(Hilo Oficial) Persona 5

gamer_gump
Devorador de galletas
Lugar: El tarro de las galletas · 56 mensajes · Colección
#5851  Enviado: 20:12 02/07/2020

Juegazo
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 10649 mensajes · Colección
#5852  Enviado: 20:22 02/07/2020

Gente, he retomado el juego tras un mes parado y no recuerdo los días importantes como el de ir a comprar el smoothie, comprar en la teletienda o ir a los baños...

¿Alguien me facilita un resumen o enlace a un resumen? Por qué lo que he encontrado son guías día a día que no me interesan o las actividades de Persona 5  valilla.

Gracias!
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3599 mensajes · Colección
#5853  Enviado: 22:51 02/07/2020

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 5852).
Gente, he retomado el juego tras un mes parado y no recuerdo los días importantes como el de ir a comprar el smoothie, comprar en la teletienda o ir a los baños...

¿Alguien me facilita un resumen o enlace a un resumen? Por qué lo que he encontrado son guías día a día que no me interesan o las actividades de Persona 5  valilla.

Gracias!
Secreto: (Pincha para leerlo)
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Dark_Ozma
#5854  Enviado: 00:02 03/07/2020

En respuesta a VisualParadox (réplica 5853).
En respuesta a la réplica #5852
Gracias, aunque ahí no sale lo que busco.

Iré re aprendiendolo.
De momento ya he visto que el lunes es cuando recargan las máquinas y por la noche mejora el balneario.

El viernes creo que era lo del comedor del insti y el sábado lo del smoothie en el metro.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 348 mensajes · Colección
#5855  Enviado: 01:13 03/07/2020  Editado: 01:15 03/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 5854).
En respuesta a la réplica #5853
Gracias, aunque ahí no sale lo que busco.

Iré re aprendiendolo.
De momento ya he visto que el lunes es cuando recargan las máquinas y por la noche mejora el balneario.

El viernes creo que era lo del comedor del insti y el sábado lo del smoothie en el metro.
Si no me equivoco, para ir al balneario y estudiar en el Leblanc o en el restaurante era mejor ir en los días de lluvia. La teletienda son los domingos. Pescar era mejor ir de noche y a ser posible cuando lloviera y recuerdo que trabajar en el 24h. era mejor hacerlo los días del mes que terminaban en 7 (aunque de esto y de los otros trabajos suelen avisarte por el movil).
Dark_Ozma
#5856  Enviado: 14:33 03/07/2020

En respuesta a Vyse the legend (réplica 5855).
En respuesta a la réplica #5854
Si no me equivoco, para ir al balneario y estudiar en el Leblanc o en el restaurante era mejor ir en los días de lluvia. La teletienda son los domingos. Pescar era mejor ir de noche y a ser posible cuando lloviera y recuerdo que trabajar en el 24h. era mejor hacerlo los días del mes que terminaban en 7 (aunque de esto y de los otros trabajos suelen avisarte por el movil).
Bua, ayer le metí como 6hr seguidas, eso sí, 2 fueron fácil de refrescar y retoma de contacto.

Creo que ahora ya si que no lo suelto hasta pasármelo, juegarraco (aun no me creo que esté traducido).

Dejo la lista de lo que he ido apuntándome (vengo del Persona 4 y a sabiendas de esto me fui apuntando cada cosa que podía ir a nivel de día de la semana, el problema es que hace 2 meses me cambie el móvil y perdí las notas T_T)

Lunes: Recarga de las maquinas expendedoras y mejora en el balneario
Viernes: Tienda del insti.
Sábado: Puedes llamar a la profesora por tlf.
Domingo: Puedes llamar a la profesora por tlf, Smoothie del metro, Teletienda (esto me fío de ti ^^, no pasé una semana completa).

Días de lluvia: Estudiar.
Días que acaban en 7: Más salario y aptitud al trabajar.

Aun me falta recordar cuando eran los mejores momentos para jugar a béisbol, los retos de la hamburguesería o el restaurante donde puedes ir, comer y leer al mismo tiempo.

No sabía que se podía pescar >D Aún no he desbloqueado eso (y lo que venga).
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 348 mensajes · Colección
#5857  Enviado: 17:28 03/07/2020  Editado: 17:29 03/07/2020 (2 veces)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 5856).
En respuesta a la réplica #5855
Bua, ayer le metí como 6hr seguidas, eso sí, 2 fueron fácil de refrescar y retoma de contacto.

Creo que ahora ya si que no lo suelto hasta pasármelo, juegarraco (aun no me creo que esté traducido).

Dejo la lista de lo que he ido apuntándome (vengo del Persona 4 y a sabiendas de esto me fui apuntando cada cosa que podía ir a nivel de día de la semana, el problema es que hace 2 meses me cambie el móvil y perdí las notas T_T)

Lunes: Recarga de las maquinas expendedoras y mejora en el balneario
Viernes: Tienda del insti.
Sábado: Puedes llamar a la profesora por tlf.
Domingo: Puedes llamar a la profesora por tlf, Smoothie del metro, Teletienda (esto me fío de ti ^^, no pasé una semana completa).

Días de lluvia: Estudiar.
Días que acaban en 7: Más salario y aptitud al trabajar.

Aun me falta recordar cuando eran los mejores momentos para jugar a béisbol, los retos de la hamburguesería o el restaurante donde puedes ir, comer y leer al mismo tiempo.

No sabía que se podía pescar >D Aún no he desbloqueado eso (y lo que venga).
 Si mal no recuerdo

Lo de los días 7 es solo para el 24h., cada trabajo tiene su propio día beneficioso.
  Lo del bateo no había un día mejor, pero si vas de noches puedes batear indefinidamente pero sin premios, salvo un ticket para ir gratis de día si haces X home runs.
  Al restaurante aparte de la comida vas a estudiar, con lo que es mejor ir cuando haga lluvia.
  La hamburguesería creo que de noche te hacían un descuento.
  Puedes llamar a la profesora mas días aparte de esos, pero creo que no hay un patrón concreto y suele avisarte al movil.

Perdón por el spoiler de la pesca si no lo sabías ^_^U.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8490 mensajes · Colección
#5858  Enviado: 00:02 04/07/2020

No habia visto este hilo Smilie

Solo vengo a decir que llevo unas 27 horas y ya voy por el aviso del segundo palacio
Me encantan los rpg, jamas habia jugado a un persona y estaba esperando que estuviese traducido para darle caña

Si bien al principio se me hizo muy lento porque es bastante guiado, ya por el punto que voy me estan dando mas y mas posibilidades... y el juego abruma

Llevo poco ( poco entre comillas,  hay juegos enteros que duran menos que el prologo de este xD ) pero me esta pareciendo una brutalidad de juego

Banda sonora de 10, el estilo artistico ya sea del juego en si, menus, ciudad,interfaz.. etc es lo mas original y chulo que he visto nunca

La historia cada vez me gusta mas

Los combates son adictivos a mas no poder, y joder solo llevo dos jefazos pero me parecen super originales y divertidos, y bastante desafiantes

Joder el juego me parece de 10, y encima me han dicho que lo que llevo prácticamente es el inicio del juego, miedo me da lo que venga ahora

Super contento Smilie
Lugar: · 2555 mensajes · Colección
#5859  Enviado: 00:32 04/07/2020

Post 4ºPalacio
Lo que es la trama pega una bifurcación muy rara  Smilie

Las salidas con las gemelas son  Smilie las recompensas no es que me vuelvan loco, lo cierto es que las cartas de habilidades no es un elemento que este aprovechando mucho, también es cierto que tunear a los Persona para derrotar a determinado rival no lo veo necesario (por el momento  Smilie )

En fin salvo por por ese pequeño detalle por el momento el juego me sigue pareciendo de lo mejor en su genero, que grande son Atlus  Smilie y sobretodo muchas gracias por traernos por fin un Persona traducido
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18096 mensajes · Colección
#5860  Enviado: 01:06 04/07/2020

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 5859).
Post 4ºPalacio

Las salidas con las gemelas son  Smilie las recompensas no es que me vuelvan loco, lo cierto es que las cartas de habilidades no es un elemento que este aprovechando mucho, también es cierto que tunear a los Persona para derrotar a determinado rival no lo veo necesario (por el momento  Smilie )

En fin salvo por por ese pequeño detalle por el momento el juego me sigue pareciendo de lo mejor en su genero, que grande son Atlus  Smilie y sobretodo muchas gracias por traernos por fin un Persona traducido
Sobre el tema de la trama que dices

Odinsarcasm
Lugar: · 677 mensajes · Colección
#5861  Enviado: 02:14 04/07/2020

En respuesta a Luffink (réplica 5860).
En respuesta a la réplica #5859
Sobre el tema de la trama que dices

Las cartas que te dan las gemelas son muy útiles si sabes usarlas en las Personas adecuadas ( para rankear el mismo confidant de ellas). No es sino usar a Yusuke y su clonación de cartas para tener una copia de cada carta que entreguen ellas.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3599 mensajes · Colección
#5862  Enviado: 04:57 04/07/2020

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 5859).
Post 4ºPalacio

Es un viaje de escolar, no le busques más.

Otros sistemas educativos tienen cosas así.

Recuerda que es un simulador también de estudiantes Smilie prepárate para el que sigue 🔥🔥🔥🔥
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 11181 mensajes · Colección
#5863  Enviado: 05:11 04/07/2020

En respuesta a Odinsarcasm (réplica 5861).
En respuesta a la réplica #5860
Las cartas que te dan las gemelas son muy útiles si sabes usarlas en las Personas adecuadas ( para rankear el mismo confidant de ellas). No es sino usar a Yusuke y su clonación de cartas para tener una copia de cada carta que entreguen ellas.
Pues yo he usado 2 cartas en todo el juego. Que seguramente sean potentes, pero fusionando Personas me ha bastado para sacar todo lo que necesitaba según mi forma de jugar.

En Octubre vi que quedar con las lolis era perder una noche, y pasé de hacer su mierda.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#5864  Enviado: 15:54 04/07/2020

que juegazo
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18096 mensajes · Colección
#5865  Enviado: 17:04 04/07/2020

Yo en general solo usé cartas para el confidente de las gemelas, nada más (tampoco ayuda que no tocara mucho el confidente de Yusuke)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir