Vandal

(Hilo Oficial) Persona 5

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11858 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4366  Enviado: 16:27 14/06/2018

Ayer pude jugar al juego en el E3.

Había bastante cola y me costó varios intentos, pero al final del día lo conseguí.

Eran 2 teles para persona 5 y 2 para persona 3.

La cola del primero era bastante peor, así que hice la de P3.

El juego mola, pero es jodido, sobre todo en PS4, donde jugué.

Si tienes que mirar a los bordes de la pantalla para ver las flechas, vas girando la cabeza, por lo que fallas mucho.

Este juego está hecho para ser jugado en VITA...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 8175 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4367  Enviado: 23:31 10/07/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 38381 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4368  Enviado: 22:52 11/07/2018  Editado: 22:53 11/07/2018 (1 vez)

Diez años ya, y sin duda uno de los juegos de mi vida. Desde el extraño verano en que lo jugué por primera vez hasta todos y cada uno de los intereses que toca (esoterismo, misterio, el grupete de outsiders, la adolescencia en zonas rurales, el lugar donde no ocurre nunca nada...). Hay pocos juegos en esta fría industria en los que te da la sensación de que están pensando en ti cuando los crean unos japoneses en la otra punta del mundo.

Irrepetible, con un espacio fijo en mi top 10 de todos los tiempos, en mi ludoteca y en mi coraçao de jugador viejuno y sentimental.
Cojonciana no es un nombre de tango.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 15113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4369  Enviado: 12:00 13/07/2018

Llego bastante tarde, pero quería comentar que empecé con Persona 5 hace un par de días. Tras 4 horas de juego, puedo decir que se siente totalmente fresco y único. Por h o por b, nunca he tenido ocasión de jugar a ninguno de los anteriores, por lo que es mi primera experiencia con esta saga, pero realmente da la sensación de estar jugando a algo distinto a lo demás.

Su estética anime, el impresionante trabajo de diseño en general, las transiciones con esos menús y cortinillas tan dinámicas, banda sonora, historia, sistema de combate... No se, de momento me tiene enamorado, y sólo llevo 4 horas XD
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4370  Enviado: 12:35 13/07/2018

En respuesta a shadown (réplica 4369).
Llego bastante tarde, pero quería comentar que empecé con Persona 5 hace un par de días. Tras 4 horas de juego, puedo decir que se siente totalmente fresco y único. Por h o por b, nunca he tenido ocasión de jugar a ninguno de los anteriores, por lo que es mi primera experiencia con esta saga, pero realmente da la sensación de estar jugando a algo distinto a lo demás.

Su estética anime, el impresionante trabajo de diseño en general, las transiciones con esos menús y cortinillas tan dinámicas, banda sonora, historia, sistema de combate... No se, de momento me tiene enamorado, y sólo llevo 4 horas XD
Me sentí más o menos como tú cuando lo empecé, siendo también mi primer Persona, y una vez pasado (hace ya unos meses) se ha convertido en uno de mis juegos favoritos. Disfrútalo, que es un juego muy especial
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4371  Enviado: 20:49 13/07/2018

Si hace unos días cumplía años P4 hoy los cumple P3 al que personalmente guardo más cariño que al 4/5

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 15113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4372  Enviado: 22:06 14/07/2018  Editado: 11:39 15/07/2018 (2 veces)

En respuesta a Guthwulf (réplica 4370).
En respuesta a la réplica #4369
Me sentí más o menos como tú cuando lo empecé, siendo también mi primer Persona, y una vez pasado (hace ya unos meses) se ha convertido en uno de mis juegos favoritos. Disfrútalo, que es un juego muy especial
Sin duda lo estoy disfrutando mucho  Smilie
Ahora he conseguido a... Secreto: (Pincha para leerlo)

El sistema de combate también me está gustando mucho, repleto de opciones y posibilidades (No esperaba que fuera así de completo), y que decir del apartado artístico o la banda sonora... No llevo mucho de juego pero empiezo a entender el porque de las reviews, que en general lo ponen por las nubes. Al parecer no es para menos.

Pregunta... ¿Hasta cuando el juego no te permite usar la opción share para guardar capturas? Llevo cerca de 6 horas y siempre me salta el cuadrito de "escena bloqueada, no esta permitido hacer capturas en este momento"  Tristeza
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 24216 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4373  Enviado: 03:00 18/07/2018

Necesitaba ponerlo xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir