Vandal

Rumor ¿Resident Evil 7 exclusivo de One?

Kutoki
Lugar: València · 28409 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:01 18/03/2014

Viendo los desmesurados hasta lo obsceno costes de desarrollo de RE6, es francamente improbable que la siguiente entrega vaya a ser exclusiva de ningún formato, eso está claro.

Pero bueno, lo primero es saber si en Capcom son capaces todavía de desarrollar un producto siquiera a la altura del nombre de la franquicia, y luego ya veríamos para que plataformas sale o deja de salir.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:08 18/03/2014

En respuesta a Kutoki (réplica 46).
Viendo los desmesurados hasta lo obsceno costes de desarrollo de RE6, es francamente improbable que la siguiente entrega vaya a ser exclusiva de ningún formato, eso está claro.

Pero bueno, lo primero es saber si en Capcom son capaces todavía de desarrollar un producto siquiera a la altura del nombre de la franquicia, y luego ya veríamos para que plataformas sale o deja de salir.
Pero es que no tiene ningún sentido, se que me repito pero:

-Si lo hacen exclusivo de ONE = Estarían sacrificando a todo el mercado Japones (que no se van a comprar la consola por RE7...pero si que compraría RE7 en cantidades industriales en PS4).

-Tanto RE5 como RE6 han vendido bastante más en PS3 que en 360, y esto es así.

-Enero de 2015 lo veo muy cercano como para lanzar todo un RE7, como muy pronto lo veo para finales de 2015 mediados de 2016.

-De ser una exclusiva, tendría algo de sentido en PS4 (por lo dicho anteriormente).

Vamos, que a mi estos "rumores" me huelen a humo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Omomo
Lugar: · 1079 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:36 18/03/2014

"Si hacen un Gamecube lo que está claro es que veremos RE 7 en el máximo de sistemas posibles"

Por RE4 sí. ¿Pero dónde están RE0 y REmake, aparte de en Game Cube?
Peibbol
Lugar: Málaga · 22504 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:48 18/03/2014

En respuesta a Omomo (réplica 48).
"Si hacen un Gamecube lo que está claro es que veremos RE 7 en el máximo de sistemas posibles"

Por RE4 sí. ¿Pero dónde están RE0 y REmake, aparte de en Game Cube?
En Wii. Smilie
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:58 18/03/2014

-Si lo hacen exclusivo de ONE = Estarían sacrificando a todo el mercado Japones (que no se van a comprar la consola por RE7...pero si que compraría RE7 en cantidades industriales en PS4).

-Enero de 2015 lo veo muy cercano como para lanzar todo un RE7, como muy pronto lo veo para finales de 2015 mediados de 2016.

-De ser una exclusiva, tendría algo de sentido en PS4 (por lo dicho anteriormente).

salu2

Ya, pero tampoco tenía puto sentido sacarlos en exclusiva para gamecube (todo el público del juego usuarios de PS, gran contraste con el estilo de Nintendo, jugadores potenciales en ese sistema bajo 0, etc) y mira.

Hacen cosas muy raras esta gente, ya no tiene que extrañar.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
twister
Lugar: · 11052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:05 18/03/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46

salu2
Olvidas la época de "360 la consola de los jrpg  Smilie",  con juegos que nadie en su sano juicio haría en exclusiva para xbox como Tales of o Star Ocean.
Después del desastre el discurso varió a "todos los jrpg son una mierda", si, pero esos años de orgullo que hubo Smilie

Yo por mi que lo hagan, así Resident Evil volverá a molar cantidad, aunque sea durante un año.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:11 18/03/2014

Como sea igual de exclusivo que RE4 las risas van a estar aseguradas.  Smilie
PLAY THE GAME
Usuario 121314
#53  Enviado: 20:11 18/03/2014

Sería un sin sentido.Y mas cuando montones de personas les estan pidiendo a Capcom la vuelta a los origenes,que no lo harán,pero en el caso de hacer algo como los del Cubo y volverlos a "encasillar" en una plataforma que no es la que mas vende actualmente pues lo mas sensato no lo seria desde luego.Pero claro,Capcom y sensatez...
Resident evil
Lugar: Raccon City · 948 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:17 18/03/2014

Me acabo de enterar de la noticia, estoy bastante cabreado,  sigo viendo tan absurdo
Las puñeteras exclusividades.
yosuke
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16620 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:34 18/03/2014

Capcom dijo que el futuro de la saga iria encaminado por la linea que ha marcado el RE: Revelations...
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:08 19/03/2014  Editado: 00:11 19/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Mr.7 (réplica 50).

salu2

Ya, pero tampoco tenía puto sentido sacarlos en exclusiva para gamecube (todo el público del juego usuarios de PS, gran contraste con el estilo de Nintendo, jugadores potenciales en ese sistema bajo 0, etc) y mira.

Hacen cosas muy raras esta gente, ya no tiene que extrañar.
Su discurso se me hace familiar.,. Smilie      

En respuesta a twister (réplica 51).
En respuesta a la réplica #47
Olvidas la época de "360 la consola de los jrpg  Smilie",  con juegos que nadie en su sano juicio haría en exclusiva para xbox como Tales of o Star Ocean.
Después del desastre el discurso varió a "todos los jrpg son una mierda", si, pero esos años de orgullo que hubo Smilie

Yo por mi que lo hagan, así Resident Evil volverá a molar cantidad, aunque sea durante un año.
Bueno, pero la MS de aquella época buscaba introducirse de alguna manera en el mercado Japones, y no le quedaba otra que tirar de exclusivas, y que mejor que con JRPGS...pero hoy en día creo que MS ya ha aceptado que Japón es territorio perdido...vamos, que esto de comprar exclusivas japas ya ha pasado a mejor vida.

Y lo otro que comentas son fanboyadas del tipo "si sale en mi consola guay, si no, kaka"...que no vienen al caso xD.  

Y que no, lo último que necesita Resident Evil es hacerse exclusivo...y menos de One (consola impopular...en estos momentos...y que además en Japón no te va a vender nada).

Yo creo que van a tirar por el "rebotazo"...es más, dudo que le asignen el 7. Resident Evil sin más, reinicio, multi, para 2016...ese es mi pronostico xD.
salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:46 19/03/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Seguramente ni los habrá jugado. No salieron en PS2, por eso fueron ignorados...la gente se cree que solo salió RE4.

EDIT: Esto es como cuando escuchas lo de "el último RE clásico fue Code Veronica"  Smilie

salu2
Lo más lol de todo es que tengo la Cube morada exclusivamente por REmake, y obviamente en su día compré ese, RE Zero, RE 2, RE 3 y RE 4, el RE Code:Verónica no lo pude conseguir en su versión Cube.

Pero siempre es mejor hablar sin tener ni puta idea de con quien hablas y ver como, una vez más, ha picado otro gracias a un comentario.
Decir que se podría hacer un experimento sociológico con el foro que dejaría a la adaptación de La Guerra de los Mundos a radio por Orwell a la altura del betún es quedarse muy corto.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Omomo
Lugar: · 1079 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:01 20/03/2014

En respuesta a Peibbol (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
En Wii. Smilie
Pues eso, en Game Cube XD
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 02:05 21/03/2014

¿Resident Evil 7? Ni de coña. Como mucho algo tipo Operation Raccoon City o Mercenaries, pero me da que tampoco es probable.

El caso de Dead Rising es bien distinto, porque es una saga que ya nació en Xbox, pero Resident Evil no es en Xbox precisamente donde más vende, por lo que no veo yo a Capcom quitándose tanta parte del pastel, por mucho que ahora enfocados a la acción vendan más.

De hecho ya lo he dicho varias veces, y es que pienso que Capcom va a darle un buen cambio a la saga para la próxima entrega numerada, no creo que se arriesguen otra vez a las críticas que recibieron con la sexta entrega (inmerecidas por otra parte, porque ni el 5 las recibió). Apuesto o bien por una vuelta camuflada a los orígenes, estilo Revelations o como ciertas partes del 6, o bien un reinicio completo de la saga.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Phoenix.
Lugar: Chile · 627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 02:14 21/03/2014

Por mi que sea exclusivo de los desarrolladores y que no lo saquen a la venta  Smilie
3DS: 0430-8851-0067
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir