(Hilo Oficial) Persona 5

Axel-Z
Lugar: · 3126 mensajes · Colección
#5476  Enviado: 15:51 08/04/2020

En respuesta a finisterrae (réplica 5466).
En respuesta a la réplica #5465
Una pregunta estupida. Es que no se solo estoy haciendo bien.

Cuando hablas de hacer los castillos rápidos para subir los social links te refieres a hacer los castillos, si te dan 15 días por ejemplo, hacerlo en los días 15 y 14?

Es que yo por ejemplo, llego el día 15 hasta el final del castillo, después subo los social links, hago los mementos, subo los skils,.... y cuando quedan 5 días acabo con el jefe del castillo.
No me refiero a eso, sino a tratar de avanzar hasta el final de donde te deje avanzar del tirón. Cada vez que entras y sales pierdes 1 día que podrías usar para subir stats, social links o explorar mementos.

Tampoco lo dejes para los últimos días ya que algunos requieren mas de 3 días (avanzar hasta la camara del tesoro, mandar el aviso y el de ir a por el boss), como por ejemplo 1 o 2 días extra para activar un evento que abra el camino.
Axel-Z
Lugar: · 3126 mensajes · Colección
#5477  Enviado: 16:08 08/04/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 5469).
Ya tengo el persona 5 royal. Kkevo poco, dos horas. Por tener no tengo ni compañeros solo he ido a mi primer día de clase. Pero estoy maravillado. Me entristece saber lo que me estoy perdiendo con los anteriores porque soy un inutil con el inglés m agradezco cada segundo que tradujeran este.

Solo unas dudas. Es muy largo? Las opciones de dialogo sirven de verdad o son una ilusión de libertad? Hay toma de decisiones? Es rejugable?

Como digo, conocía la saga pero nunca la he jugado antes.

Me encanta el apartado artístico, incluso los gráficos. Son lo justo pero tan nítidos y cartoon anime creo que le dan personalidad.
Casi en cada decisión te pueden subir o no y en mayor o menor medida puntos de estadísticas y/o puntos de social links con los que avanzas en las subtramas y desbloqueas habilidades muy utiles a parte de poder invocar personas con mayor experiencia dependiendo del arcano relacionado con cada social link.

Tambien hay varios finales. En Royal si quieres jugar la nueva parte (unas 30 horas extra) debes subir el social link del Consejero, aunque algunos dicen que tambien te hace falta el de Justicia y el de Fe...

De duración si te lo tomas con calma se va facilmente a las 200 horas.
.Fox.
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#5478  Enviado: 16:39 08/04/2020

Joder, menuda barbaridad. Pues encantado ^^. Muchas gracias.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12624 mensajes · Colección
#5479  Enviado: 17:12 08/04/2020

Yo ya pasé el primer castillo y los dos mementos. El juego me está encantando pero abruma el contenido que tiene. Entiendo que a mucha gente le pueda tirar atrás el juego por esto mismo y que hay una barbaridad de diálogos. Pero con 17 horas que llevo el juego tiene un ritmo buenísimo.
La generación de Playstation y Xbox en PC. La generación multiplataforma.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 16730 mensajes · Colección
#5480  Enviado: 19:41 08/04/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10910 mensajes · Colección
#5481  Enviado: 23:01 08/04/2020

Este juego es droga dura y de la mala. Estoy en la fase de intermedia entre el Segundo y tercer castillo, 33 horas y estoy enganchado cosa mala
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 11202 mensajes · Colección
#5482  Enviado: 00:02 09/04/2020

En respuesta a finisterrae (réplica 5481).
Este juego es droga dura y de la mala. Estoy en la fase de intermedia entre el Segundo y tercer castillo, 33 horas y estoy enganchado cosa mala
Vamos más o menos por la misma zona, y es ahora es cuando se empieza a ver la luz después de tanto tutorial y se empieza a ver la obra maestra que es.
Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2403 mensajes · Colección
#5483  Enviado: 18:58 09/04/2020  Editado: 19:02 09/04/2020 (3 veces)

Pepinazo de juego, amigos.

Hacia AÑOS que un juego no me absorbia tanto ni me hacia sentir tan pleno y tan entusiasmado (probablemente desde Witcher 3).

4 o 5 horas diarias y, cuando no estoy jugando, estoy pensando en el juego xD

Un titulo qué puede pasar relativamente desapercibido al tratarse de una saga poco comercial o de nicho.... pero el 99% de la gente que decide dar el paso y probarlo queda irremediablemente prendado hasta las trancas.

Ese 95 en Metacritic (exclusivo mas valorado de la consola) no es ninguna exageración.

Absoluta maravilla.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31851 mensajes · Colección
#5484  Enviado: 21:09 09/04/2020

Llevo casi 3 horas jugando, desde que he pasado de mi segunda partida a medias del P5 original hace unas 5 horas para comprar el Royal, y estoy como con zapatos nuevos.

En este poco tiempo no solo se ve mucho mejor gráficamente, es que hay un montón de pequeños, medianos y grandes añadidos.
La munición se repone tras cada pelea, la pantalla al finalizar las peleas se pueden pasar rapidísimamente manteniendo el triángulo, la nueva chica, que alguien me dijo que era solo parte del nuevo trimestre al acabar el juego, es un amore, la traducción al español.
Y solo llevo 3 horas, en la segunda visita al primer palacio.
No me arrepiento para nada del cambio y de haberlo comprado solo 2 horas antes de abandonarlo por el Final 7 Smilie
.Fox.
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#5485  Enviado: 15:45 10/04/2020  Editado: 15:45 10/04/2020 (1 vez)

Pues nada... Acabo de acabar el primer palacio tras 15 horas. MADRE DE DIOS. No esperaba que fuera tan largo. Me ha gustado mucho que se desarrolle todo con tanta calma y de forma tan orgánica. No es nada fácil. Una maravilla de juego, desde luego.

Y la traducción estupenda también. Usa un lenguaje muy natural. Me pregunto si habrá muchos palacios. XD
Lugar: · 1832 mensajes · Colección
#5486  Enviado: 00:33 11/04/2020  Editado: 00:35 11/04/2020 (1 vez)

P5 Royal Platinado.

El final es cliffanger 1000% te deja con muchisimas dudas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Teniendo eso en cuenta y de cara a P Scramble...

#5487  Enviado: 00:40 11/04/2020

Por cierto el opening del juego spoilea el gran momento de la trama.

Cuando ves el opening no tienes ni idea pero al final del juego piensas en el opening y dices joderrr no puede ser asi que era eso!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12624 mensajes · Colección
#5488  Enviado: 22:10 11/04/2020

Pues 30 horas de juego y la verdad es que el ritmo por el momento no baja, súper entretenido.
La generación de Playstation y Xbox en PC. La generación multiplataforma.
#5489  Enviado: 03:00 12/04/2020

El juego de dardos es un vicio igual de dios que el de las cartas!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31851 mensajes · Colección
#5490  Enviado: 09:21 12/04/2020

Tiene mil cosas nuevas.
Ahora te puedes hacer socio del videoclub, jugar al baseball sin parar (aunque pagando claro), el registro de conversaciones guarda el texto aunque se cambie de escena. También han recuperado cosas del 4, como las estadísticas y datos de actividades del día, o en clase ayudar a un compañero con preguntas del profesor. Con el mapa ahora te dice claramente qué mejoras puedes conseguir en cada establecimiento.
Luego está lo que ya sabía, opciones extra tras una conversación con confidente, ver en el mapa quien está disponible.

Solo veo mejoras, y con la traducción me tiene más enganchado que el original, aunque no tengo problemas con el inglés y prefiera voces en ese idioma. Creo que es que lo hace todo mucho más cómodo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir