Vandal

[POST OFICIAL] Fargo, confirmada 2ª temporada

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:15 19/03/2014  Editado: 16:41 22/04/2014 (5 veces)

FX ha enseñado un trailer algo más largo de ‘Fargo’, su adaptación en formato miniserie de la película del mismo título de los hermanos Coen que ganó dos Oscars en 1997. Ethan y Joel están implicados en esta adaptación junto con el guionista Noah Hawley, creador de ‘The Unusuals’, y en lugar de contar con Frances McDormand, William H. Macy o Steve Buscemi para los papeles protagonistas, han confiado en Martin Freeman, Billy Bob Thornton, Allison Tolman y Bob Odenkirk, entre otros. Esta nueva ‘Fargo’ tendrá diez episodios y se estrenará el próximo 15 de abril, y nos mostrará el caos que organiza un delicuente de poca monta en la pequeña localidad de Minnesota del mismo nombre.
Mi PSN ID: solidusRX90
Usuario 81762
#2  Enviado: 15:51 19/03/2014

Habra que seguirle la pista.
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7787 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:39 19/03/2014

No tiene mala pinta, almenos Thornton parece bastante acertado, pero veo inecesario ningún tipo de adaptación.

Por cierto, me acabo de acordar que la escena del super y la bolsa de patatas sale también en una peli de Hong Kong  Smilie
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:57 19/03/2014

Esta bien el trailer, a ver como les queda la serie.
Usuario 81762
#5  Enviado: 14:31 16/04/2014

Ya esta disponible el primero.
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:06 18/04/2014

No he visto la película, y de hecho antes de empezar la serie me propuse muy seriamente verla, pero al final he decidido empezar con la serie y ya veré la película cuando termine esta autocontenida temporada de 10 capítulos (y no habrá más temporadas).
No sé qué tal habré, hecho, si lo correcto o no, ya me diréis vosotros.

En lo que respecta al piloto... me ha parecido una puta maravilla.
De los mejores pilotos que he visto en mucho, mucho tiempo.
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:13 18/04/2014  Editado: 13:15 18/04/2014 (2 veces)

la historia en si se parece poco a la pelicula, se parece sobretodo en el protagonista pringado, el publo en minnesota, la poli tonta ( aunque en la serie tiene su pase, en la peli la poli me parecio insufrible ).

Hay que valorar la serie independientemente de la pelicula, porque son dos cosas distintas la serie de momento no tiene pinta de ir igual ni ser una copia ( por suerte ). Dicho esto muy recomendable ver el primer capitulo, entretenido, buenas interpretaciones ( sobretodo el personaje de lester, buenisimo ).

Recomendable ver almenos el piloto, si la miniserie mantiene el nivel ( seguro ) entonces ser MUY buena ( no sera para nada el true detective del año ni nada parecido, pero de momento lo veo entre los mejores estrenos del año ).

de momento no importa mucho, de lo visto en el primer capitulo no es una serie 100% basada en la pelicula, en realidad de la pelicula como dije solo pilla un poco la personalidad del prota y la amientacion ( que en este caso si es igual a la de la peli ).

Cuando acabes la temporada mira la peli si quieres ( peli para mi sobrevaloradisima ) ya haces bien.

temporada de 10 capítulos (y no habrá más temporadas).

no sabia lo de que era miniserie, supongo que no da para tanto la historia como para hacer muchas temporadas, mejor asi en este caso ( incluso promete mas siendo una miniserie, ya echaba de menos que saliera alguna miniserie tocha, un formato que ultimamente se usa poco en series grandes ).
Mi PSN ID: solidusRX90
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:15 18/04/2014

En respuesta a solid-evil (réplica 7).
la historia en si se parece poco a la pelicula, se parece sobretodo en el protagonista pringado, el publo en minnesota, la poli tonta ( aunque en la serie tiene su pase, en la peli la poli me parecio insufrible ).

Hay que valorar la serie independientemente de la pelicula, porque son dos cosas distintas la serie de momento no tiene pinta de ir igual ni ser una copia ( por suerte ). Dicho esto muy recomendable ver el primer capitulo, entretenido, buenas interpretaciones ( sobretodo el personaje de lester, buenisimo ).

Recomendable ver almenos el piloto, si la miniserie mantiene el nivel ( seguro ) entonces ser MUY buena ( no sera para nada el true detective del año ni nada parecido, pero de momento lo veo entre los mejores estrenos del año ).

de momento no importa mucho, de lo visto en el primer capitulo no es una serie 100% basada en la pelicula, en realidad de la pelicula como dije solo pilla un poco la personalidad del prota y la amientacion ( que en este caso si es igual a la de la peli ).

Cuando acabes la temporada mira la peli si quieres ( peli para mi sobrevaloradisima ) ya haces bien.

temporada de 10 capítulos (y no habrá más temporadas).

no sabia lo de que era miniserie, supongo que no da para tanto la historia como para hacer muchas temporadas, mejor asi en este caso ( incluso promete mas siendo una miniserie, ya echaba de menos que saliera alguna miniserie tocha, un formato que ultimamente se usa poco en series grandes ).
Gracias por tus comentarios. Los aprecio mucho.

En primer lugar y según creía, pensaba que la serie sería un calco exacto de la película, pero ya veo que no es así. Me alegra esto también. Y por supuesto que veré la película, pero obviamente después de que acabe la serie, que no quiero que me la spoilee, a pesar de que en parte la serie me spoileará la película.  Smilie

Por ahora, y como no podía ser de otra forma, por detrás de True Detective, para mí es el mejor siguiente estreno del año. La nota en Metacritic la avala.
Y no sé por qué, pero yo sí que pienso que va a mantener una gran calidad a lo largo de los 10 capítulos.
Espero no equivocarme.
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Usuario 81762
#9  Enviado: 22:16 21/04/2014  Editado: 22:23 21/04/2014 (2 veces)

Menudo piloto mas maravilloso, captando todo el espiritu que le imprimieron los Coen a la pelicula de 1996 pero llevando la historia por otros derroteros, ese ambiente surrealista con unos personajes tan especialitos me gusta, la factura tecnica es buenisima.

Por un lado tengo una duda...Secreto: (Pincha para leerlo)

Y por otro comentar el pedazo de personaje que es el interpretado por Billy Bob Thorton con esa presencia casi Secreto: (Pincha para leerlo)

Si la serie mantiene el nivel en los 10 capitulos puede ser algo muy muy grande.

PD: Ahora mismo el mejor "Cine" se emite en forma de serie.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37189 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:24 21/04/2014  Editado: 22:28 21/04/2014 (1 vez)

A descargarlo de cabeza!!!

EDIT: 2 putos gigas y medio por un video a 720p y que dura hora y diez o_0
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 81762
#11  Enviado: 22:31 21/04/2014

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 10).
A descargarlo de cabeza!!!

EDIT: 2 putos gigas y medio por un video a 720p y que dura hora y diez o_0
Jamas entendere el tamaño de ciertos ripeos.

Ahi tienes la serie Hannibal que los capis duran 42/44 minutos y los ripeos a 720p se mueven entre los 700-900 megas y otras durando lo msimo se van al giga y medio.

Y ya no digamos nada de las series que duran entre 55 minutos y 70 en ocasiones especiales que los Ripeosd pueden ir del giga pelao a los casi tres.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4777 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:55 21/04/2014  Editado: 23:57 21/04/2014 (1 vez)

Guiñazo a El gran Lebowski en el piloto  Smilie  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Promete la serie.

Para ULTIMATE:
Cuando su hermano le dice "Y con 40 cuando vas a hacer algo en tu vida?" se intuye en el corte a la siguiente escena y frase de su esposa  Guiño  Smilie
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Usuario 81762
#13  Enviado: 14:21 24/04/2014

Visto el segundo.

Geniales las actuaciones, la cosa se va complicando cada vez mas y entran mas personajes "extraños" en la partida, ese tono surrealista tan de los Cohen con un humor negrisimo es fantastico.

El final del capi tiene una mala leche brutal.
Stripe
Lugar: Sevilla · 3816 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:15 24/04/2014

Visto los dos primeros, me está encantando todo, y Billy Bob Thorton lo borda, da miedo.
Nadie conducía en Nueva York, demasiado tráfico.
Usuario 81762
#15  Enviado: 15:30 01/05/2014

Visto el tercero.

Es el primer capi que veo de los tres en el que me parece que hay momentos surrealistas "por que si" Secreto: (Pincha para leerlo)
 que realmente me sobran.

Una cosa es que los personajes y situaciones puedan ser estrafalarios pero vayan a juego con la trama y otra meter escenas por que si.

Aun asi el capi esta muy bien y muy muy interesante, lo unico Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir