Vandal

[POST OFICIAL] Fargo, confirmada 2ª temporada

[Rsm]
Lugar: Pilsen · 3374 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:36 01/05/2014

Yo solo he visto el primero y la verdad que no me ha dicho nada. Debo ser raro. Cuantos epis serán?
Usuario 81762
#17  Enviado: 15:46 01/05/2014

En respuesta a [Rsm] (réplica 16).
Yo solo he visto el primero y la verdad que no me ha dicho nada. Debo ser raro. Cuantos epis serán?
Son 10 capis.

Temporada unica.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4777 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:20 01/05/2014

Pues tampoco me ha molestado la conversación de la prota con su amiga, no es larga, es simpática y creo que da a entender que cSecreto: (Pincha para leerlo)

Eso si, también pienso que parece que se está Secreto: (Pincha para leerlo)

Quizás lo que más me gustaría sería que al final de serie hubiera un homenaje a la película original  Smilie

SPOILERS Película:

Secreto: (Pincha para leerlo)
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Usuario 81762
#19  Enviado: 23:23 01/05/2014

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 18).
Pues tampoco me ha molestado la conversación de la prota con su amiga, no es larga, es simpática y creo que da a entender que cSecreto: (Pincha para leerlo)

Eso si, también pienso que parece que se está Secreto: (Pincha para leerlo)

Quizás lo que más me gustaría sería que al final de serie hubiera un homenaje a la película original  Smilie

SPOILERS Película:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lo que me intriga es el personaje de Lester, Secreto: (Pincha para leerlo)
RaReWaReBoY
#20  Enviado: 23:31 01/05/2014

En respuesta a Majima (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Lo que me intriga es el personaje de Lester, Secreto: (Pincha para leerlo)
Si, y un poco Secreto: (Pincha para leerlo)

Ah, y espero no ser el único que le cae como el culo el personaje del actor de Saul Goodman.Secreto: (Pincha para leerlo)

Es una risión leer en comentarios de internet "basada en hechos reales, mis cojones". No se han enterado de la coña principal al comenzar cada capítulo.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:08 02/05/2014

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Si, y un poco Secreto: (Pincha para leerlo)

Ah, y espero no ser el único que le cae como el culo el personaje del actor de Saul Goodman.Secreto: (Pincha para leerlo)

Es una risión leer en comentarios de internet "basada en hechos reales, mis cojones". No se han enterado de la coña principal al comenzar cada capítulo.
¿A qué te refieres exactamente con esto?
"Es una risión leer en comentarios de internet "basada en hechos reales, mis cojones". No se han enterado de la coña principal al comenzar cada capítulo."

Gracias.
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
RaReWaReBoY
#22  Enviado: 00:50 02/05/2014

En respuesta a Nahar (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
¿A qué te refieres exactamente con esto?
"Es una risión leer en comentarios de internet "basada en hechos reales, mis cojones". No se han enterado de la coña principal al comenzar cada capítulo."

Gracias.
Es una coña que ya estaba en el film original, el de comenzar la historia, y en la serie cada vez que comienza el capítulo se lee "Basada en en hechos reales, cambiados los nombres pero por respeto a las víctimas así sucedió".

La serie cada vez es más desmadrada y hay gente que al no saberlo ya empieza a tener la mosca detrás de la oreja  Smilie Como mucho habrá tipo de crímenes que si fueron reales pero toda esta historia es ficticia y mezclada, claramente para crear además personajes variopintos.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
RaReWaReBoY
#23  Enviado: 23:31 09/05/2014

4º visto. Vaya guiñazo se han marcado de la película original Smilie

Cada vez me dan más rabia los jefes policias. Y nada, un capítulo bastante ameno y por mi me habría visto el siguiente ya.

¿Al final son 8 o 10 capítulos?
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Usuario 102811
#24  Enviado: 00:55 10/05/2014

Empecé a ver la serie ayer y ya he visto el tercero. Muy buena y muy divertida, merece la pena Smilie
RaReWaReBoY
#25  Enviado: 16:26 15/05/2014

Ya vi el 5, y sí la mitad de temporada. Un capítulo de transición, explicando ciertas cosas.

Hay una escena que me pareció muy del tipo de los Coen  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que por fín hay un personaje que puede cambiar a mejor:Secreto: (Pincha para leerlo)

Hay una escena que podría haber sido más descojonante, espero no ser el único que lo pensase, que Secreto: (Pincha para leerlo)

Me olvido de comentar el inicio de capítulo, de nuevo Secreto: (Pincha para leerlo)

Y de Lorne que decir, ha vuelto en este capítulo su presencia malévola, pero Bob Thornton es un grande,Secreto: (Pincha para leerlo)

No sé cuantas veces lo he dicho, pero es una sorpresa estupenda esta serie, en serio. Sonrisa
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Usuario 81762
#26  Enviado: 22:35 21/05/2014

Visto el 6.

Que pedazo de ambientacion y parte tecnica de toda la parte del capitulo que se desarrolla en la tormenta Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Una duda "divina" Secreto: (Pincha para leerlo)
RaReWaReBoY
#27  Enviado: 01:25 22/05/2014

En respuesta a Majima (réplica 26).
Visto el 6.

Que pedazo de ambientacion y parte tecnica de toda la parte del capitulo que se desarrolla en la tormenta Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Una duda "divina" Secreto: (Pincha para leerlo)
Realmente es más habitual de lo que parece, si he visto que hay partes del mundo Secreto: (Pincha para leerlo)
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8468 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:25 22/05/2014

El capítulo 6 ha sido brutal, me encanta esta serie. Probablemente es una de las mejores que se pueden encontrar a día de hoy, cada capítulo está cuidado al detalle.

Por cierto se sabe sí sólo habrá una temporada? Esto tiene pinta de resolverse todo en 10 capítulos, no le vería sentido a más temporadas, al menos con esta historia y estos personajes. Vamos, como pasó con True Detective.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Usuario 81762
#29  Enviado: 15:26 22/05/2014

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 28).
El capítulo 6 ha sido brutal, me encanta esta serie. Probablemente es una de las mejores que se pueden encontrar a día de hoy, cada capítulo está cuidado al detalle.

Por cierto se sabe sí sólo habrá una temporada? Esto tiene pinta de resolverse todo en 10 capítulos, no le vería sentido a más temporadas, al menos con esta historia y estos personajes. Vamos, como pasó con True Detective.
Unica temporada.
Usuario 81762
#30  Enviado: 21:47 28/05/2014

Visto el 7, tiene una secuencia brutalmente rodada Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir