Vandal

[POST OFICIAL] Fargo, confirmada 2ª temporada

Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:49 19/06/2014

Bueno, espectacular toda la serie.
Yo le he cascado un 9 en FilmAffinity. Me ha parecido una puta barbaridad en todos los sentidos.

Y hoy he aprovechado que había acabado la serie para verlo la película de 1996 (que no quería ver por si me spoileaba la serie o algo), y no me ha gustado casi nada. Le he puesto un 6 porque la ambientación y las actuaciones me parecen buenas, pero la peli se queda suuper coja. No es por compararla con la serie, que si lo hago, está claro que 10 horas le vienen genial a una historia de este estilo, pero es que la película no tiene "nada".
Me han gustado los detalles relacionados de la película con la serie (como esconder el maletín con el dinero que luego en la serie encuentra el ruso), pero TODOS los personajes de la serie le dan 1000 vueltas a los de la peli. Y sobre todo Malvo, inventado y alma pura y dura de esta historia.

En fin, que la serie es una genialidad y la película ni fu ni fa.
Esa es mi conclusión.

Larga vida a Lester Nygaard, no al Jerry Blablagard que le den.
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
[DeD]
Lugar: · 2266 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:04 19/06/2014

Yo vi anoche la finale, y también me ha parecido buenísima la serie, desde el minuto 1 hasta el último. Los trozos de la ventisca de nieve o las oficinas de la mafia, brutales. (sin verse nada en ambas)

Ahora a esperar que se confirme la segunda temporada y ver que nueva historia nos tienen preparada, además imagino que hilaran esta primera temporada de alguna forma, al igual que han hecho con la película y esta primera temporada.

Es totalmente recomendable, aunque primer podéis ver la peli sin ningún problema, además creo que es bueno para enlazar con la serie.
Lugar: · 1905 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:23 19/06/2014

Para [DeD:
La serie ya ha acabado, era una temporada única.
[DeD]
#34  Enviado: 14:41 19/06/2014

En respuesta a McClane (réplica 33).
Para [DeD:
La serie ya ha acabado, era una temporada única.
De momento hay planes para una segunda temporada, a la espera de la respuesta del canal.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/fargo-creator-defying-finale-expectations-712735
Usuario 81762
#35  Enviado: 16:27 19/06/2014

Otro que ha visto la finale.

Ha estado bien pero en general la serie la veo un clarisimo de Mas a menos.

Ojo, es una serie notable pero los primeros capis me parecian una serie para la historia y los ultimos hacen que se quede para mi en una buena serie mas.

Lo mejor sin duda es Malvo, personajazo brutal y el nivel direccion/tecnico de ciertas escenas como la ventisca o la matanza de mafiosos.

Habra segunda temporada pero con una historia totalmente distinta y otro casting.
[DeD]
#36  Enviado: 16:32 19/06/2014

En respuesta a Majima (réplica 35).
Otro que ha visto la finale.

Ha estado bien pero en general la serie la veo un clarisimo de Mas a menos.

Ojo, es una serie notable pero los primeros capis me parecian una serie para la historia y los ultimos hacen que se quede para mi en una buena serie mas.

Lo mejor sin duda es Malvo, personajazo brutal y el nivel direccion/tecnico de ciertas escenas como la ventisca o la matanza de mafiosos.

Habra segunda temporada pero con una historia totalmente distinta y otro casting.
Si, yo también tengo esa sensación de mas a menos, aún así es una de las series de la temporada, posiblemente no al nivel de tru detecive, pero pareja, aunque la narración no tiene nada que ver.

La segunda temporada yo creo que de alguna forma la enlazaran con la poli o algún suceso cercano a ella, para que veamos que seguimos en el mismo universo.

Yo sin duda, recomiendo ver la serie.
Usuario 81762
#37  Enviado: 16:34 19/06/2014

En respuesta a [DeD] (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Si, yo también tengo esa sensación de mas a menos, aún así es una de las series de la temporada, posiblemente no al nivel de tru detecive, pero pareja, aunque la narración no tiene nada que ver.

La segunda temporada yo creo que de alguna forma la enlazaran con la poli o algún suceso cercano a ella, para que veamos que seguimos en el mismo universo.

Yo sin duda, recomiendo ver la serie.
Por cierto, se han dejado guardada una carta para el regreso del personaje de Secreto: (Pincha para leerlo)
 en forma de precuela.

Si hay varias temporadas y la serie pierde interes pueden recurrir siempre a contar Secreto: (Pincha para leerlo)
[DeD]
#38  Enviado: 16:43 19/06/2014

En respuesta a Majima (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Por cierto, se han dejado guardada una carta para el regreso del personaje de Secreto: (Pincha para leerlo)
 en forma de precuela.

Si hay varias temporadas y la serie pierde interes pueden recurrir siempre a contar Secreto: (Pincha para leerlo)
No seria mala idea para temporadas futuras

Secreto: (Pincha para leerlo)
RaReWaReBoY
Lugar: · 4777 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:21 20/06/2014

Pues me vi 4 capítulos en 2 días, que no recordaba que había acabado,

Quizás el penúltimo me tuvo más en tensión pero el último me ha gustado. No creo que la serie baje de nivel, más bien era muy buenos los anteriores. Y qué coño, ha sido estupendo que losSecreto: (Pincha para leerlo)

Aunque hay una escena que me ha dejado pensativo y es elSecreto: (Pincha para leerlo)

Si hacen una segunda con otro tipo de historias, puede ser buena pero joder, Bob Thorton es muy grande.

Y decir que la película es peor que la serie, en fín, cuestiones de opiniones.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1119 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:24 20/06/2014

Sólo es una temporada o harán más?
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Usuario 81762
#41  Enviado: 19:26 20/06/2014

En respuesta a _eSCoRPioN_ (réplica 40).
Sólo es una temporada o harán más?
Habra mas pero con personajes/historias distintas. Conservara el nombre y el tono, nada mas.
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1119 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:28 20/06/2014

Estilo True Detective entonces.

Y merece la pena no? Ando buscando serie.

De momento solo se puede ver en Vose porque en España aún no salió no?
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Usuario 81762
#43  Enviado: 19:30 20/06/2014

En respuesta a _eSCoRPioN_ (réplica 42).
Estilo True Detective entonces.

Y merece la pena no? Ando buscando serie.

De momento solo se puede ver en Vose porque en España aún no salió no?
Merece bastante la pena y mas en este verano que apenas hay series.

Te va a dar 10 horas muy buenas  y un personaje como MALVO increible.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:25 22/06/2014  Editado: 15:28 22/06/2014 (2 veces)

el final me a parecido algo flojo

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me a gustado, pero me parece algo sobrevalorada al igual que true detective, me deja una sensacion de que todo esto ya lo e visto y solo cambia la forma no el contenido, eso si es muchisimo mejor que la pelicula
Mi PSN ID: solidusRX90
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
Lugar: · 2756 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:45 26/06/2014

Me la he visto esta semana y es una maravilla. Vaya actuaciones, y no sólo de Billy Bob Thornton, Martin Freeman y otros secundarios también lo han bordado.

Yo tengo una duda, y es sobre el millonario devoto: Secreto: (Pincha para leerlo)
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir