Vandal

Rumor ¿Resident Evil 7 exclusivo de One?

Rising
Lugar: Murcia · 1972 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 20:29 22/03/2014

Mientras sigan creando abortos y copias basardas de lo que era Resident Evil, me da lo mismo si es exclusivo para Mac como si lo es para Ouya. No me he comprado un Residen Evil desde el 4 y por el momento como todo siga igual sera el que cierre mi colección de Residents.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
ClaireRedfield
~ Made in Heaven ~
Lugar: Terra-Save · 11 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 23:18 26/05/2014

hay tantos rumores obvio ya a pocos dias del E3, que exclusiva de Xbox One de PS4, que a la blasfemia de Alice la quieren meter a los juegos, que Wesker regresa, etc etc..
¡¡ Esperando a que Capcom me presente en un nuevo Resident Evil !!
Misky
Lugar: Badajoz · 3761 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 01:06 27/05/2014

Hoy día el anuncio de un Resident Evil es casi una mala noticia o al menos el anuncio de otro shoter intrascendente,
una lástima que la atmósfera creada en los primeros RE se hechase a perder y se extinguiera para siempre.

Lo último que juegué de un RE fue un enfrentamiento contra un X-Men en un volcán, con eso lo digo todo....
Morcilla de vientre picante.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16617 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 01:08 27/05/2014

En respuesta a ClaireRedfield (réplica 62).
hay tantos rumores obvio ya a pocos dias del E3, que exclusiva de Xbox One de PS4, que a la blasfemia de Alice la quieren meter a los juegos, que Wesker regresa, etc etc..
Alice es DIOS

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#65  Enviado: 03:10 27/05/2014

Como metan a Alice en la saga se demostrará por enésima vez lo puta que es Capcom.

Si no hacen algo parecido a Revelations y se cascan otro shooter como RE6 les pueden dar por donde la espalda pierde su casto nombre.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16617 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:02 27/05/2014

En respuesta a Amakusa (réplica 65).
Como metan a Alice en la saga se demostrará por enésima vez lo puta que es Capcom.

Si no hacen algo parecido a Revelations y se cascan otro shooter como RE6 les pueden dar por donde la espalda pierde su casto nombre.
Prefiero a Alice que a esto  Sonrojado

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 12:04 27/05/2014

Después de la basura infecta de RE6 en serio a alguien le importa esta noticia? como si sale para calculadoras casio.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 12:34 27/05/2014

No hay una exclusiva que me pueda interesar menos, preferiría un Onimusha 4 mucho más o un Dino Crisis incluso xD

Si lo hacen bueno encantado eso sí.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50535 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 12:51 27/05/2014

Lo dudo,creo que la aventura con Cube fue suficiente para Capcom.Una Saga de una Third Party saca pasta en la multiplataforma,quitarle dos tercios del mercado costaria una huevo actualmente.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6047 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 14:14 27/05/2014  Editado: 20:16 27/05/2014 (1 vez)

Pues si es como resident 5 o 6 se lo pueden quedar, no me pierdo nada. Smilie
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Perezoso
Lugar: · 156 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 20:10 27/05/2014

A estas alturas como si es exclusivo del comodore. Ha decaído mucho a mi gusto la saga.
Me vengaré de ti...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir