Vandal

(Hilo Oficial) Persona 5

twister
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4276  Enviado: 15:19 07/01/2018  Editado: 15:22 07/01/2018 (2 veces)

En respuesta a Dekte (réplica 4275).
Ok, primer palacio petado.

Lo que se comentaba del arranque lento que va pillando reprís lo confirmo, ha ido de decirme qué cosa más lenta / mustia / muerta a apreciar el ritmo en menos de lo que pensaba. Y para dificultad Normal está bastante bien equilibrado por lo que he visto, ir a lo loco no es que compense mucho. Estéticamente es bastante sobrio pero da el pego; lo único que no me convence por ahora es Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Entiendo que a partir de ahora ya tenemos libertad para pasar nuestro tiempo como nos dé, o tenemos que seguir tragando a Kitler todavía un poquito más?
Si, el inicio es bastante lento terror, pero para quien no haya jugado nunca a la saga supongo que irá bien empanarte de todo paso a paso.

En normal está bastante equilibrado, para el tercer palacio conseguí cierto objeto que te beneficia bastante y pensaba que sería un paseo, pero qué va, sigue teniendo una dificultad media.
De hecho me dio por ponerlo en difícil y lo quité a la primera que me mataron al prota de un golpe básico, los tiempos de P3 no me apetece retomarlos.

Ahora te viene lo bueno, tiempos de libertad y organizarte a tu ritmo.
Por lo que había leído pensaba que el gato daría más por culo, pero solo debes tener en cuenta que cuando hay historia o entras a un palacio, esa noche no podrás hacer nada.
Hay tres Confidants que son bastante beneficiosos para el juego, te pongo en secreto la arcana que es por si te interesa y sin spoiler, solo unas indicaciones vagas. Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo ya estoy cerca de terminarlo. Estoy en el último mes, y después de ir a mi bola todo el juego me he vuelto loco y me he creado un calendario para ver si podía maximizar los social links que me quedan. Si mis cálculos no fallan, creo que haciendo malabares lo consigo Smilie
Tendría que haber conseguido mucho antes cierto Confidant del que pasé bastante, y en verano no hice más que perder el tiempo cenando curry con mis amigos. Pensaba que los puntos eran acumulativos, pero parece ser que no, que solo cuentan de ranking en ranking.

Juegazor, me va a dar pena acabar la verdad, y eso que llevo una locura de horas.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 9147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4277  Enviado: 15:46 07/01/2018

De hecho me dio por ponerlo en difícil y lo quité a la primera que me mataron al prota de un golpe básico, los tiempos de P3 no me apetece retomarlos.

Al principio lo de recortarte a lo bestia los beneficios de cada combate si eliges las opciones no violentas me parecía un poco guarro, pero cambié rápido de opinión después de ver que es una forma rápida y casi sin esfuerzo de quitarte de en medio cosas que te vapulean inmediatamente de un toque justo después de soltarles el ataque gangbang. Lo de que el K.O del prota equivalga a Game Over me sigue pareciendo, eso sí, una jiñada.

Otra cosa que me parece un poco de vergüenza es que una versión Vita se haya retrasado tanto. Decir que la portátil no podría tirar muy sobradamente de esto lo veo tomar a la gente por gilipollas.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4278  Enviado: 15:52 07/01/2018

Decir que la portátil no podría tirar muy sobradamente de esto lo veo tomar a la gente por gilipollas.

¿Tú crees? Yo creo que Vita no es capaz de mover el Persona 5 ni aunque le pongan un downgrade bestia.

Una versión Switch sí que sería bonita y más factible, creo yo.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Dekte
La lanza sí está en casa
#4279  Enviado: 16:06 07/01/2018

En respuesta a MonaMix (réplica 4278).
Decir que la portátil no podría tirar muy sobradamente de esto lo veo tomar a la gente por gilipollas.

¿Tú crees? Yo creo que Vita no es capaz de mover el Persona 5 ni aunque le pongan un downgrade bestia.

Una versión Switch sí que sería bonita y más factible, creo yo.
P5 tiene un diseño cuco, pero en cuanto a carga gráfica comparar lo que veo aquí -sin downgrade ni pollas, PS4 tal cual- con lo que tira el Soul Sacrifice Delta por ejemplo me parece de chiste, es que por momentos hasta me parecía estar jugando una conversión de portátil en ese primer palacio.

Otra cosa es lo que se le pueda sacar al motor gráfico hipercaduco que gasta (el Gamebryo si no voy muy errado, el estilo es casi calcado al de Catherine, que usa ése mismo) y las ganas que se tengan, claro.

La Vita se ha comido camiones de ports que son de vergüenza ajena, los juegos que de verdad le sacan el zumo se deben de contar con una mano pelada tal como yo lo veo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4280  Enviado: 10:31 10/01/2018

Con un B1 de ingles da para entender el argumento y no perderse?
Nystrom27
Hijo de mil putas
Lugar: Sant Cugat del Vallès · 235 mensajes · Colección
#4281  Enviado: 11:46 10/01/2018

Yo lo entendí bien y no tengo ni el nivel Z de inglés, xD

Eso sí, claro, cuanto menos sepas más lento irás pasando los textos. A mí el juego me llevó casi 200 horas de hecho Smilie
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40452 mensajes · Colección
#4282  Enviado: 12:56 10/01/2018

En respuesta a Dekte (réplica 4279).
En respuesta a la réplica #4278
P5 tiene un diseño cuco, pero en cuanto a carga gráfica comparar lo que veo aquí -sin downgrade ni pollas, PS4 tal cual- con lo que tira el Soul Sacrifice Delta por ejemplo me parece de chiste, es que por momentos hasta me parecía estar jugando una conversión de portátil en ese primer palacio.

Otra cosa es lo que se le pueda sacar al motor gráfico hipercaduco que gasta (el Gamebryo si no voy muy errado, el estilo es casi calcado al de Catherine, que usa ése mismo) y las ganas que se tengan, claro.

La Vita se ha comido camiones de ports que son de vergüenza ajena, los juegos que de verdad le sacan el zumo se deben de contar con una mano pelada tal como yo lo veo.
Viene fuerte la Master Race  Smilie
Persona nunca ha sido referente grafico, ni Persona ni ningun SMT, los graficos son mejores o peores en funcion del titulo, pero siempre tienen un diseño muy caracteristico e inigualable.
Una Vita no moveria el juego sin recortes en los Palace y en el mapeado del mundo de juego.
Movistar ens roba
Dekte
La lanza sí está en casa
#4283  Enviado: 17:16 10/01/2018

En respuesta a Ragnar- (réplica 4282).
En respuesta a la réplica #4279
Viene fuerte la Master Race  Smilie
Persona nunca ha sido referente grafico, ni Persona ni ningun SMT, los graficos son mejores o peores en funcion del titulo, pero siempre tienen un diseño muy caracteristico e inigualable.
Una Vita no moveria el juego sin recortes en los Palace y en el mapeado del mundo de juego.
Qué master race ni qué leches. Lo último que recuerdo al respecto es que el LoS II se veía y jugaba de puta madre en mi cafetera con Win XP y mira que ya ha llovidoSmilie

Juega un poco al Killzone o al SSdelta y me dices si la V. no podría reproducir combates por turnox o los escenarios donde no se ve la mínima acción a tiempo real y las texturas guarrindongas de P5 pero hasta sin despeinarse con un poquito de esfuerzo. El diseño guapo no consume potencia de proceso, no soy ningún gurú en la materia pero hasta ahí llego.

Ya otra cosa es pedirle a From que te haga el port o alguna leche por el estilo.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 5693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4284  Enviado: 20:48 12/01/2018

El primer juego del año  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
vandalfan
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4285  Enviado: 11:15 14/01/2018

Una pregunta de un novato, he fusionado el primer PERSONA que te dan,el del protagonista, mmm..lo he perdido para siempre? era importante mantener al PERSONA principal intacto¿
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4286  Enviado: 11:26 14/01/2018  Editado: 11:28 14/01/2018 (1 vez)

En respuesta a vandalfan (réplica 4285).
Una pregunta de un novato, he fusionado el primer PERSONA que te dan,el del protagonista, mmm..lo he perdido para siempre? era importante mantener al PERSONA principal intacto¿
Fusiona sin miedo.

El del protagonista inicial salvo el cariño que le puedas tener no vas a ninguna parte manteniendolo.

Ahora a la parte que no me acuerdo, creo que se puede volver a obtener con fusiones pero no sirve para nada. Existe una versión mejorada o "definitiva", pero que solo se puede sacar en la segunda vuelta.

En resumen, fusiona a los persona sin miedo buscando mejores combinaciones. Solo debes mantenerlos si buscas un ataque en concreto.
vandalfan
#4287  Enviado: 11:30 14/01/2018

En respuesta a Cibzs (réplica 4286).
En respuesta a la réplica #4285
Fusiona sin miedo.

El del protagonista inicial salvo el cariño que le puedas tener no vas a ninguna parte manteniendolo.

Ahora a la parte que no me acuerdo, creo que se puede volver a obtener con fusiones pero no sirve para nada. Existe una versión mejorada o "definitiva", pero que solo se puede sacar en la segunda vuelta.

En resumen, fusiona a los persona sin miedo buscando mejores combinaciones. Solo debes mantenerlos si buscas un ataque en concreto.
Mil gracias! ya puedo jugar tranquilo pues!*^^*
JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 12681 mensajes · Colección
#4288  Enviado: 12:39 14/01/2018

En respuesta a vandalfan (réplica 4285).
Si quieres mantener a algún Persona con sus habilidades/nivel después de fusionarlo tienes que registrarlo antes. Luego lo puedes recuperar.
Dekte
La lanza sí está en casa
#4289  Enviado: 17:58 14/01/2018

Arsene no parece tan malo, además sube de nivel bastante más deprisa que el resto por lo que veo.

Segundo palacio en marcha. Secreto: (Pincha para leerlo)
sigue haciendo de las suyas...  Smilie
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 5693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4290  Enviado: 22:03 15/01/2018

Sigo avanzando despacito y lo he dejado al empezar la primera mazmorra con 4 personajes en el equipo  Smilie

Me han obligado a utilizar a Arsene en el tutorial de fusión de Personas por resultar las demás fusiones con niveles superiores al mío actual (5) Y qué bestias han sido utilizando el término ejecutar  Smilie

El apartado artístico es absurdamente genial, con mucho estilo  Smilie
Y la banda sonora, al principio no me ha convencido del todo (sobre todo después de haber jugado Persona 4) pero poco a poco van saliendo temazos uno tras otro  Smilie

Un par de preguntas:
- ¿Debería de vender el ítem "Soma" que dan en el DLC gratuito? Es que dan por él 50.000 y me vendrían genial para equipar bien todos los personajes  Smilie
- En el último "jefe" he intentado reclutarle pero no ha querido escucharme, supongo que por lo que sucedía en la historia y había que vencerle sí o sí. ¿Paso de intentar reclutar a los jefes a partir de ahora?  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir