(Hilo Oficial) Persona 5

Usuario 371707
#5461  Enviado: 22:25 07/04/2020

Asi es para iniciarlo te vende un item que cuesta 100,000 golds.

Si no se lo compras no inicias su social link.
Odinsarcasm
Lugar: · 642 mensajes · Colección
#5462  Enviado: 23:02 07/04/2020

Bueno, no me pude aguantar y compré el juego en digital, iba a comprar FFVII remake pero después de haberme spoileado el final creo que esperaré a alguna rebaja o a su versión de PC.

Creo y espero que pueda disfrutar de Persona 5 Royal más que en su versión vainilla (Que la amé)
Usuario 371707
#5463  Enviado: 23:04 07/04/2020

Yo que me acabé el P5 normal con todo completo te puedo decir por lo que llevo hasta ahora que esta versión Royal está muchisimo mejor.

Ya veras que flipe con las mejoras que han metido (sobre todo mementos que lo han hecho un super vicio++....!)
Diamondprox
Lugar: · 7270 mensajes · Colección
#5464  Enviado: 00:39 08/04/2020

Como mejoran los días libres según vas teniendo más confidentes que subir y cosas que hacer (como necesitar subir la inteligencia a tal para poder hacer X y tal)

Como me propuse no comprar objetos de EP tardo varios días en limpiar los palacios pero lo voy alternando y de lujo. Acabo de terminar el tercer palacio y me está gustando más ahora el juego que cuando llevaba 10 horas.

Sobretodo eso, no me esperaba tantos confidentes. Pensaba que serían los miembros del equipo y un par más por la historia principal, pero es que veo que hay alguno que he descubierto de casualidad yendo a X sitio y hablando con alguien.

Que juegazo madre mía  Smilie
Axel-Z
Lugar: · 3217 mensajes · Colección
#5465  Enviado: 01:48 08/04/2020

En respuesta a Diamondprox (réplica 5464).
Como mejoran los días libres según vas teniendo más confidentes que subir y cosas que hacer (como necesitar subir la inteligencia a tal para poder hacer X y tal)

Como me propuse no comprar objetos de EP tardo varios días en limpiar los palacios pero lo voy alternando y de lujo. Acabo de terminar el tercer palacio y me está gustando más ahora el juego que cuando llevaba 10 horas.

Sobretodo eso, no me esperaba tantos confidentes. Pensaba que serían los miembros del equipo y un par más por la historia principal, pero es que veo que hay alguno que he descubierto de casualidad yendo a X sitio y hablando con alguien.

Que juegazo madre mía  Smilie
Compra todos los objetos de recuperación de PE que encuentres (están muy limitados) e intenta hacer los palacios en el menor tiempo posible para tener tiempo de subir stats y social links, más tarde te arrepentirás...
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11086 mensajes · Colección
#5466  Enviado: 08:01 08/04/2020

En respuesta a Axel-Z (réplica 5465).
En respuesta a la réplica #5464
Compra todos los objetos de recuperación de PE que encuentres (están muy limitados) e intenta hacer los palacios en el menor tiempo posible para tener tiempo de subir stats y social links, más tarde te arrepentirás...
Una pregunta estupida. Es que no se solo estoy haciendo bien.

Cuando hablas de hacer los castillos rápidos para subir los social links te refieres a hacer los castillos, si te dan 15 días por ejemplo, hacerlo en los días 15 y 14?

Es que yo por ejemplo, llego el día 15 hasta el final del castillo, después subo los social links, hago los mementos, subo los skils,.... y cuando quedan 5 días acabo con el jefe del castillo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3511 mensajes · Colección
#5467  Enviado: 09:26 08/04/2020

En respuesta a finisterrae (réplica 5466).
En respuesta a la réplica #5465
Una pregunta estupida. Es que no se solo estoy haciendo bien.

Cuando hablas de hacer los castillos rápidos para subir los social links te refieres a hacer los castillos, si te dan 15 días por ejemplo, hacerlo en los días 15 y 14?

Es que yo por ejemplo, llego el día 15 hasta el final del castillo, después subo los social links, hago los mementos, subo los skils,.... y cuando quedan 5 días acabo con el jefe del castillo.
Seguramente se refiera a q completes el palacio en la menos cantidad de rondas posibles, llegar al tesoro en la primera, si no te lo impide la historia y en la segunda robar el tesoro, así te despreocupas y dedicas el resto del tiempo a subir confianzas, mementos, tareas mundanas, etc.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 10451 mensajes · Colección
#5468  Enviado: 09:59 08/04/2020

En respuesta a Astyanax (réplica 5458).
Para el politico;

primero tienes que pedir tú el trabajo en la estación-

Como? Fácil ahí unos panfletos por la zona del metro en un stand, al leerlos veras que son ofertas de trabajo, selecciona la de donde come el político.

Trabaja allí  hasta que hables con el.

Listo ya puedes ir los días que esté dando mitines y unirte al Ppsoe estooo a su charla política y comenzar a subir social link del sol.

En resumen; No te ofrecen el trabajo has de activarlo tú leyendo las ofertas que hay en el puesto de carteles del metro.

Por cierto ya que hablamos de los confidants te aviso de algo importante:

Hay muchos de ellos que ''se atascan''(no suben mas de rango) hasta que resuelves una mision que implica visitar mementos.

Pero si te notificará el juego cuando eso pase, asi que simplemente no te despistes cuando activen mision de mementos por que si no acabas visitandoles to el rato y eso no sube...

Por cierto Mementos es un vicio brutal...!
Hola, gracias por responder.

El caso es que las 2 veces que me encontré con él y Morgana me comenta lo del trabajo, fui a ver los folletos pero NO me salía la opción del restaurante de Udón donde suele comer el político.

Me salen desde el principio los mismos 3, el Seven7 (que es al que me incorporé al empezar el juego), el Raflesia y otro.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
.Fox.
Lugar: · 6980 mensajes · Colección
#5469  Enviado: 11:04 08/04/2020

Ya tengo el persona 5 royal. Kkevo poco, dos horas. Por tener no tengo ni compañeros solo he ido a mi primer día de clase. Pero estoy maravillado. Me entristece saber lo que me estoy perdiendo con los anteriores porque soy un inutil con el inglés m agradezco cada segundo que tradujeran este.

Solo unas dudas. Es muy largo? Las opciones de dialogo sirven de verdad o son una ilusión de libertad? Hay toma de decisiones? Es rejugable?

Como digo, conocía la saga pero nunca la he jugado antes.

Me encanta el apartado artístico, incluso los gráficos. Son lo justo pero tan nítidos y cartoon anime creo que le dan personalidad.
Lugar: · 2523 mensajes · Colección
#5470  Enviado: 11:39 08/04/2020

Pensáis que si el Persona 5 Royal resulte ser un éxito de ventas se atrevan con traernos las anteriores entregas?
Es que leyendo comentarios esta claro que voy a disfrutar con esta entrega pero me va a quedar la espina de no poder probar el Persona 4 del cual desde siempre solo escucho maravillas de su historia.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 11360 mensajes · Colección
#5471  Enviado: 13:19 08/04/2020  Editado: 13:21 08/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 5470).
Pensáis que si el Persona 5 Royal resulte ser un éxito de ventas se atrevan con traernos las anteriores entregas?
Es que leyendo comentarios esta claro que voy a disfrutar con esta entrega pero me va a quedar la espina de no poder probar el Persona 4 del cual desde siempre solo escucho maravillas de su historia.
Ahora mismos es imposible saberlo. Están centrados en P5 Scramble. El cual de primeras parecía un simple musou, pero probando la demo se ve que tiene muchos componentes jRPG. Ese juego es el que más influenciado va a estar de las ventas de P5R.

Persona 4 ya tuvo una revisión en PS Vita. Es complicado que tenga otra, pero quien sabe por dónde va la nueva Atlus.

Mi recomendación, conseguir de segunda mano P4 Golden (hay muchos por Game) y Playstation TV. Así lo jugué yo en un monitor, ya que emite a 720p, y fue una delicia.
DarkDante
With Teeth
#5472  Enviado: 13:20 08/04/2020

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 5468).
En respuesta a la réplica #5458
Hola, gracias por responder.

El caso es que las 2 veces que me encontré con él y Morgana me comenta lo del trabajo, fui a ver los folletos pero NO me salía la opción del restaurante de Udón donde suele comer el político.

Me salen desde el principio los mismos 3, el Seven7 (que es al que me incorporé al empezar el juego), el Raflesia y otro.
Me pasa exactamente lo mismo. Anoche al terminar el 2º castillo estuve dando vueltas como un tonto por la calle y no encontraba el restaurante.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 10451 mensajes · Colección
#5473  Enviado: 13:41 08/04/2020  Editado: 13:55 08/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 5470).
Yo a esta gente no me los veo trayendo ningún Persona remasterd. Mucho tendría que vender P5Royal en Europa como para plantearse dicho curro.

El Persona 4 lo reventé en su día y de traerlo con el mismo mimo que han traído este Royal, me falta tiempo para reservarlo (como hice con Royal).

En respuesta a DarkDante (réplica 5471).
En respuesta a la réplica #5470
Ahora mismos es imposible saberlo. Están centrados en P5 Scramble. El cual de primeras parecía un simple musou, pero probando la demo se ve que tiene muchos componentes jRPG. Ese juego es el que más influenciado va a estar de las ventas de P5R.

Persona 4 ya tuvo una revisión en PS Vita. Es complicado que tenga otra, pero quien sabe por dónde va la nueva Atlus.

Mi recomendación, conseguir de segunda mano P4 Golden (hay muchos por Game) y Playstation TV. Así lo jugué yo en un monitor, ya que emite a 720p, y fue una delicia.
El restaurante se ve muy fácil. Es el grande de fachada amarilla de la calle principal y si no me falla la memoria el icono es un bol de ramen.

El problema es que si intentas entrar Morgana te dice que tal vez si trabajas ahí... pero en los folletos de trabajo no me sale.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
DarkDante
With Teeth
#5474  Enviado: 14:07 08/04/2020

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 5473).
Yo a esta gente no me los veo trayendo ningún Persona remasterd. Mucho tendría que vender P5Royal en Europa como para plantearse dicho curro.

El Persona 4 lo reventé en su día y de traerlo con el mismo mimo que han traído este Royal, me falta tiempo para reservarlo (como hice con Royal).

En respuesta a la réplica #5471
El restaurante se ve muy fácil. Es el grande de fachada amarilla de la calle principal y si no me falla la memoria el icono es un bol de ramen.

El problema es que si intentas entrar Morgana te dice que tal vez si trabajas ahí... pero en los folletos de trabajo no me sale.
Vale, ya sé cuál me dices. Creo que es lo primero que haré hoy en cuanto ponga el juego.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3511 mensajes · Colección
#5475  Enviado: 15:24 08/04/2020

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 5473).

En respuesta a la réplica #5471

El anuncio para acceder a trabajar en el restaurante de ramen es "Ore no Beko" y debes ir por la noche, no hay mas, yo ya pase esa parte y no tuve problemas, si ya has hablado con el tio de los discursos, no deberias tener ningun problema, quiza por historia aun no puedes hacerlo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir