Ok, primer palacio petado.
Lo que se comentaba del arranque lento que va pillando reprís lo confirmo, ha ido de decirme qué cosa más lenta / mustia / muerta a apreciar el ritmo en menos de lo que pensaba. Y para dificultad Normal está bastante bien equilibrado por lo que he visto, ir a lo loco no es que compense mucho. Estéticamente es bastante sobrio pero da el pego; lo único que no me convence por ahora es
Secreto: (Pincha para leerlo)
esa postura gilimonguer que le han dado a la Takamaki cuando la derriban, que me imagino que no será exclusiva del palacio de Kamoshida (ahí concretamente tendría algo de sentido, hasta esa pelea absurda contra el glande del susodicho (!!??) lo tiene) como si el personaje no estuviera ya lo bastante sexualizado.
¿Entiendo que a partir de ahora ya tenemos libertad para pasar nuestro tiempo como nos dé, o tenemos que seguir tragando a Kitler todavía un poquito más?
Si, el inicio es bastante lento terror, pero para quien no haya jugado nunca a la saga supongo que irá bien empanarte de todo paso a paso.
En normal está bastante equilibrado, para el tercer palacio conseguí cierto objeto que te beneficia bastante y pensaba que sería un paseo, pero qué va, sigue teniendo una dificultad media.
De hecho me dio por ponerlo en difícil y lo quité a la primera que me mataron al prota de un golpe básico, los tiempos de P3 no me apetece retomarlos.
Ahora te viene lo bueno, tiempos de libertad y organizarte a tu ritmo.
Por lo que había leído pensaba que el gato daría más por culo, pero solo debes tener en cuenta que cuando hay historia o entras a un palacio, esa noche no podrás hacer nada.
Hay tres Confidants que son bastante beneficiosos para el juego, te pongo en secreto la arcana que es por si te interesa y sin spoiler, solo unas indicaciones vagas.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Temperance para ganar tiempo de ocio, Death para ayudas en los palacios, y Fortune para facilitar los Confidants.
Yo ya estoy cerca de terminarlo. Estoy en el último mes, y después de ir a mi bola todo el juego me he vuelto loco y me he creado un calendario para ver si podía maximizar los social links que me quedan. Si mis cálculos no fallan, creo que haciendo malabares lo consigo

Tendría que haber conseguido mucho antes cierto Confidant del que pasé bastante, y en verano no hice más que perder el tiempo cenando curry con mis amigos. Pensaba que los puntos eran acumulativos, pero parece ser que no, que solo cuentan de ranking en ranking.
Juegazor, me va a dar pena acabar la verdad, y eso que llevo una locura de horas.