(Hilo Oficial) Persona 5

Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12752 mensajes · Colección
#5686  Enviado: 22:47 09/05/2020

Me queda poco para llegar al famoso jefe del quinto palacio, a ver qué tal es  Smilie  Smilie
La generación de Playstation y Xbox en PC. La generación multiplataforma.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9563 mensajes · Colección
#5687  Enviado: 05:02 10/05/2020

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 5686).
Me queda poco para llegar al famoso jefe del quinto palacio, a ver qué tal es  Smilie  Smilie
Jodido de cojones, yo tuve que subir hasta nivel 49 para pasármelo.
Pacmancitoo
¿Mande?
#5688  Enviado: 19:29 11/05/2020

En respuesta a Rare_Fan (réplica 5687).
En respuesta a la réplica #5686
Jodido de cojones, yo tuve que subir hasta nivel 49 para pasármelo.
Jefe pasado en nivel 47, me ha parecido un paseo  Smilie  Smilie  Smilie

Básicamente aprovechas las 3 primeras oleadas para los bufos, la ronda más complicada la de los 4 verdes grandes, y ni aún así, el resto un paseo.
Axel-Z
Lugar: · 3250 mensajes · Colección
#5689  Enviado: 21:07 11/05/2020  Editado: 21:11 11/05/2020 (3 veces)

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 5688).
En respuesta a la réplica #5687
Jefe pasado en nivel 47, me ha parecido un paseo  Smilie  Smilie  Smilie

Básicamente aprovechas las 3 primeras oleadas para los bufos, la ronda más complicada la de los 4 verdes grandes, y ni aún así, el resto un paseo.
En qué dificultad? En dificil me pasé 2 o 3 dias repitiendo la misma mierda con un nivel altísimo hasta que lo bajé a facil, la solución que recomendaban en todas partes para ese boss de m*erda.

Si te pones a subir mas niveles arruinas el resto del juego, que de hecho ya fui muy sobreleveado sin encontrar apenas enemigos amarillos durante el resto del juego...
Pacmancitoo
¿Mande?
#5690  Enviado: 21:33 11/05/2020

En respuesta a Axel-Z (réplica 5689).
En respuesta a la réplica #5688
En qué dificultad? En dificil me pasé 2 o 3 dias repitiendo la misma mierda con un nivel altísimo hasta que lo bajé a facil, la solución que recomendaban en todas partes para ese boss de m*erda.

Si te pones a subir mas niveles arruinas el resto del juego, que de hecho ya fui muy sobreleveado sin encontrar apenas enemigos amarillos durante el resto del juego...
Lo estoy jugando en normal.
Odinsarcasm
Lugar: · 677 mensajes · Colección
#5691  Enviado: 00:30 12/05/2020

En respuesta a finisterrae (réplica 5685).
Bueno, he acabado el juego hace un par de horas despues de 135 horas.

La verdad, es que aun tengo que digerir a lo que he jugado ya que no tengo palabras para poder expresar a lo que juegue. Voy a decir que cuando vi el final me dio mucha pena como acabo Secreto: (Pincha para leerlo)
.

He jugado a algo increíble, maravilloso, un juego que no quería finalizar, he vivido una historia de una amistad entre el protagonista, Ryuji, Ann, Morgana, Yusuke, Makoto, Futaba, Haru, Kasumi, Secreto: (Pincha para leerlo)
y, lo mas importante, EL JUGADOR que ha vivido el dia a dia de todos ellos sus miedos, sus sueños, sus aspiraciones,... unos personajes mágicos, inolvidables. Fue un placer disfrutar sus dia a dia con todos y cada uno de ellos. El tener que decidir, muchas veces, con quien pasar la tarde, simplemente dependia de mi como jugador, dependiendo con quien habia conectado mas.

Es uno de los juegos más especial al que he jugado hasta la fecha y empece en este mundillo a mediados de los 80 con un philips videopac y un amstrad cpc, dicen que los turnos estan muertos pues el P5R demuestra, lo contrario es un sistema profundo entre relevos, ataques en grupo le dan mucho vida: Larga vida al rpg por turnos.

La historia adulta y oscura, la narrativa, la jugabilidad conviven perfectamente juntos, el apartado artistico y una banda sonora empezando con el Colors Flying High de la intro.

No tengo palabras sufiecientes para decir lo que siento con este juego. Ha destrozado todo a lo que he jugado hasta hoy en dia. Cualquier juego a partir de ahora no sera lo mismo y tengo pendiente: DS, RE2 y 3, FF7R y muchos otros.

Pero lo miro por el lado bueno: aun tengo sin jugar el Persona 4 golden de vita y ya he desempolve la vitaTV y el Tokyo mirage sessions que ya se que no es lo mismo pero me quitará el mono.

Si tuviera que darle una nota no podría, seria incapaz, es una obra maestra atemporal que solo puede ser superado por la propia Atlus pero que ha puesto el nivel muy alto. Para mi ya no es ni el GOTY es el GOTG
Acabo de terminarlo y no puedo estar más de acuerdo. También creo que el señor del palacio final Secreto: (Pincha para leerlo)
merece mucho más crédito, pedazo de personaje que se marcaron.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#5692  Enviado: 17:42 12/05/2020

He visto un poco sobre el juego en este sitio persona 5 y parece que merece más la pena comprarme el persona 5 que el Final 7. Qué opináis?
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3520 mensajes · Colección
#5693  Enviado: 21:19 12/05/2020

Todo depende del tipo de juego que busques, ya que se juegan de manera diferente, aunque sean Jrpgs. Lo mejor es jugar los 2, pero si no puedes, lo mejor es que compares que ofrecen cada uno y escojas el que mas te guste.
Cibzs
Lugar: · 23472 mensajes · Colección
#5694  Enviado: 22:53 12/05/2020

Teniendo en cuenta que no deja de ser un relanzamiento me parecen buenas cifras

twister
Lugar: · 11595 mensajes · Colección
#5695  Enviado: 23:01 12/05/2020

El zasca de Royal es precioso  Smilie
Vandaler0
Lugar: · 2278 mensajes · Colección
#5696  Enviado: 12:23 13/05/2020

Xtralife va a recibir mas stock de la coleccionista de Persona 5 Royal y ya se puede reservar.
Usuario 439755
#5697  Enviado: 13:02 13/05/2020

Por fin se han dignado a traducir esta saga? Quiero probarla pero mientras no tenga mínimo subtitulos en Español en mi casa no entra. Aqui no queremos nada que no este en Español
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3520 mensajes · Colección
#5698  Enviado: 13:30 13/05/2020

En respuesta a elGabri_CELICA (réplica 5697).
Por fin se han dignado a traducir esta saga? Quiero probarla pero mientras no tenga mínimo subtitulos en Español en mi casa no entra. Aqui no queremos nada que no este en Español
Pues ya puedes comprarlo pq esta completamente en castellano.
Axel-Z
Lugar: · 3250 mensajes · Colección
#5699  Enviado: 16:28 13/05/2020

En respuesta a elGabri_CELICA (réplica 5697).
Si te gustan los RPG deberias tragarte tu orgullo y/o abrir un diccionario de inglés, aquí solo venden Pokemon y Final Fantasy y traducir estos juegos cuesta; creo que leí que traducir este persona les llevó 18 meses y aun con todas esas críticas positivas apenas está vendiendo una cuarta parte que el FF7 Remake, y ya es mucho...
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11204 mensajes · Colección
#5700  Enviado: 08:00 16/05/2020

En respuesta a Axel-Z (réplica 5699).
En respuesta a la réplica #5697
Si te gustan los RPG deberias tragarte tu orgullo y/o abrir un diccionario de inglés, aquí solo venden Pokemon y Final Fantasy y traducir estos juegos cuesta; creo que leí que traducir este persona les llevó 18 meses y aun con todas esas críticas positivas apenas está vendiendo una cuarta parte que el FF7 Remake, y ya es mucho...
  Yo tenía el P4G de vita ahí muerto del asco por estar en inglés. Después del P5R, me trague el orgullo, como dices, desempolve el juego, la consola y ahí le estoy dando.
Aunque sí que es verdad que el nivel de inglés que pide es un poco alto.  
Es más, después de este P5R atlus y la saga persona tienen un comprador asegurado en mi.

Acabe el puto juego hace una semana y tengo un vacío brutal, llevo toda la semana pensando en el juego. Empecé y acabe el RE3R y empecé el DS y me están pareciendo un mehhhhhh total.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir