempre tengo la sensacion que hago todo mal xD soy nivel 24 a proposito

Muchas graciasSmilie
Cuando el juego pone piloto automatico para la historia lo mejor es seguir adelante, entrar en el palacio y acabarlo lo antes posible, luego ya tendras tiempo de ir a mementos, subir stats y atender a tus confidentes. El mejor momento para entrar a mementos es cuando termina la cuenta atras de los dias q te da el juego para terminar el palacio asi puedes bajar a mas profundidad en mementos sin perder muchos dias en ello.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir