Vandal

Rumor ¿Resident Evil 7 exclusivo de One?

Kutoki
Lugar: València · 28535 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:50 18/03/2014  Editado: 17:52 18/03/2014 (1 vez)

En respuesta a NeonDreams (réplica 25).
Habiéndose convertido la saga en un shooter genérico de coverturas tampoco sería de extrañar, va muy bien con el espíritu de One.

Catálogo de One durante sus primeros meses de vida: Forza 5, Killer Instinct, Ryse, Dead Rising 3, Crimson Dragon, Max: The Curse of Brotherhood, Halo: Spartan Assault, LocoCycle, Peggle 2, Powerstar Golf y Zoo Tycoon.

Todo shooters genéricos de coberturas, claro que sí, campeón. Smilie

Después le echas un vistazo a los juegos insignia en el lanzamiento de PS4 y ahí está en primer lugar Kalzones: Shadow Fall. Pero eh, que eso de los shooters sólo es cosa de Microsoft. Smilie
Para que te molestas? Si el pobre tiene pesadillas con el coco M$ todas las noches. Menudo trauma llevan algunos... animalicos.

Dicho esto, si RE7 fuese por fin la vuelta al survival que anuncian con cada nueva entrega, entonces sería una exclusiva muy bienvenida (otra xD) al catálogo de Xbox One.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29394 mensajes · Colección
Código Switch
#32  Enviado: 18:09 18/03/2014

En respuesta a Kutoki (réplica 31).
En respuesta a la réplica #25
Para que te molestas? Si el pobre tiene pesadillas con el coco M$ todas las noches. Menudo trauma llevan algunos... animalicos.

Dicho esto, si RE7 fuese por fin la vuelta al survival que anuncian con cada nueva entrega, entonces sería una exclusiva muy bienvenida (otra xD) al catálogo de Xbox One.
 Cuidadín que yo podría decir que aquí el único animalico que hay es su señora madre, caballero. Si entramos en el ámbito de las descalificaciones personales esto puede ser un no parar.    

Aunque con la lamida de falo que llevan algunos con Microsoft sí que se diría que One es su santa madre.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22731 mensajes · Colección
Código Switch
#33  Enviado: 18:18 18/03/2014

Resident Evil no creo que tenga el peso que tenía hace un tiempo, ahora la saga está de capa caída.
The day is my enemy, the night my friend.
Kutoki
#34  Enviado: 18:20 18/03/2014  Editado: 18:21 18/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Boddhai (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
 Cuidadín que yo podría decir que aquí el único animalico que hay es su señora madre, caballero. Si entramos en el ámbito de las descalificaciones personales esto puede ser un no parar.    

Aunque con la lamida de falo que llevan algunos con Microsoft sí que se diría que One es su santa madre.
Pues sí, hay mucho iluminado por todas partes, incapaces de verle los defectos a la compañía de sus amores y centrados en despotricar de las demás sin mesura alguna. Que te voy a contar a ti, no?  Sonrisa

Venga, que tengas una buena tarde.
Boddhai
Deus Ex Machina
Código Switch
#35  Enviado: 18:24 18/03/2014

Mejor criticar empresas de mierda y sus sub-productos que descalificar a los usuarios  y pasar al insulto directo.

Buenas tardes, buenas noches y dulces sueños para usted también.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22889 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:29 18/03/2014

Ni de coña. Capcom no gana nada con esto... a menos, claro, que a Microsoft se le vaya la pinza y le pague los 6M que venderia estando en 2 plataformas.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14167 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:29 18/03/2014

En respuesta a Kutoki (réplica 31).
En respuesta a la réplica #25

Lo sé, la culpa es mía por hacerle caso, pero es que tan fácil desmontar su trolleo low cost que se me hace muy difícil resistir a la tentación.

En fin, lo mejor es ignorarlo y no meterse mucho con el chaval, que el pobre ya tiene bastante con lo que sea que Microsoft le haya hecho a él y su familia.
Kutoki
#38  Enviado: 18:32 18/03/2014  Editado: 18:38 18/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Boddhai (réplica 35).
Mejor criticar empresas de mierda y sus sub-productos que descalificar a los usuarios  y pasar al insulto directo.

Buenas tardes, buenas noches y dulces sueños para usted también.
Es cierto, pues me apunto al carro!

Habiéndose convertido la saga en un shooter genérico de coverturas tampoco sería de extrañar, va muy bien con el espíritu de One.

El cambio de rumbo la verdad es que encaja perfectamente en Microsoft...

Sony sin embargo no necesita RE7, puesto que ya tiene en su catálogo algo que casa mucho mejor con todo lo que son capaces de ofrecer sus plataformas en la actualidad:

Este es el tipo de exclusivas a las que aspira Sony hoy día. Smilie  Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Código Switch
#39  Enviado: 18:35 18/03/2014

No sé, yo no tengo Ps4. Eso díselo a otro.

Te doy un achievement virtual si quieres.
Usuario 67480
#40  Enviado: 18:37 18/03/2014

esto es un foro de resident evil no de consolas
las peleitas busquenlas en otro lugar que ya de por si hay noticias de xbobxone y ps4
en la que pueden echar mierda unos a los otros, dicho esto..

un RE7 exclusivo para xboxone no me la creo, por que basta ver los usuarios
que perderian en ps4, la pasta dejada por MS no solo tiene que ser jugosa
sino dar un plan a futuros RE, seria algo que recien pueda convencer a CAPCOM
de perder todo ese potencial en las demas plataformas, y como dicen facil que es temporal.

ahora un RE7 si bien no vienen tan bien precedidos, pues ya no creo que CAPCOM sea tan ciego
para no ver que juegos como TLOU, en menor relevancia RE revelations, y lo que pueda hacer
the evil witing, aun molan en los usuarios, y tomar ese camino, vamos que soñar no cuesta nada

veamos que se viene en los proximos meses
Kutoki
#41  Enviado: 18:37 18/03/2014  Editado: 18:39 18/03/2014 (1 vez)

Pues como la mitad del foro que todavía no tienen sus consolas de nueva generación. Ni que eso significase algo a estás alturas de la vida.

De todas formas, ya he editado. Así no discutimos por detalles Guiño
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14167 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:46 18/03/2014

Menos coñas con Lone Survivor, que se trajina como quiere a Kalzones: Shadow Fail y al Crash wannabe de Cerny.
Kutoki
#43  Enviado: 18:49 18/03/2014

En respuesta a NeonDreams (réplica 42).
Menos coñas con Lone Survivor, que se trajina como quiere a Kalzones: Shadow Fail y al Crash wannabe de Cerny.
No, si no tiene nada que ver con la calidad del juego. Smilie
Usuario 140284
#44  Enviado: 18:53 18/03/2014

Si se concreta un Resident Evil exclusivo de XboxOne se va a repetir el caso de Bayonetta, "no lo quiero, nunca me gusto, juego sobrevalorado, ni regalado hoyga" Secreto: (Pincha para leerlo)
Smilie Smilie .

Teniendo en cuenta que yo desconozco el término "escozor por exclusivas" a mi me emociona a medias un RE exclusivo "con vuelta a sus origenes" , ¿alguien ha rejugado su copia de Resident Evil 6 si es que no termino en el centro de reciclaje? siento que el juego ha envejecido demasiado rápido jugable y visualmente, cuándo vi este post lo primero que pense fue que un nuevo Resident necesita mucho trabajo salga en la consola que salga.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28440 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:57 18/03/2014  Editado: 19:02 18/03/2014 (1 vez)

Pero vamos a ver...Resident Evil 7 ni va a ser exclusivo (y menos de One...sería de idiotas lanzar un RE en exclusiva, sabiendo que dicha consola no existe para Japón. Y Japón es después de USA, el mercado más importante para RE...y hoy en día no sé si por encima de USA) ni va a salir en Enero de 2015.

Es más, de ser exclusiva, sería de PS4, al menos tendría más sentido. Tanto RE5 como RE6 han vendido bastante más en PS3 que en 360.

Así que...HUMO del bueno.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir