(Hilo Oficial) Persona 5

Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3506 mensajes · Colección
#5491  Enviado: 11:10 12/04/2020

Para los q lo hayais terminado o hayais jugado al Persona 5, la tienda online, es conveniente invertir en ella?
Ya llevo mas d 100 horas y tengo terminado el 5 palacio, es el primero que juego de esta saga y engancha muchisimo.
Usuario 371707
#5492  Enviado: 13:26 12/04/2020

La de cuando arreglas el pc? Si sin dudas, por que vas subiendo ranking y desbloqueas para comprar cosas muy buenas como items de fusion de arma...
catala
Lugar: · 1099 mensajes · Colección
#5493  Enviado: 15:50 12/04/2020

Por culpa vuestra me he puesto con este juego y madre mía XDDD me está encantando. Llevo como 3 horas. Es así todo el rato con tantos diálogos??? Me resulta imposible porque entonces habrían metido 27 películas de animación en el juego. Supongo que luego se espacia todo más, pero sigue ese ritmo? Me molan tantos videos y tantos diálogos...
Enfin a lo que iba!! XD que me está molando mucho. Pero realmente no entiendo nada. Me dejo llevar y ya lo iré pillando todo? Almenos hasta los personajes te dicen que es normal que no entiendas una mierda XD
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31935 mensajes · Colección
#5494  Enviado: 20:23 12/04/2020

En respuesta a catala (réplica 5493).
Por culpa vuestra me he puesto con este juego y madre mía XDDD me está encantando. Llevo como 3 horas. Es así todo el rato con tantos diálogos??? Me resulta imposible porque entonces habrían metido 27 películas de animación en el juego. Supongo que luego se espacia todo más, pero sigue ese ritmo? Me molan tantos videos y tantos diálogos...
Enfin a lo que iba!! XD que me está molando mucho. Pero realmente no entiendo nada. Me dejo llevar y ya lo iré pillando todo? Almenos hasta los personajes te dicen que es normal que no entiendas una mierda XD
Luego acabas teniendo las tardes y domingos libres para decidir qué hacer.
Hasta que no te den tu primera fecha límite para el primer palacio no estarás libre. Cuando acabes el primer palacio ya tendrás mucha más libertad, pero seguirás teniendo un par de días ocupados con eventos.
Usuario 371707
#5495  Enviado: 20:49 12/04/2020

Hacer el confident de Kawakami es IMPRESCINDIBLE para tener turnos de tiempo extra entre otras ventajas...
catala
#5496  Enviado: 21:29 12/04/2020

Joder que viciada. Hacía años que no estaba una tarde dándole que te pego. Tengo los ojos cansados!! XD. Enfin que pepinazo de juego. Estoy en el primer castillo pero voy perdido... Hay alguna mini guía para entenderlo todo mejor?
No para de robarascaras a los enemigos. Eso sube los poderes de las mascaras que usamos? Todos pueden llevar todas? Donde se ve lo que falta para que se suba de nivel??
Fusionar máscaras??? En fin un poco perdido.
Como no se qué hacer por la ciudad me he metido de lleno en el castillo.
Qué gozada de juego madre mía. Por hoy voy a parar... Que mi cuerpo no aguanta tanto XD
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11044 mensajes · Colección
#5497  Enviado: 22:01 12/04/2020

Yo llevo 53 horas, acabo de salir de la piramide,y digo que en serio no se como he llegado a esa cantidad de horas, este juego no come horas las devora.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Lugar: · 2514 mensajes · Colección
#5498  Enviado: 22:19 12/04/2020

Estoy deseando catar este juego  Smilie  es increíble la de noticias positivas. Es que ningún solo punto negativo leo, no veía algo así desde The Witcher 3 e incluso en ese juego alguna que otra se leía de algún usuario con alguna queja puntual del nivel técnico, en serio es demencial lo  conseguido por Atlus la comunidad entera de gamers a sus pies  Smilie
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3728 mensajes · Colección
#5499  Enviado: 01:17 13/04/2020  Editado: 01:22 13/04/2020 (1 vez)

Acabo de pasarme el palacio de Secreto: (Pincha para leerlo)
Llevo casi 26 horas y me está gustando más que la primera vez.

Fusionar personas es un vicio. A lo tonto llevo casi un 20% del compendio. Al final, las que me quedo son las que coinciden con los arcanos de los confidentes que tengo activos, pero con el tiempo tendré que ir priorizando, porque no se puede abarcar todo.

Estaba pensando en darle a Joker un romance "canónico", pero al final me veo otra vez liado con Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, la inspiración en Lupin III es muy obvia. Secreto: (Pincha para leerlo)

Cómo se agradece que haya un tema nuevo de batalla al hacer emboscadas. Me gusta más que el de siempre, que ya de por sí es buenísimo.
catala
#5500  Enviado: 10:19 13/04/2020

Gente. Solo hago que pillar máscaras y ahora dice que tengo demasiadas y debo descartar. Tan pocas se pueden llevar? Y debo coger más mascaras aunque ya las tenga? O no sirve de nada?
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4394 mensajes · Colección
#5501  Enviado: 11:20 13/04/2020

En respuesta a catala (réplica 5500).
Gente. Solo hago que pillar máscaras y ahora dice que tengo demasiadas y debo descartar. Tan pocas se pueden llevar? Y debo coger más mascaras aunque ya las tenga? O no sirve de nada?
Las máscaras son básicamente Personas nuevas. Al principio solo puedes llevar 8 y se va ampliando cuando avanzas en el juego. Lo que tienes que hacer con las máscaras es fusionarlas en la habitación de terciopelo para obterner Personas nuevas y más poderosas.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3506 mensajes · Colección
#5502  Enviado: 12:17 13/04/2020

Una duda, cuando capturas una mascara, se queda guardada en el registro de Personas o hay q ir primero a la habitación de terciopelo?
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13967 mensajes · Colección
#5503  Enviado: 12:24 13/04/2020

En respuesta a Fenicius (réplica 5502).
Una duda, cuando capturas una mascara, se queda guardada en el registro de Personas o hay q ir primero a la habitación de terciopelo?
Hay que ir para que se registre
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31935 mensajes · Colección
#5504  Enviado: 15:08 13/04/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 5503).
En respuesta a la réplica #5502
Hay que ir para que se registre
¿Seguro? Juraría que cuando capturas una se guarda, y lo que haces al registrarla es actualizar las estadísticas si sube de nivel o aprende nuevas habilidades.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3728 mensajes · Colección
#5505  Enviado: 15:27 13/04/2020

En respuesta a javi_ma85 (réplica 5504).
En respuesta a la réplica #5503
¿Seguro? Juraría que cuando capturas una se guarda, y lo que haces al registrarla es actualizar las estadísticas si sube de nivel o aprende nuevas habilidades.
Es tal como dices.

Es más, una vez creas una persona en la habitación terciopelo, se guarda automáticamente en el registro aunque la fusiones inmediatamente después con otra.

Solo es necesario registrarlas manualmente cuando han subido de nivel o han aprendido habilidades adicionales mediante una carta de habilidad. En el resto de casos, ni siquiera te dan opción de hacerlo porque ya se hace automáticamente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir