Vandal

(Hilo Oficial) Persona 5

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4516  Enviado: 21:04 14/04/2019

Yo creo que a Re Fantasy le pasará lo mismo que a P5, saldrá cuando la nueva generación ya esté asentada y seguramente sea multigen.

Ahora me entra la duda, no se llegó a confirmar plataforma, no?
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4517  Enviado: 21:09 14/04/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 4516).
Yo creo que a Re Fantasy le pasará lo mismo que a P5, saldrá cuando la nueva generación ya esté asentada y seguramente sea multigen.

Ahora me entra la duda, no se llegó a confirmar plataforma, no?
Por ofertas de trabajo se sabe que es para PS4.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4518  Enviado: 04:37 17/04/2019

Por si a alguno le interesa detalles de Joker, escenarios y remixes de Smash Bros Ultimate

El mimo que le mete esta gente, cuando la compañía matriz quiere y no hace como Square, es tremendo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7355 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4519  Enviado: 10:27 17/04/2019

No me flipa mucho la voz en inglés... Por lo demás, se ve muy top. Entre la OST de Mementos y el smash final, parece uno de los más currados hasta la fecha.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4336 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4520  Enviado: 11:00 17/04/2019

Yo soy de los raros que prefiere el doblaje americano al japo D=
El personaje se lo han currado un huevo y los Mementos cambiantes con la música es una maravilla.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
YaN
#4521  Enviado: 13:04 17/04/2019

Yo directamente me he pasado el juego en japonés porque sabía que Yusuke lo doblaba Tomokazu Sugita y me hacía gracia(e ilusión idk) escucharle. A mi ya se me hace raro no escuchar "Perusona!". Eso sí, en PQ2 me va a doler no escuchar al cast de P3 y P4 en inglés(de hecho los spin off los jugué con los VA ingleses because me encantan).
twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4522  Enviado: 13:52 17/04/2019  Editado: 13:54 17/04/2019 (2 veces)

Yo lo jugué en inglés porque al leer el texto en el mismo idioma me ayuda a que todo fluya.

Si lo terminan traduciendo lo pondré esta vez en japo por lo contrario, odio leer en castellano y a la vez estar escuchando algo en inglés que no cuadra perfectamente Smilie

Castellano y japo es mi opción genial, pero si no se puede prefiero todo inglés.
Aunque bueno, si es realista rollo Yakuza verles hablar a lo yanki también me perturba.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4523  Enviado: 14:24 22/04/2019

Joker y los escenarios en Smash son amor del grande.

Cuanto mimo y detalle hay en cada milimétro cuadrado. Luchar a ritmo de "Rivers in the dessert" es una auténtica gozada.

Por cierto, esta semana anuncios:

www.pushsquare.com/news/2019/04/reminder_big_persona_5_the_royal_and_persona_5_s_reveals_are_coming_this_week

Por mi parte, ojalá P5R sea una especie de secuela que añada algo a la historia, rollo el DLC "Torna" de Xenoblade Chronicles 2, y Persona 5S sea una versión para Switch con añadidos a lo P4 Golden.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Cibzs
Lugar: · 18469 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4524  Enviado: 15:50 22/04/2019

Los directos serían los dias 24 y 25 de abril a las 19.30 (hora japonesa). Lo que debería ser a las 12:30 en España según mis cuentas

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4525  Enviado: 12:48 24/04/2019

A ver si Persona 5 S es un musou...

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4526  Enviado: 12:56 24/04/2019  Editado: 12:57 24/04/2019 (1 vez)

Aojala... Hacen falta musous de todas las IP no vaya a ser que la fórmula descanse un poco

Así la S volvería a tener sentido... Sida
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
YaN
#4527  Enviado: 13:02 24/04/2019

Dios no xddd
Isshou-ni
Lugar: · 22307 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4528  Enviado: 13:13 24/04/2019

Ya han bailado, luchado, rpgeado, dungeoncrawleado y el drama es que ahora sea un muso?

El drama es otro bien distinto.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
YaN
#4529  Enviado: 13:29 24/04/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 4528).
Ya han bailado, luchado, rpgeado, dungeoncrawleado y el drama es que ahora sea un muso?

El drama es otro bien distinto.
¿Y cual es ese drama?
Isshou-ni
Lugar: · 22307 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4530  Enviado: 13:50 24/04/2019

En respuesta a YaN (réplica 4529).
En respuesta a la réplica #4528
¿Y cual es ese drama?
Pues que si abres la puerta al multigénero ya tienes que atenerte a cualquier cosa. Y eventualmente, salvo que seas Super Mario, pues termina pasado factura a la IP.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir