(Hilo Oficial) Persona 5

VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3585 mensajes · Colección
#5836  Enviado: 19:06 25/06/2020

A que confidentes tengo que tener al máximo para acceder el palacio extra y como entro al mismo? Muchísimas gracias Sonrisa
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Axel-Z
Lugar: · 3199 mensajes · Colección
#5837  Enviado: 19:48 25/06/2020

En respuesta a VisualParadox (réplica 5836).
A que confidentes tengo que tener al máximo para acceder el palacio extra y como entro al mismo? Muchísimas gracias Sonrisa
Arcanos del Consejero, la Fe y la Justicia antes de Diciembre.
Chloe---
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#5838  Enviado: 17:14 26/06/2020

Ya por fin lo he podido jugar. Estoy en el primer palacio, Secreto: (Pincha para leerlo)

Si me podéis echar una mano os lo agradecezco. Es el primer persona que juego y tanta información me ha apabullado.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3502 mensajes · Colección
#5839  Enviado: 17:27 26/06/2020

En respuesta a Chloe--- (réplica 5838).
Ya por fin lo he podido jugar. Estoy en el primer palacio, Secreto: (Pincha para leerlo)

Si me podéis echar una mano os lo agradecezco. Es el primer persona que juego y tanta información me ha apabullado.
Lo ideal seria llegar al tesoro en la primera incursion al palacio, el primero es el mas dificil pq te faltan recursos para recuperar PEs. Pero si tu grupo no da mas de si y no puedes seguir pq ya no tienes magia y los enemigos te borran de un golpe, sigue con ello al dia siguiente, solo perderias un dia para subir stats o los confidentes.
Hay veces q el juego por historia te hace dejar el palacio, en ese caso no te preocupes.
Axel-Z
Lugar: · 3199 mensajes · Colección
#5840  Enviado: 18:56 26/06/2020

En respuesta a Chloe--- (réplica 5838).

Intenta aguantar hasta llegar al tesoro y no abandones hasta que veas una escena y te digan que debes abandonar, el boss iria 2 dias despues como pronto.

Con el libro que sobra puedes conseguir una proteina para entrenar si lo colocas en una estanteria del pasillo de esa zona.

Las frutas he leido que puedes comprarlas más adelante, pero no me arriesgaria a perderlas ya que las del primer palacio son de las mas interesantes.
Lugar: · 2509 mensajes · Colección
#5841  Enviado: 12:13 29/06/2020

Que divertido es el tercer palacio, me parece todo un acierto como la cosa va subiendo sin descanso alguno,  genial sobretodo el tramo final del nivel con los puzzles, desconozco si es la tónica de la saga pero en este Persona 5 ya me encontré con enigmas mucho mas elaborados que el remake del RE3  Smilie

Queen como incorporación me pareció increíble  Smilie  no puedo escribir lo mismo del villano Kaneshiro no por su combate, que me pareció muy bueno por como  tienes que valerte mas que nunca de la opción de protegerte o depender mucho en la parte final de los daños técnicos, pero lo que es el trasfondo me supo a poco  Smilie , como villano de trama autoconclusiva de estos arcos me sigue pareciendo por el momento el mejor Kamoshida

Sobre los confidentes Muerte y el dueño de la tienda. Ambos estan pensado para que continúes con su trama hasta mucho mas adelante Smilie  es que no paran de pedirme subir el nivel de "Encanto" lo mismo para el dueño de la tienda que no para de pedirme mas "Coraje" deduzco entonces que debo dejar para mas adelante ambas tramas o me pongo a subir los social stats? preferiría subir de forma mas relajada los niveles sin ponerme a piñón con las hamburguesas (coraje) o los baños públicos (encanto)

Respecto a permanecer en el palacio hasta encontrar el tesoro me esta pareciendo una manera muy acertada de proceder, a la larga beneficia mucho el tener el resto de días para mejorar las afinidades o avanzar en Mementos y sobretodo disfrutar de la parte social del juego, sin mencionar que seria muy corta rollos el dejar los Palacios a medias, pero me causa risa como el juego intenta aconsejarte que lo dejes por ese día, con las frases de los compañeros mencionando que están agotados  Smilie el Joker es un tirano.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17185 mensajes · Colección
#5842  Enviado: 15:44 30/06/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3502 mensajes · Colección
#5843  Enviado: 22:20 30/06/2020

Y aun no hay noticias de la salida del scramble en occidente😡😭
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2581 mensajes · Colección
#5844  Enviado: 22:35 30/06/2020

En respuesta a Fenicius (réplica 5843).
Esperemos que no tarden mucho en anunciarlo para occidente.
Si no es arte, es inspiración
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17998 mensajes · Colección
#5845  Enviado: 23:24 30/06/2020

En respuesta a Fenicius (réplica 5843).
Se sabe que Atlus América registró una marca que podría ser el nombre occidental, creo que Persona 5 Strikers
ELPANZERDRAGOON
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#5846  Enviado: 23:34 30/06/2020

Persona 5 es un juegazo de 10
twister
Lugar: · 11556 mensajes · Colección
#5847  Enviado: 10:45 01/07/2020

Según veo en diferentes webs parece que ya están ‘liquidando’ la steelbook de P5 Royal y este viernes saldría la edición estándar.

Solo informo por si no os interesaba la edición metálica o porque si es al contrario, puede que lo consigáis más barato estos días con alguna oferta.
Eskandar
Novatillo con ilusión
Lugar: Andalucía · 122 mensajes · Colección
#5848  Enviado: 11:16 01/07/2020

En respuesta a twister (réplica 5847).
Según veo en diferentes webs parece que ya están ‘liquidando’ la steelbook de P5 Royal y este viernes saldría la edición estándar.

Solo informo por si no os interesaba la edición metálica o porque si es al contrario, puede que lo consigáis más barato estos días con alguna oferta.
¡Muchas gracias por avisar! Justo estaba pensando en pillármelo como comenté aquí hace unos días y sabiendo que la edición de la caja metálica está en sus últimos días, ha caído Guiño
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 10397 mensajes · Colección
#5849  Enviado: 11:23 01/07/2020

Tenéis el Persona 5 Royal a 43€ en Worten.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Lugar: · 2509 mensajes · Colección
#5850  Enviado: 20:07 02/07/2020

Sorpresa con el cuarto Palacio
spoiler
Secreto: (Pincha para leerlo)

Complete el confidente de "Luna" y "Fe" algunos otros se me quedaron bloqueados hasta subir los social stats pero ningún problema, también ya pude iniciar la trama con el "Ahorcado"

Aparte de eso no mucha mas que añadir.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir