Vandal

(Hilo Oficial) Persona 5

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4696  Enviado: 21:00 12/07/2019

- ADMISSION includes a door prize (while supplies last)

- Meet artist Shigenori Soejima, the character designer of PERSONA 5 and CATHERINE and more…

- Pre-register to participate in autographs and panel!

- Debut of exclusive limited edition PERSONA 5 and CATHERINE prints and other new items will be available

- Special announcement to be made for PERSONA 5 ROYAL

www.gallerynucleus.com/gallery/726/exhibition

Como referencia, en 2018 hicieron una exhibición de arte sobre Yakuza 6 en el mismo sitio y allí anunciaron que llegaba Yakuza Kiwami 2 a Occidente.
Anunciaran la fecha de Persona 5 Royal?
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7139 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4697  Enviado: 21:03 12/07/2019

O es fecha para P5R o más mercha because why not.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36250 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4698  Enviado: 21:28 12/07/2019

En respuesta a Tsukiyomi (réplica 4695).
En respuesta a la réplica #4694
de otra manera no entendería porque tanto lapso de tiempo entre el lanzamiento oriental y el occidental en 2020
El original tardó lo mismo entre Japón y Europa y solo vino en ingles
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 777 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4699  Enviado: 21:43 12/07/2019

En respuesta a Xilos (réplica 4698).
En respuesta a la réplica #4695
El original tardó lo mismo entre Japón y Europa y solo vino en ingles
Tristeza
El mundo onírico es un estado del alma
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4700  Enviado: 11:37 15/07/2019

Una preguntita a ver si alguno sabeis hacerlo.

Tengo entendido que la partida de ps3 de Persona 5 es compatible con la de ps4. ¿Sabéis como pasarla?

Iba a hacerlo con un usb, pero no tengo ni idea ni como se guardan en ps4, ya que tengo la consola hace poco y no me he mareado por las opciones aun.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4701  Enviado: 11:46 15/07/2019

En respuesta a Asshlay (réplica 4700).
Una preguntita a ver si alguno sabeis hacerlo.

Tengo entendido que la partida de ps3 de Persona 5 es compatible con la de ps4. ¿Sabéis como pasarla?

Iba a hacerlo con un usb, pero no tengo ni idea ni como se guardan en ps4, ya que tengo la consola hace poco y no me he mareado por las opciones aun.
En PS3 tienes que subir la partida a la nube (en el juego hay una casilla de la partida para eso) y luego jugar en PS4 con tu misma cuenta, te debería aparecer. No lo he hecho pero leo que es así.

Aunque en PS4 puedes guardar las partidas en USB y demás por si quieres hacer una copia (miedo a que se estropee la consola y pierdas cientos de horas a los juegos por ejemplo) creo que los juegos NO son compatibles con las partidas de PS3 pasadas tal cual. Siempre que he visto partidas compatibles es por subir a internet, no vale con pasar el archivo en USB de PS3 a PS4.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7139 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4702  Enviado: 11:48 15/07/2019

Si al iniciar el juego en PS3 activas la conexión a la red(o como te salga en inglés xd), solo tienes que cargar la partida. Después le das a guardar y te debería aparecer arriba del todo un slot de guardado en la nube. Guardas ahí, y ya está. Solo tienes que conectarte usando la misma cuenta de PSN en PS4 y debería aparecer el savedata de PS3.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Asshlay
Invocadora de Demonios
#4703  Enviado: 11:56 15/07/2019

En respuesta a YaN (réplica 4702).
Si al iniciar el juego en PS3 activas la conexión a la red(o como te salga en inglés xd), solo tienes que cargar la partida. Después le das a guardar y te debería aparecer arriba del todo un slot de guardado en la nube. Guardas ahí, y ya está. Solo tienes que conectarte usando la misma cuenta de PSN en PS4 y debería aparecer el savedata de PS3.
Ahm pues ¡muchas gracias!. No tenia ni idea.

Le he dedicado mas de 100 horas al juego y quería seguir la segunda partida por donde la deje. Esta tarde me pongo a ello ^^
Asshlay
Invocadora de Demonios
#4704  Enviado: 11:57 15/07/2019

En respuesta a De-mon (réplica 4701).
En respuesta a la réplica #4700
En PS3 tienes que subir la partida a la nube (en el juego hay una casilla de la partida para eso) y luego jugar en PS4 con tu misma cuenta, te debería aparecer. No lo he hecho pero leo que es así.

Aunque en PS4 puedes guardar las partidas en USB y demás por si quieres hacer una copia (miedo a que se estropee la consola y pierdas cientos de horas a los juegos por ejemplo) creo que los juegos NO son compatibles con las partidas de PS3 pasadas tal cual. Siempre que he visto partidas compatibles es por subir a internet, no vale con pasar el archivo en USB de PS3 a PS4.
Muchas gracias también y por contestar tan rápido.
Toorop.
Lugar: · 4116 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4705  Enviado: 12:55 16/07/2019

Ultimamente me estoy ilusionando con ciertos comentarios-informaciones que dan por sentado la traducion al español del proximo Persona 5 R, tiene esto algo de fundamento?
Vandaler0
Lugar: · 2078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4706  Enviado: 13:11 16/07/2019

En respuesta a Toorop. (réplica 4705).
Ultimamente me estoy ilusionando con ciertos comentarios-informaciones que dan por sentado la traducion al español del proximo Persona 5 R, tiene esto algo de fundamento?
Bueno está confirmado que Sega está trabajando en un par de traducciones, una de ellas es Sakura Wars y la otra se dice que sería la de este Persona 5 Royal, aunque oficialmente no está confirmado.
Toorop.
Lugar: · 4116 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4707  Enviado: 13:14 16/07/2019  Editado: 13:15 16/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Vandaler0 (réplica 4706).
En respuesta a la réplica #4705
Bueno está confirmado que Sega está trabajando en un par de traducciones, una de ellas es Sakura Wars y la otra se dice que sería la de este Persona 5 Royal, aunque oficialmente no está confirmado.
Gracias, estare pendiente de lo que pueda pasar
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4708  Enviado: 13:28 16/07/2019

Asshlay
Invocadora de Demonios
#4709  Enviado: 15:11 16/07/2019  Editado: 15:12 16/07/2019 (1 vez)

Me encantaría que el Persona 5 Royal viniera en castellano. Pero, el otro juego que esta traduciendo no sera el nuevo Catherine?
De-mon
Relator
#4710  Enviado: 16:57 16/07/2019

En respuesta a Asshlay (réplica 4709).
Me encantaría que el Persona 5 Royal viniera en castellano. Pero, el otro juego que esta traduciendo no sera el nuevo Catherine?
Catherine Full Body llegará traducido, me parece que lo confirmaron (además ya lo estaba el original).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir