(Hilo Oficial) Persona 5

Jack-0Valentine
Exterminador de Yokais
Lugar: Dahna · 1786 mensajes · Colección
#5716  Enviado: 15:28 23/05/2020

Dejo un resumen de la composición de Atlus:

- First Production (Shin Megami Tensei, Etrian Odyssey, Devil Survivor, Etc.)

- Second Production (P Studio)

- Third Production (Studio Zero/Project Re Fantasy)

Para mas detalles dejo el enlace a Persona Central

En mi opinión, si enseña algo Atlus debería ser Shin Megami Tensei 5 o Project Re Fantasy antes que Persona 6, pero a saber. Perfectamente nos pueden soltar un teaser de Persona 6.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Lexphoenix
Lugar: · 371 mensajes · Colección
#5717  Enviado: 15:33 23/05/2020

Teniendo en cuenta que persona 6 es de hace 4 años no me extrañaria. Aunque se lleva rumoreando fuertemente P3 y P4 pa Ps4....
Vandaler0
Lugar: · 2278 mensajes · Colección
#5718  Enviado: 15:42 23/05/2020

Dudo mucho que en un evento que está destinado a anuncios de compañias japonesas para occidente, anuncien Persona 6, en todo caso lo harían en algún evento japonés.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2581 mensajes · Colección
#5719  Enviado: 16:03 23/05/2020

Igual es el momento de anunciar Persona 5 para Switch, ahí lo dejo
Si no es arte, es inspiración
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3504 mensajes · Colección
#5720  Enviado: 16:26 23/05/2020

Me suena q Persona 5 estaba blindado por sony. Switch va a tener el scramble, de ahi q Joker salga en el Smash. No creo q vayan a anunciar ya Persona 6 teniendo otros proyectos empezados, ya anunciados pero no mostrados. Aun no se sabe la fecha de Scramble en occidente, ojala sea una de las cosas que anuncien.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25036 mensajes · Colección
#5721  Enviado: 16:42 23/05/2020

Tiene que ser algo de eso, porque no tiene ninguna otra explicación que P5 no esté para switch ya. A nivel de ventas puede ser otro buen pepinazo.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2581 mensajes · Colección
#5722  Enviado: 17:37 23/05/2020

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 5721).
Tiene que ser algo de eso, porque no tiene ninguna otra explicación que P5 no esté para switch ya. A nivel de ventas puede ser otro buen pepinazo.
Pero Atlus nos instó a seguir pidiendo la saga en Switch. Hicieron una encuesta y salió Catherine. Yo no pierdo la esperanza  Smilie
Si no es arte, es inspiración
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18005 mensajes · Colección
#5723  Enviado: 00:16 24/05/2020

En respuesta a Fenicius (réplica 5720).
Me suena q Persona 5 estaba blindado por sony. Switch va a tener el scramble, de ahi q Joker salga en el Smash. No creo q vayan a anunciar ya Persona 6 teniendo otros proyectos empezados, ya anunciados pero no mostrados. Aun no se sabe la fecha de Scramble en occidente, ojala sea una de las cosas que anuncien.
Como anuncien AHORA el Persona 5 en Switch, después de sacar el Royale en PS4, me voy a cagar un poco bastante en los muertos de Atlus, la verdad
Red Blood
🎗️
Lugar: Barcelona · 962 mensajes · Colección
#5724  Enviado: 10:11 24/05/2020

Yo tenia el vanilla y me lo vendí esperando la Royal para Switch. Creo que esta saga en portátil se juega mejor. Y es de locos no sacarlo a no ser que tengan alguna exclusividad con Sony.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12684 mensajes · Colección
#5725  Enviado: 12:23 24/05/2020

Todo lo que ocurre después del sexto palacio es cremita, encarando la recta final  Smilie
La generación de Playstation y Xbox en PC. La generación multiplataforma.
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 3705 mensajes · Colección
#5726  Enviado: 01:40 25/05/2020

Chicos, tengo un problema con mi Persona 5, y no se que pasa. No me deja iniciar mi partida, claramente se lo que me dice la notificación que me sale pero no se que es lo que no soy propietario.

Les dejo la imagen aquí:

Me jodería perder tantas horas, espero y me lo aclaren.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Axel-Z
Lugar: · 3199 mensajes · Colección
#5727  Enviado: 01:59 25/05/2020  Editado: 02:00 25/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Mckubex (réplica 5726).
Chicos, tengo un problema con mi Persona 5, y no se que pasa. No me deja iniciar mi partida, claramente se lo que me dice la notificación que me sale pero no se que es lo que no soy propietario.

Les dejo la imagen aquí:

Me jodería perder tantas horas, espero y me lo aclaren.
Los dlcs y juego eran tuyos o los descargaste con otra cuenta?
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 346 mensajes · Colección
#5728  Enviado: 02:12 25/05/2020

Para Mckubex:
¿El juego y los dlcs los descargaste con la misma cuenta? En caso afirmativo deberías usar la opción 'restaurar licencias' y comprobar si lo arregla.
Suerte.
LordDagak
xCloud
Lugar: · 12237 mensajes · Colección
#5729  Enviado: 11:38 25/05/2020

Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 3705 mensajes · Colección
#5730  Enviado: 17:23 25/05/2020

En respuesta a Axel-Z (réplica 5727).
En respuesta a la réplica #5726
Los dlcs y juego eran tuyos o los descargaste con otra cuenta?
Mi juego de persona 5 es físico. Y descargue los DLCs que estaban gratuitos, no me había dado ningún problema, hasta que inicie sesión con la cuenta de un amigo que jugaba al Persona 5 Royal, y desde entonces me puso eso.

Hice de todo, y la solución fue poner la cuenta de mi amigo como principal, y ya me dejo, aunque no entiendo nada, no descargue nada con esa cuenta.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir